Site Feedback

El Hombre Cansada

Cuando el hombre despertó en la manaña, era muy cansada. Se visitió y fue a la cocina. Abrió la nevera para sacar la botella de zumo de naranja. Destornilló la tapa y echó el zumo en una taza limpia. Bebió el zumo y echó la botella en la cubo de basura. Entonces, buscó la envase de leche. Estuvo casi vacía y apestó. Buscó pan en la alacena pero también no tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tuvo mucha hambre pero era muy cansada también. Así, decidió a volver a dormir.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Hombre Cansado.

    Cuando el hombre despertó en la manaña, era estaba muy cansado. Se vistió y fué a la cocina. Abrió la nevera para sacar la una botella de zumo jugo de naranja. Destornilló Quitó la tapa y echó el zumo jugo en una taza limpia. Bebió el zumo y echó la botella en la el cubo de basura. Entonces, buscó la el envase de leche. Estaba casi vacío y apestaba. Buscó pan en la alacena pero también no tampoco tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tuvo Tenía mucha hambre pero era también estaba muy cansado también. Así que, decidió a volver a dormir.

     

    Excelente trabajo!!!

    El Hombre Cansado

    Cuando el hombre despertó en por la manaña, era estaba muy cansado. Se visitió vistió y fue a la cocina. Abrió la nevera para sacar la botella de zumo de naranja. Destornilló Quitó/desenroscó la tapa y echó el zumo en una taza limpia. (Se) Bebió el zumo y echó la botella en la el cubo de basura. Entonces, buscó la el envase de leche. Estuva casi vacío y apestaba. Buscó pan en la alacena pero también no tampoco tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tuvo Tenía mucha hambre pero era estaba muy cansado también. Así que decidió a volver a dormir.

     

    Good Job!

    Important tip: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word.

     

    El hombre cansado


    Cuando el hombre despertó por la manaña, estaba muy cansado. Se vistió y fue a la cocina. Abrió la nevera para sacar la botella de zumo de naranja. Abrió (desenroscó) la tapa y echó el zumo en una taza limpia. Bebió el zumo y echó la botella en el cubo de basura. Entonces, buscó el envase de leche. Estaba casi vacío y apestaba. Buscó pan en la alacena pero tampoco tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tenía mucha hambre pero también estaba muy cansado. Así, decidió a volver a dormir.

     

    ---

    Good job, Kay!

    El Hombre Cansado

    Cuando el hombre despertó en por la manaña era estaba muy cansado. Se vistió y fue a la cocina. Abrió la nevera para sacar la botella de zumo de naranja. Destornilló la tapa y echó el zumo en una taza limpia. Bebió el zumo y echó la botella en la cubo de basura. Entonces buscó la el envase de leche. Estaba casi vacío y apestaba. Buscó pan en la alacena pero también tampoco no tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tuvo (is better "Tenía") mucha hambre pero era estaba muy cansado también. Así decidió a volver a dormir.

    El hombre cansado

    Cuando el hombre se despertó en/por la mañana, era estaba muy cansado. Se vistió y fue a la cocina. Abrió la nevera para sacar la botella de zumo de naranja. Destornilló  Abrió/desenroscó la tapa y echó el zumo en una taza limpia. Bebió el zumo y echó la botella en la cubo de basura. Entonces, buscó la el envase de leche. Estuvo Estaba casi vacío y apestaba. Buscó pan en la alacena pero también tampoco no tuvo suerte. El pan estaba rancio. Tuvo Tenía mucha hambre pero también estaba era muy cansado también. Así que decidió a volver a dormir.

     

    Very good!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More