Site Feedback

Mi vida ultimamente

Estoy un poca cansada,voy a la cama muy tarde y todo los días tengo mucho sueño.Ayer mi compañera de mi dormidorio luchó con otra compañera del lado de mi dormidorio.Ella estuve tan enfadada y rompó su telefono.Estudiamo todos los días y despúes las clases,iba la biblioteca,tendré una examen muy importante en Noviembre,tengo que ser muy trabajadora para aprobarlo

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi vida ultimamente

    Estoy un poco cansada y me voy a la cama muy tarde y todos los días tengo mucho sueño.Ayer mi compañera de dormitorio se peleó con otra compañera de al lado de mi dormitorio.Ella estaba tan enfadada que rompió su telefono. Estudiamos todos los días y despúes de las clases voy a la biblioteca. tendré un examen muy importante en Noviembre y tengo que trabajar mucho para aprobarlo.

    Important tips:

    It's important to leave a space after dot (.) or comma (,) or any other punctuation.

    In Spanish, the names of the weekdays and months are written with initial lowercase.

     

    Mi vida ultimamente

     

    Estoy un poca cansada, me voy a la cama muy tarde y todo los días tengo mucho sueño. Ayer mi compañera de mi dormidorio se peleó con otra compañera del dormidorio de al lado. Ella estaba tan enfadada que rompió su telefono. Estudiamos todos los días y desps de las clases, vamos a la biblioteca. Tendré un examen muy importante en noviembre y tengo que ser muy trabajadora para aprobarlo.


    ---

    Very good, Luz!

    Mi vida últimamente

    Estoy un poco cansada, voy a la cama muy tarde y todos los días tengo mucho sueño. Ayer mi compañera de mi dormidorio luchó con otra compañera del lado de mi dormidorio de al lado. Ella estaba tan enfadada y que rompió su teléfono. Estudiamos todos los días y desps de las clases íbamos a la biblioteca, tendré una un examen muy importante en noviembre y tengo que ser muy trabajadora para aprobarlo.

    Mi vida últimamente

    Estoy un poco cansada,voy a la cama muy tarde y todo los días tengo mucho sueño. Ayer mi compañera de dormitorio luchó con otra compañera del dormitorio de al lado. Ella estuvo tan enfadada que rompió su teléfono. Estudiamos todos los días y también despúes de clases,vamos la biblioteca. Tendré una exámen muy importante en Noviembre,tengo que ser muy trabajadora para aprobarlo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More