Site Feedback

una semana occupada

 

El lunes tengo que traer mi higa a la universidad en Newcastle. Esta en el ano ultimo estudiando psicologia y necesita trabajar mucho! Desafortamente prefiere hacer la fiesta. No puedo hablar por que es como su madre!! Tenemos que empaquetar el coche el fin de semana. Ella le gusta que voy a con ella por que traigo mi tarjeta bancaria! Estoy trista por que no puedo estudiar mi espanole este semana.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una semana ocupada

     

    El lunes tengo que llevar a mi hija a la universidad en Newcastle. Está en el último año estudiando psicología ¡y necesita trabajar mucho! Desafortamente prefiere irse de fiesta. ¡No puedo decirle nada porque es como su madre!! Tenemos que cargar el equipaje en el coche el fin de semana. ¡A ella le gusta que vaya con ella por que llevo mi tarjeta bancaria! Estoy triste porque no puedo estudiar español esta semana.

     

    ---

    Good job, Maria!

     

    Una semana ocupada.

    El lunes tengo que llevar a mi hija a la universidad en Newcastle. ¡Está en el último año de psicologia y necesita trabajar mucho! Desafortamente prefiere ir de fiesta. ¡No puedo hablar con ella porque es como su madre!! Tenemos que empaquetar el coche el fin de semana. Ella ¡Le gusta que vaya con ella porque llevo mi tarjeta bancaria! Estoy triste porque no puedo estudiar mi español esta semana.

     

    Una semana ocupada

    El lunes tengo que llevar a mi hija a la universidad en Newcastle. Esta en el último año estudiando psicología y necesita trabajar mucho! Desafortamente prefiere salir de (en español no existe la expresión hacer la fiesta, podemos decir también; estar de fiesta, irse de fiesta,) fiesta. No puedo hablar con ella (imagino que no puedes hablar con ella) porque es como su madre!! Tenemos que empaquetar el coche el fin de semana. A Ella le gusta que vaya  con ella por que llevo (llevar encima es más adecuado que traer, que traigas una cosa no quiere decir que la lleves siempre encima, lo cual en este caso es lo interesante para tu hija) la tarjeta de crédito! Estoy triste porque no puedo estudiar mi español esta semana.

    una semana occupada

    El lunes tengo que traer llevar a mi hija a la universidad en Newcastle. Está en el ano último año estudiando psicología y necesita trabajar mucho! Desafortamente prefiere hacer la ir de (estar de) fiesta. No puedo hablar por que es como su madre!! Tenemos que empaquetar el coche el fin de semana. A ella le gusta que voy a (yo) vaya con ella porque ( To say 'Why..?' --> Por qué, to say ''because'' --> porque) traigo llevo mi tarjeta bancaria! Estoy triste porque no puedo estudiar mi español esta semana.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More