Site Feedback

A Spanish Introduction

Hola! Me llamo es Angie. Estoy aprendiendo español. Yo quiero aprender coreano y español. Soy de Estados Unidos. Mi español es no bueno. Estoy aprendiendo español en la escuela. Yo uso el Duolingo aplicación para el aprendizaje de vocabulario y esas cosas. En este momento, mi español y coreano no es lo suficientemente bueno para escribir una entrada de diario completo. 아이씨! Quiero ser trilingüe!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    A Spanish Introduction 

    Hola! Me llamo es Angie. Estoy aprendiendo español. Quiero aprender coreano y español. Soy de Estados Unidos. Mi español es no no es bueno. Estoy aprendiendo español en la escuela. Yo uso el Duolingo, una aplicación para el aprendizaje de vocabulario y esas cosas. En este momento, mi español y coreano no es lo suficientemente bueno para escribir una entrada de diario completo. 아이씨! Quiero ser trilingüe!

    A Spanish Introduction (Mi presentación en español)

     

    ¡Hola! Me llamo es Angie. Estoy aprendiendo español. Quiero aprender coreano y español. Soy de Estados Unidos. Mi español no es muy bueno. Estoy aprendiendo español en la escuela. Uso el Duolingo, una aplicación para el aprendizaje de vocabulario y esas cosas. En este momento mi español y coreano no son lo suficientemente buenos como para escribir una entrada completa de diario. ¡Quiero ser trilingüe!

     

    ---

    Very good, Angie!

     

    A Spanish Introduction

    ¡Hola! Me llamo es Angie. Estoy aprendiendo español. (Yo) quiero aprender coreano y español. Soy de Estados Unidos. Mi español es no es bueno. Estoy aprendiendo español en la escuela. (Yo) uso el Duolingo aplicación para el aprendizaje de vocabulario y esas cosas. En este momento, mi español y coreano no es son lo suficientemente buenos para escribir una entrada de diario completa. 아이씨! Quiero ser trilingüe!

     

     

    ¡Muy bien! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More