Site Feedback

¿Hay algún animal que no te guste?

¿Cuál es el animal que menos te gusta? Creo que será un montón de gente que está de acuerdo conmigo que uno de los horribles animales es la rata. Me da tanto asco que no soporto verlas en la tele mientras como algo. Dicen que son muy inteligente y sé que hay muchos que las compran como mascota. Tienen dientes grandes que sobresalir de la boca, una cola larga, transmiten enfermedades y tienen mala fama. Si viera una en mi jardín, no lo pensaría dos veces antes de matarla. Imagina que fueran tan grande como un perro, serían muy pelegrosas, serían capaz de matarnos. He leído que hay gente que las come, imaginate que tu mujer o marido te pregunta ¿cómo quieres tu rata, frita o parrallida? Son sexualmente activas a las 5 o 6 semanas, pero supongo que aparte de comer no hay nada más que hacer.
Dicen que hay millones de ratas en el mundo, pero deben de ser expertos en esconderse porque no he visto muchas.
¡Cuéntame si estás de acuerdo! ¿O cuál es el que menos te gusta!

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Hay algún animal que no te guste?

     

    ¿Cuál es el animal que menos te gusta? Creo que habrá un montón de gente que esté de acuerdo conmigo en que uno de los animales más horribles es la rata. Me dan tanto asco que no soporto verlas en la tele mientras como algo. Dicen que son muy inteligentes y sé que hay muchos que las compran como mascota (bueno, los que compran como mascotas son hamsters). Tienen dientes grandes que sobresalen de la boca, una cola larga, transmiten enfermedades y tienen mala fama. Si viera una en mi jardín, no lo pensaría dos veces antes de matarla. Imagina que fueran tan grandes como un perro, serían muy peligrosas, serían capaces de matarnos. He leído que hay gente que las come. Imagínate que tu mujer o marido te pregunta ¿cómo quieres tu rata, frita o a la parrilla? Son sexualmente activas a las 5 o 6 semanas, pero supongo que aparte de comer no tienen nada más que hacer. Dicen que hay millones de ratas en el mundo, pero deben de ser expertas en esconderse porque no he visto muchas.


    ¡Cuéntame si estás de acuerdo! ¡O cuál es el que menos te gusta!

     

    ---

    Great, Plsdeluno! I agree with you, though the animal I hate most is the shark. I don't know why... perhaps because the films.

    ¿Hay algún animal que no te guste?

    ¿Cuál es el animal que menos te gusta? Creo que será un montón de gente la que está de acuerdo conmigo en que uno de los horribles animales es la rata. Me da tanto asco que no soporto verlas en la tele mientras como algo. Dicen que son muy inteligentes y sé que hay muchos que las compran como mascota. Tienen dientes grandes que sobresalen de la boca, una cola larga, transmiten enfermedades y tienen mala fama. Si viera una en mi jardín, no lo pensaría dos veces antes de matarla. Imagina que fueran tan grandes como un perro, serían muy pelegrosas, serían capaces de matarnos. He leído que hay gente que las come, imaginate que tu mujer o marido te pregunta ¿cómo quieres tu rata, frita o parrallida a la parrilla? Son sexualmente activas a las 5 o 6 semanas, pero supongo que aparte de comer no hay nada hacen nada más. que hacer.
    Dicen que hay millones de ratas en el mundo, pero deben de ser expertos en esconderse porque no he visto muchas.
    ¡Cuéntame si estás de acuerdo! ¿O cuál es el que menos te gusta!

     

     

     

    Estoy totalmente de acuerdo, las ratas son unos animales peligrosos y con enfermedades. Aquí en mi pueblo he visto unas cuantas, y hasta muertas. No es muy agradable... Pero bueno, como todo ser vivo, tiene su deber en el mundo. Por suerte mi gato las caza y las mata jajajaja. Un saludo. Y por cierto, ¡escribes muy bien en español!

    ¿Hay algún animal que no te gusta?

    ¿Cuál es el animal que menos te gusta? Creo que habrá mucha será un montón de gente que esté de acuerdo conmigo, que uno de los horribles animales es la rata. Me da tanto asco que no soporto verlas en la tele mientras como algo. Dicen que son muy inteligentes y sé que hay muchos que las compran como mascota. Tienen dientes grandes que sobresalen sobresalir de la boca, una cola larga, transmiten enfermedades y tienen mala fama. Si viera una en mi jardín, no lo pensaría dos veces antes de matarla. Imagina que fueran tan grandes como un perro, serían muy peligrosas pelegrosas, serían capaz de matarnos. He leído que hay gente que se las come. Imaginate que tu mujer o marido te preguntara ¿cómo quieres tu rata? frita o a la parrilla parrallida? Son sexualmente activas a las 5 o 6 semanas, pero supongo que aparte de comer no hay nada más que hacer.
    Dicen que hay millones de ratas en el mundo, pero deben de ser expertas en esconderse, porque no he visto muchas.
    ¡Cuéntame si estás de acuerdo! ¿O cuál es el que menos te gusta!

     

    Peter, estoy de acuerdo contigo, qué animal más repugnante, y peligroso, ellas transmiten la "rabia".

    ¿Hay algún animal que no te guste?

    ¿Cuál es el animal que menos te gusta? Creo que será un montón de habrá mucha gente que esté de acuerdo conmigo que uno de los horribles animales es la rata. Me da tanto asco que no soporto verlas en la tele mientras como algo. Dicen que son muy inteligentes y sé que hay muchos que las compran como mascota. Tienen dientes grandes que sobresalir sobresalen de la boca, una cola larga, transmiten enfermedades y tienen mala fama. Si viera una en mi jardín, no lo pensaría dos veces antes de matarla. Imagina que fueran tan grandes como un perro, serían muy peligrosas, serían capaz de matarnos. He leído que hay gente que las come, imaginate que tu mujer o marido te pregunta ¿cómo quieres tu rata, frita o parrallida parrillada (a la parrilla)? Son sexualmente activas a las 5 o 6 semanas, pero supongo que a parte de comer, no hay hacen nada más. que hacer.
    Dicen que hay millones de ratas en el mundo, pero deben de ser expertas en esconderse porque no he visto muchas.
    ¡Cuéntame si estás de acuerdo! ¿O cuál es el que menos te gusta!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More