Site Feedback

La importancia de la escritura

La escritura es muy favorable para la humanidad. La vida moderna nos exige manejar la escritura compeltamente. Porque con la escritura, podemos cumplimentar impresos, expresar la opinión por escrito y tratar cualquier documentación escrita.
Pero escribir no es sólo conocer el alfabeto. Es una capacidad de construir correctas oraciones bien entendidas. Si una persona sabe escribir una currículum personal, un informe para pedir suvbención, una queja en un libro de reclamación, etc, se puede decir que ha dominado la escritura.
En realidad, casi todas las personas sólo saben lo más básico en el escrito, que resultará comprometer nuestro trabajo. Ellas incluso tienen miedo en la palabra escritor/a y creen que los escritos tienen talentos cuando nacen. En absoluto, es una opinión inmadura.
A mi juicio, la mayoría de personas tienen prejuicio sobre la escritura. Dominar la escritura no significa escribir artículos opacos y difíciles. Es una forma para vivir mejor. Por ejemplo, si tú es muy pobre, pero sabe escribir un informe para pedir subvención, tu vida puede cambiar un poco. Para tener un buen dominio de la escritura, por primer lugar, necesitas dominar un buen rudimento de la escritura en la escuela obligatoria. Y luego, trata de aprender o imitar la forma de escribir de otras personas. A través de duras penas, estoy seguro de que podrás formar tu propio estilo de escribir.
En conclusión, la escritura es de mucha importancia para nosotros ciudadanos. Manejarla no es fácil. Pero si la dominas, podrás ejercer convenientemente derechos y deberes sociales.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    La importancia de la escritura

    La escritura es muy favorable¿beneficiosa? para la humanidad. La vida moderna nos exige manejardominar la escritura compeltamente.escritura. Porque con la escritura, podemos cumplimentar impresos, expresar la opinión por escrito y tratar cualquier documentación escrita.
    Pero escribir no es sólo conocer el alfabeto. Es una capacidad de construir correctas oraciones bien entendidas. <No acabo de “entender” esta frase, valga la redundancia> Si una persona sabe escribir una(escribir / redactar) un currículum personal, un informe para pedir suvbención,subvención, una queja en un libro de reclamación,reclamaciones, etc, se puede decir que ha dominado la escritura.
    En realidad, casi todas las personas sólo saben lo más básico en el escrito, que resultará comprometer nuestro trabajo. <Otra sentencia oscura para mí> Ellas incluso tienen miedo en la palabra escritor/aescrita y creen que los escritos tienen talentos cuando nacen.talento (cuando nacen / innato). En absoluto, es una opinión inmadura.
    A mi juicio, la mayoría de personas tienen prejuicioprejuicios sobre la escritura. Dominar la escritura no significa escribir artículos opacos y difíciles. Es una forma para vivir mejor. Por ejemplo, si tú eseres muy pobre, pero sabesabes escribir un informe para pedir una subvención, tu vida puede cambiar un poco. Para tener un buen dominio de la escritura, poren primer lugar, necesitas dominar un buen rudimentolos rudimentos de la escritura en la escuela obligatoria. Y luego, tratatratar de aprender o imitar la forma de escribir de otras personas. A través de duras penas,Esforzándote, estoy seguro de que podrás formar tu propio estilo de escribir.literario.
    En conclusión, la escritura es de mucha(mucha / gran) importancia para nosotros ciudadanos. Manejarla no es fácil. Pero si la dominas, podrás ejercer convenientemente derechos y deberes sociales.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More