Site Feedback

La importancia de la escritura

La vida moderna exige un completo capacidad de la escritura. La gente tiene que plasmar la idea por escrito y utilizarla en su trabajo. En muchos casos, escribir es una tarea tan ardua, porque escribir signifiga mucho más que conocer el abecedario, saber “ juntar letras”.
La formación en escritura que la mayaría ha recibido es bastante escasa o fragmento. La escuela obligatoria y el instituto ofrecen unos rudimentos esenciales de grámatica que no pueden cubrir las necesidades de la vida moderna.
Los escritores tienen diferents talentos en la creación literaria. La carencia de una capacidad llega a comprometer el ejercicio profesional, todavía se exsiste algunos prejuicios de todo tipo a la actitud de los escritores.
No creo que los escritores nacen y no se hacen. Primero, los escritores tienen que, lo más básico, estudiar la gramática, acumular las palabras y conocer la historía y la cultura de los paises . Frecuentemente ellos leen unas obras clásicas de los escritores pretigios para acrecentar sus conocimientos de literatura, a veces, se inspiran de estas obras y se conforman sus estilos especiales de escritura. Generalmente, las obras de la época temprana de escritores faltan de maña, porque no cuentan con tantas experiencias de la vida, lo que hecho es viajar por otros partes para experimetar los costumbres y culturas diferentes, es una manera util, también se esfuerzan mucho para lograr un éxito. Los grandes escritores han influentado una época y han promovido el desarrollo de pensamiento durante un largo tiempo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    La importancia de la escritura

    La vida moderna exige una completa capacidad de la escritura. La gente tiene que plasmar la idea por escrito y utilizarla en su trabajo. En muchos casos, escribir es una tarea tan ardua, que escribir significa mucho más que conocer el abecedario, saber “ juntar letras”.
    La formación en escritura que la mayoría ha recibido es bastante escasa o fragmentada. La escuela obligatoria y el instituto ofrecen unos rudimentos esenciales de grámatica que no pueden cubrir las necesidades de la vida moderna.
    Los escritores tienen diferentes talentos en la creación literaria. La carencia de una capacidad llega a comprometer el ejercicio profesional, todavía existen algunos prejuicios de todo tipo a la actitud de los escritores.
    No creo que los escritores nacen y no se hacen. Primero, los escritores tienen que, lo más básico, estudiar la gramática, acumular las palabras y conocer la historía y la cultura de los paises . Frecuentemente ellos leen unas obras clásicas de los escritores de prestigio para acrecentar sus conocimientos de literatura, a veces, se inspiran de estas obras y se conforman con sus estilos especiales de escritura. Generalmente, las obras de la época temprana de escritores les faltan maña, porque no cuentan con tantas experiencias de la vida, lo que ellos han hecho es viajar por otras partes para experimetar los costumbres y diferentes culturas , es una manera util,  y también se esfuerzan mucho para lograr el éxito. Los grandes escritores han influenciado en una época y han promovido el desarrollo de pensamiento durante un largo tiempo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More