Site Feedback

Resumen

Hoy en día, aunque el desarrollo tecnológico ha facilitado mucho a la gente, la escritura todavía es imprescindible para nuestra vida diaria, como elaborar un currículum personal, o diseñar una tarjeta para un obsequio, incluso escribir un informe para pedir una subvención. Todo esto consiste en una parte básica de nuestra vida. Pero podemos descubrir que escribir se ha convertido en una tarea muy ardua. Porque los rudimentos esenciales de gramática que estudiamos en la escuela obligatoria no pueden cubrir las variadas necesidades de la vida moderna. Siempre surgen las palabras que no podemos comprender. Entonces, podemos decir que la formación en escritura es fragmentaria.
  En mi opinión, no sólo en la escuela sino también en la vida diaria tenemos que estudiar incesantemente la escritura y practicarla frecuentemente. Muchas veces no podemos entender las palabras de los documentos. Porque no las hemos estudiado en la escuela. Además, es importante encontrar la manera de mejorar la escritura. Si no, no podemos sino aplicar lo que nos han enseñado. Especialmente a los licenciados, cuando buscan trabajos, el currículum personal es uno de los elementos más importantes. Así la escritura se opera.
  En resumen, es imposible vivir sin la escritura. Como una forma principal para expresar nuestras ideas, tenemos que prestar gran atención a la escritura.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More