Catarina
Mi casa) Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitirio de mis padres, mi dormitorio, la sala, la cocina y el cuarto de baño. La sala tiene las paredas gruesas y el techo alto. las ventanas dan al patio. la habitacion tiene mucha luz. En el centro hay un sofa. Enfrente del sofa hay un televisor. Al lado del sofa hay butacas muy comodas. Mi dormitorio es pequenia pero muy comoda. Tiene todos que nesesito. En el centro de la habitacion hay una cama. Al lado de la cama hay unas mesillas de la noche. Ademas hay un armario de la ropa y un espejo grande. encima de la mesa con el ordenador hay un estante con libros. La cocina es la habitacion favoridad de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fria y caliente.Normalmente auydo a mi mama preparar la comida. Pienso que mi casa es bonita y moderna.
Sep 12, 2013 9:38 PM
Corrections · 7
1

Mi casa)

Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitirio de mis padres, mi dormitorio, la sala, la cocina y el cuarto de baño.
La sala tiene las paredas paredes gruesas y el techo alto. las Las ventanas dan al patio. La la habitacion tiene mucha luz. En el centro hay un sofa sofá. Enfrente del sofa sofá hay un televisor. Al lado del sofá hay butacas muy cómodas.
Mi dormitorio es pequenia pequeño pero muy comoda cómodo. Tiene todos lo que nesesito. En el centro de la habitacion hay una cama. Al lado de la cama hay unas mesillas de la noche. Además hay un armario de para la ropa y un espejo grande. Encima encima de la mesa con del ordenador hay un estante con libros.
La cocina es la habitacion favoridad favorita de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fria y caliente. Normalmente auydo ayudo a mi mamá a preparar la comida.
Pienso que mi casa es bonita y moderna.

____________________________________________________________________________________

Muy bien. En el próximo texto intenta utilizar conectores como, por ejemplo, "también", "pero", "sin embargo", etc.

Unas apreciaciones:

- "Vivo con mis padres en la misma casa" -> Suena mejor decir "Vivo con mis padres en una casa", no hace falta indicar "misma".

- En España a la habitación "sala" solemos llamarla "salón" o "salón-comedor".

Mucha suerte y ánimo. Vas muy bien.

September 12, 2013
1

Mi casa)

Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitorio de mis padres, mi dormitorio, la sala <em>(is better "salón" or "salita)</em>, la cocina y el cuarto de baño.
La sala tiene las paredes gruesas y el techo alto. Las ventanas dan al patio. la habitación tiene mucha luz. En el centro hay un sofá. Enfrente del sofá hay un televisor. Al lado del sofá hay butacas muy cómodas.
Mi dormitorio es pequeño pero muy cómodo. Tiene todo lo que necesito. En el centro de la habitación hay una cama. Al lado de la cama hay unas mesillas de la noche. Ademas hay un armario de la ropa y un espejo grande. encima de la mesa con el ordenador hay un estante con libros.
La cocina es la habitación favorita de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fria y caliente. Normalmente ayudo a mi mamá a preparar la comida.
Pienso que mi casa es bonita y moderna.

September 12, 2013

Mi casa

Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitorio de mis padres, mi dormitorio, la sala, la cocina y el cuarto de baño.
La sala tiene las paredes gruesas y el techo alto. Las ventanas dan al patio. La habitación tiene mucha luz. En el centro hay un sofá. Enfrente del so hay un televisor. Al lado del sofa hay butacas muy cómodas.
Mi dormitorio es pequeño pero muy comodo. Tiene todos lo que nesesito. En el centro de la habitación hay una cama. Al lado de la cama hay unas mesillas de la noche. Además hay un armario para la ropa y un espejo grande. Encima de la mesa del ordenador hay un estante con libros.
La cocina es la habitación favorita de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fría y caliente. Normalmente ayudo a mi mamá a preparar la comida.
Pienso que mi casa es bonita y moderna.

December 21, 2014

Mi casa)

Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitorio de mis padres, mi dormitorio, la sala, la cocina y el cuarto de baño.
La sala tiene las paredes gruesas y el techo alto. las ventanas dan al patio. la habitacion tiene mucha luz. En el centro hay un sofa. Enfrente del sofa hay un televisor. Al lado del sofa hay butacas muy comodas.
Mi dormitorio es pequeña pero muy comoda. Tiene todos lo que nesesito. En el centro de la habitacion hay una cama. Al lado de la cama hay unas mesitas de noche. Ademas hay un armario para ropa y un espejo grande. encima de la mesa con el ordenador hay un estante con libros.
La cocina es la habitacion favoridad de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fria y caliente.Normalmente ayudo a mi mama preparar la comida.
Pienso que mi casa es bonita y moderna.

December 21, 2014

Mi casa )

Vivo con mis padres en la misma casa. La casa es bastante grande. Tiene 3 habitaciones: el dormitirio <em>dormitorio</em> de mis padres, mi dormitorio, la sala, la cocina y el cuarto de baño.
La sala tiene las paredas gruesas y el techo alto. las ventanas dan al patio. la habitacion tiene mucha luz. En el centro hay un sofa. Enfrente del sofa hay un televisor. Al lado del sofa hay butacas muy comodas.
Mi dormitorio es pequenia <em>pequeño</em> pero muy comoda comodo. Tiene todos <em>todo lo que</em> nesesito <em>necesito</em>. En el centro de la habitacion hay una cama. Al lado de la cama hay unas  mesillas de la noche <em>mesitas de noche</em>. Ademas hay un armario de la ropa y un espejo grande. encima de la mesa con el ordenador hay un estante con libros.
La cocina es la habitacion favoridad<em> favorita</em> de mi madre. Hay una nevera, la cocina de gas, una pila con agua fria y caliente.Normalmente auydo <em>ayudo</em> a mi mama <em>a</em> preparar la comida.
Pienso que mi casa es bonita y moderna.

September 13, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!