Site Feedback

El campus

 

Ayer, fuí al segundo campus de mi universidad, porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente, nadie nunca va a este segundo campus salvo que sea estudiantes del primer año, porque el campus está muy lejos. Lastimadamente, para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allá.
Me subí en el autobus para ¨Songdo¨, donde se ubica dicho campus y un poco más después me sucedío algo de las películas de horror. Estaba mirando fuera de la ventana cuando vi tres hombres colgados por los cuellos en un árbol. Pero cuando lo vi de nuevo, ellos no estuvieron allí. Todo esto me sucedío tan rapidamente que ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi imaginación salvaje.
La clase era una de las clases que tienen una onda muy mala para estudiar. Porque la mayoria de los estudiantes era del primer año, me dio la impresión que la clase fuera un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes del primer año nunca estudian.
Después de la clase, me tardó una hora volver a la casa en el autobus. Esa vez, todo era normal.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El campus

     

    Ayer , fuí al segundo campus de mi universidad , porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente , nadie va nunca a este segundo campus salvo que sean estudiantes de primer año, porque el campus está muy lejos. Lamentablemente (desgraciadamente), para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allá.

    Me subí en el autobús para "Songdo", donde se ubica dicho campus y un poco más después (un poco más tarde) me sucedío algo propio de las películas de horror. Estaba mirando fuera de la ventana cuando vi tres hombres colgados por el cuello en un árbol. Pero cuando miré de nuevo, ellos no estaban allí. Todo esto me suced tan rápidamente que ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi imaginación salvaje.

    La clase era una de las clases que tienen una onda muy mala para estudiar, porque la mayoría de los estudiantes era de primer año. Me daba la impresión de que la clase fuera un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes de primer año nunca estudian.

    Después de la clase, me tardé (me llevó) una hora volver a la casa en el autobús. Esa vez, todo fue normal.

     

    ---

    ¡Fantástico, Jungwoo! ¡Me ha encantado tu historia!

    El campus

    Ayer, fuí al segundo campus de mi universidad, porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente,nadie va nunca va a este segundo campus, salvo que sea estudiante del primer año, porque el campus está muy lejos. Lastimadamente Desafortunadamente, para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allí.
    Me subí en el autobus para ¨Songdo¨, donde se ubica dicho campus y un poco más después me sucedío algo de las como en las películas de horror. Estaba mirando fuera de la ventana cuando vi tres hombres colgados por los el cuellos en un árbol. Pero cuando lo vi de nuevo, ellos no estuvieron estaban allí. Todo esto me sucedío tan rápidamente que no tuve ni ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi imaginación salvaje.
    La clase era una de las clases que tienen una onda muy mala para estudiar. Porque la mayoria de los estudiantes eran del primer año. Me dio la impresión de que la clase fuera era como un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes del primer año nunca estudian.
    Después de la clase, me tardó tardé una hora en volver a la casa en el autobus. Esa vez, todo era normal.

     

    MUY BIEN! AUNQUE LO DEL ÁRBOL UN POCO SINIESTRO... :)

    El campus

    Ayer, fuí al segundo campus de mi universidad, porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente, nadie nunca va a este segundo campus salvo que sean estudiantes del primer año, porque el campus está muy lejos. Lastimadamente Desgraciadamente, para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allí.
    Me subí en el autobus para ir a ¨Songdo¨, donde se ubica dicho campus y un poco más después adelante me sucedío algo que solo ocurre en de las películas de horror terror. Estaba mirando fuera de la ventana cuando vi tres hombres colgados por los de sus cuellos en un árbol. Pero cuando lo vi de nuevo volví a mirar, ellos no estuvieron estaban allí. Todo esto me sucedío tan rapidamente que ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi salvaje imaginación salvaje.
    La clase era una de las clases esas que tienen una onda muy mala muy mala pata para estudiar. Porque la mayoria de los estudiantes eran del primer año, me dio la impresión que la clase fuera un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes del primer año nunca estudian.
    Después de la clase, me tardó tarde una hora en volver a la casa en el autobus. Esa Esta vez, todo era fue normal.

     

    El campus

    Ayer   , fuí al segundo campus de mi universidad, porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente   , nadie nunca va a este segundo campus salvo que sean estudiantes del primer año, porque el campus está muy lejos. Lastimádamente (Desgraciadamente/Por desgracia), para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allá.
    Me subí en el autobus para ¨Songdo¨, donde se ubica dicho campus, y un poco más después me sucedío algo de las películas de horror (mejor: "propio de las películas de horror"/ algo de película de terror). Estaba mirando fuera ( mejor afuera o para fuera)de la ventana cuando vi tres hombres colgados por los cuellos (pruébalo en singular: colgados por el cuello, cada uno solo tiene un cuello, jeje)en un árbol. Pero cuando lo vi de nuevo, ellos no estuvieron estaban allí. Todo esto me sucedío sucedió tan rápidamente que ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi imaginación salvaje.
    La clase era una de las clases que tienen una onda muy mala para estudiar. Porque la mayoría de los estudiantes era del primer año, me dio la impresión  de que la clase fuera un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes del primer año nunca estudian.
    Después de la clase, me tardó (en España, me costó) una hora volver a la casa en el autobús. Esa vez, todo era (mejor "fue", para cerrar el relato) normal.

     

    Muy bien, Kim. La mayoría de errores son de acentuación: conviene repasarla.

      OOPT

    El campus

    Ayer, yo fuí al segundo campus de mi universidad, porque tengo una clase de cálculo allí. Aunque para todos es posible estudiar en el segundo campus, generalmente, nadie nunca va a este segundo campus salvo que sean estudiantes del primer año, porque el campus está muy lejos. Lastimadamente Desgraciadamente, para los estudiantes del primer año es obligatorio pasar un semestre allá.
    Me subí en el autobus para ir a ¨Songdo¨, donde se ubica el dicho campus y un poco más después me sucedío algo de que solo se ve en las películas de horror. Estaba mirando fuera de la ventana cuando vi tres hombres colgados por los cuellos en un árbol. Pero cuando lo vi de nuevo, ellos no estuvieron allí. Todo esto me sucedío tan rapidamente que ni tuve tiempo para asustarme. Quizás dejé correr mi imaginación salvaje.
    La clase era una de las clases que tienen una onda (?; "onda" usually means "wave" or "ripple") muy mala para estudiar. Porque la mayoria de los estudiantes eran del primer año, me dio la impresión que la clase fuera era un zoológico. Desde luego, como todos nosotros sabemos, los estudiantes del primer año nunca estudian.
    Después de la clase, me tardó una hora para volver a la casa en el autobus. Esa vez, todo era normal.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More