plsdeluno
Por fin tengo una profesora Puesto que vivo en el campo rara vez hay alguien que da clases de español aquí. Un catalán que conozco iba a dar clases en una escuela cerca de aquí, pero al final no había suficientes estudiantes, de hecho sólo dos. incluyiendo yo. Anteriormente había asistido a sus clases y esperaba que hubiera tantos estudiantes que quisieran volver a sus clases. Estaba un poco decepcionado, sin embargo hoy me enteré de que habrá clases de español en otra escuela que no está lejos de aquí, además me alegro de que la profesora sea alguien que ya conozco. Es peruana y fue mi segunda profesora, hace años decidió dejar de dar clases, quería pasar más tiempo estudiando otras idiomas. Una clase durará sólo 2 horas y habrá una sólo una vez a la semana, pero es mejor que nada. De todas maneras aprovecharé las clases para escaparme de mi mujer. jejeje.
Sep 12, 2013 1:30 PM
Corrections · 16
1

Por fin tengo una profesora

Puesto que vivo en el campo rara vez hay alguien que da clases de español aquí. Un catalán que conozco iba a dar clases en una escuela cerca de aquí, pero al final no había suficientes estudiantes, de hecho sólo dos. incluyiendo yo Incluyéndome a mí. Anteriormente había asistido a sus clases y esperaba que hubiera tantos estudiantes que quisieran volver a sus clases. Estuve un poco decepcionado, sin embargo, hoy me enteré de que habrá clases de español en otra escuela que no está lejos de aquí, además me alegro de que la profesora sea alguien que ya conozco.
Es peruana y fue mi segunda profesora, hace años decidió dejar de dar clases, quería pasar más tiempo estudiando otros idiomas.
Una clase durará sólo 2 horas y habrá una sólo una vez a la semana, pero es mejor que nada.
De todas maneras aprovecharé las clases para escaparme de mi mujer. jejeje.

September 12, 2013
1

Por fin tengo una profesora

 

Puesto que vivo en el campo rara vez hay alguien que dé clases de español aquí. Un catalán que conozco iba a dar clases en una escuela cerca de aquí, pero al final no había suficientes estudiantes, de hecho solo dos. incluyendo yo. Anteriormente había asistido a sus clases y esperaba que hubiera más estudiantes que quisieran volver a sus clases. Estaba un poco decepcionado.

Sin embargo hoy me enteré de que habrá clases de español en otra escuela que no está lejos de aquí. Además me alegro de que la profesora sea alguien que ya conozco. Es peruana y fue mi segunda profesora. Hace años decidió dejar de dar clases ya que quería pasar más tiempo estudiando otras idiomas. Una clase durará sólo 2 horas y habrá solo una a la semana, pero es mejor que nada.

De todas maneras aprovecharé las clases para escaparme de mi mujer. jejeje :-D.

 

---

Fantastic, Plsdeluno, as always!

September 12, 2013
1

Por fin tengo una profesora

Puesto que vivo en el campo, rara vez hay alguien que da dé/ esté dispuesto a dar clases de español aquí. Un catalán que conozco iba a dar clases en una escuela cerca de aquí, pero al final no había suficientes estudiantes, de hecho sólo dos. incluyiendo yo incluyéndome a mí. Anteriormente (ya) había asistido a sus clases y esperaba que hubiera tantos estudiantes como antes que quisieran volver/ regresar de nuevo a sus clases.// ..esperaba que hubiera más estudiantes que quisieran asistir a sus clases.

Estaba un poco decepcionado, sin embargo hoy me enteré de que habrá clases de español en otra escuela que no está lejos de aquí. Además me alegro de que la profesora sea alguien que ya conozco.
Es peruana y fue mi segunda profesora. Hace años decidió dejar de dar clases porque quería pasar más tiempo estudiando otros idiomas.
Una clase durará Las clases durarán sólo 2 horas y habrá una sólo una vez a la semana solo habrá una por semana, pero es mejor que nada.
De todas maneras aprovecharé las clases para escaparme de mi mujer. jejeje.

 

 

Well done Pldeluno. I'm glad you finally found a teacher. Good luck.

September 12, 2013
1

Por fin tengo una profesora

Puesto que vivo en el campo rara vez hay alguien que da clases de español aquí. Un catalán que conozco iba a dar clases en una escuela cerca de aquí, pero al final no había suficientes estudiantes, de hecho sólo dos. incluyiendo Incluyendo yo. Anteriormente había asistido a sus clases y esperaba que hubiera tantos muchos estudiantes que quisieran volver a sus clases. Estaba un poco decepcionado, sin embargo hoy me enteré de que habrá clases de español en otra escuela que no está lejos de aquí, además me alegro de que la profesora sea alguien que ya conozco.
Es peruana y fue mi segunda profesora, hace años decidió dejar de dar clases, quería pasar más tiempo estudiando otras idiomas.
Una clase durará sólo 2 horas y habrá una sólo una vez a la semana, pero es mejor que nada.
De todas maneras aprovecharé las clases para escaparme de mi mujer. jejeje.

September 12, 2013
¡Vaya! otros idiomas, y no otras. Siempre veo un error después de mandárselo.
September 12, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!