Site Feedback

lección 1: La importancia de la escritura

En este texto, el autor cree que nadie puede sobrevivir en este mundo moderno, si no sabe la escritura. La escritura es muy importante en la vida cívica de la comunidad. En la opinión del autor, escribir significa ser capaz de expresar información de forma buena para que la comprendan otras personas y poder elaborar, por ejemplo escribir un currículum personal. En algunos casos escribir es una tarea compleja y ardua (como una sentencia judicial ). En realidad, la formación que hemos recibido es bastante escasa. Tenemos que ingeniárnoslas a aprender la escritura por nosotros mísmos para salvarnos del ortografía. A veces la carencia de la escritura va a comprometer nuestro trabajo.
En mi opinión, también creo que la escritura es muy importante. Como en unos poemas, las largas y cortas oraciones pueden expresar muy adecuadamente las emociones y opiniones del autor con las letras conjuntadas.Eso puede decir que la oprtuna escritura tiene es un papel importante. En nuestros trabajos, cuando comunicamos con mucha gente en un lugar público, una perfecta expresión después de ordenar bien las letras puede dar una buena impresión a los presentes. Es igual que las conversaciones en nuestra vida cotidiana. Para escribir una carta, una tarjeta para un regalo o expresar nuestras ideas a amigos, tambien necesitamos buenas escrituras para que los amogos puedan entenderlas.
Por lo tanto, tenemos que aprenderla más y ponerla en nuestra vida.Muchos trabajos giran totalmente o en parte en torno a documentación escrita.Escribir como construir una casa, si quiere su casa más bonita o más atractiva, vamos a completar nuestra escritura.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    lección 1: La importancia de la escritura

    En este texto, el autor cree que nadie puede sobrevivir en este mundo moderno, si no sabe la escritura escribir. La escritura es muy importante en la vida cívica de la comunidad. En la opinión del autor, escribir significa ser capaz de expresar información de forma buena correcta para que la comprendan otras personas y poder elaborar, por ejemplo, escribir un currículum personal. En algunos casos escribir es una tarea compleja y ardua (como una sentencia judicial ). En realidad, la formación que hemos recibido es bastante escasa. Tenemos que ingeniárnoslas a aprender la escritura por nosotros mísmos para salvarnos del ortografía. A veces la carencia de la escritura va a comprometer nuestro trabajo.
    En mi opinión, también creo que la escritura es muy importante. Como en unos algunos poemas, las largas y cortas oraciones pueden expresar muy adecuadamente las emociones y opiniones del autor con las letras conjuntadas.Eso puede decir que la oportuna escritura tiene es un papel importante. En nuestros trabajos, cuando nos comunicamos con mucha gente en un lugar público, una perfecta expresión después de ordenar bien las letras puede dar una buena impresión a los presentes. Es igual que las conversaciones en nuestra vida cotidiana. Para escribir una carta, una tarjeta para un regalo o expresar nuestras ideas a amigos, tambien necesitamos una buenas escrituras para que los amigos puedan entenderlas.
    Por lo tanto, tenemos que aprenderla más mejor y ponerla en nuestra vida. Muchos trabajos giran totalmente o en parte en torno a documentación escrita.Escribir como construir una casa, si quiere su casa más bonita o más atractiva, vamos a completar nuestra escritura.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More