Site Feedback

Mis hermanas

Yo tengo dos hermanas mayores. Mi familia se compone de dos campos: uno de enfermeras y otro de profesores. Mi hermana mas mayor es profesora, como mi padre y la otra es enfermera como mi madre, Siempre bromeamos sobre que yo debería ser enfermera de la escuela :). Mis hermanas son mucho más mayor que yo. Yo tengo 24 y mis hermanas tienen 35 y 38. Crecí mas o menos como niña solitaria, mis hermanas salieron de casa cuando era muy pequenita.
Mis hermanas son muy diferentes. La enfermera, que se llama Hannah, es muy activa, abierta y un poco loca. Ha viajado mucho en el mundo, en Africa y en India. A ella te gusta la vida buena, comer buena comida, beber cervezas y ir a fiestas. Durante muchos años estaba haciendo el paracaidismo y fue asi como ha conocido a su marido. A ella tambien le gusta a la politica, es de izquierda y feminista. En toda su vida siempre ha dicho que no quiere hijos, pero dos años antes de la nada me dice que quiere ser madre. Al principio sentio un poco no acostumbrado, pero ahora si. Y desde tres meses, Hannah tiene un hijo. Es super mono!
Mi otra hermana, la profesora se llama Lisa. Ella es más calma que Hannah. Ella es mas conservativa y tradicional. Es casada y tiene tres hijos. Vive en un pueblo pequeño cerca de nuestra ciudad natal. A ella te gusta ir a la iglesia, la familia real etc. Tambien a ella ve a los diferentes sobre las mujeres y hombre en otra manera que el resto de nuestra la familia. A ella le gusta vestirse y sus hijas en vestidos, llevan pelos largas, muchas cosas en el color rosa etc. Es muy intelegente, es profesora de matematica y ciencias de la naturaleza.
Yo soy mas o menos de el medio de mis hermanas, pues un poco mas como Hannah. Para mi es muy buena tener dos hermanas tan diferentes. Hay cosas que solo puedo hacer y hablar sobre con Hannah. Y otras que es mejor hacer o hablar sobre con Lisa. Las dos son muy intelegentes y yo los quiero mucho.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mis hermanas

    Yo tengo dos hermanas mayores. Mi familia se (me gusta más la exrpresión "está compuesta" pero "se compone" está bien) compone de dos campos profesionales (me parece más apropiada esta expresión): uno de enfermeras y otro de profesores. Mi hermana más mayor es profesora, como mi padre y la otra es enfermera como mi madre. Siempre bromeamos sobre que yo debería ser  enfermera de la escuela :). Mis hermanas son mucho más mayores (o "mayores" sin más)que yo. Yo tengo 24 y mis hermanas tienen 35 y 38. Crecí más o menos como una niña solitaria, mis hermanas salieron de casa cuando era muy pequenita.
    Mis hermanas son muy diferentes. La enfermera, que se llama Hannah, es muy activa, abierta y un poco loca. Ha viajado mucho en por el mundo, en Africa e en India. A ella le gusta la buena vida buena, comer buena comida, beber cervezas e (antes del sonido [i] ponemos la conjunción "e") ir a fiestas. Durante muchos años estaba ha estado haciendo el paracaidismo y fue así como ha conocido conoció a su marido. A ella también le gusta a la politica, es de izquierdas y feminista. En toda su vida siempre ha dicho que no quiere hijos, pero dos años antes de la nada sin esperarmelo me dice que quiere ser madre. Al principio sentio se sintió un poco no acostumbrado rara, pero ahora si lo ha superado. Y desde hace tres meses, Hannah tiene un hijo. Es super mono!
    Mi otra hermana, la profesora se llama Lisa. Ella es más calmada que Hannah. Ella es más conservadora y tradicional. Está casada y tiene tres hijos. Vive en un pueblo pequeño cerca de nuestra ciudad natal. A ella le (tercera persona "le", segunda persona "te") gusta ir a la iglesia, la familia real etc. También a ella ve a las diferencias sobre entre las mujeres y hombres en de otra manera que el resto de nuestra la familia. A ella le gusta ponerse vestidos y a sus hijas también vestirse y sus hijas en vestidos, llevan pelos largos (pelos largos suena un poco vulgar), muchas cosas en el de color rosa etc. Es muy inteligente, es profesora de matemáticas y ciencias de la naturaleza.
    Yo soy estoy más o menos de en el medio de mis hermanas, pues tal vez me parezco un poco más como a Hannah. Para mi es muy bueno tener dos hermanas tan diferentes. Hay cosas que solo puedo hacer y hablar sobre con Hannah. Y otras que es mejor hacer o hablar sobre con Lisa. Las dos son muy inteligentes y yo las quiero mucho.

    Yo también opino que son muy interesantes, me encataría conocerlas. El texto bien podía haberse titulado Hannah y sus hermanas (es una película de Woody Allen, que se tradució así, en España lo traduccimos todo por eso no sabemos de idiomas:-) ).

    Te paso un par de enlaces de mi canal de youtube sobre acentos, los verbo ser y estar y tiempos verbales que te serán muy útiles

    https://www.youtube.com/watch?v=Ci1ZgA4GPI8

    http://www.pinterest.com/reyes137/tiempos-verbales-tenses/

    Mis hermanas

    (Yo) tengo dos hermanas mayores. Mi familia se compone de dos campos: uno de enfermeras y otro de profesores. Mi hermana más mayor es profesora, como mi padre y la otra es enfermera como mi madre, Siempre bromeamos sobre que yo debería ser enfermera de en la escuela :). Mis hermanas son mucho más mayores que yo. (Yo) tengo 24 y mis hermanas tienen 35 y 38. Crecí más o menos como una niña solitaria, mis hermanas salieron de casa cuando era muy pequenita.
    Mis hermanas son muy diferentes. La enfermera, que se llama Hannah, es muy activa, abierta y un poco loca. Ha viajado mucho en por el mundo, en Africa y en la India. A ella te gusta la buena vida, comer buena comida, beber cervezas e ir a fiestas. Durante muchos años estuvo haciendo el paracaidismo y fue asi como ha conocido a su marido. A ella también le gusta a la politica, es de izquierdas y feminista. En toda su vida siempre ha dicho que no quiere tener hijos, pero hace dos años antes de la nada me dice que quiere ser madre. Al principio sentio un poco no estaba acostumbrada pero ahora si. Y desde hace tres meses Hannah tiene un hijo. ¡Es super mono!
    Mi otra hermana, la profesora, se llama Lisa. (Ella) es más calma tranquila que Hannah. (Ella) es más conservadora y tradicional. Es casada y tiene tres hijos. Vive en un pueblo pequeño cerca de nuestra ciudad natal. A ella le gusta ir a la iglesia, la familia real etc. También a ella ve a los diferentes sobre diferencias entre las mujeres y los hombres en de otra manera que el resto de nuestra la familia. A ella le gusta vestirse y a sus hijas en los vestidos, llevan pelos largos y muchas cosas en el de color rosa etc. Es muy intelegente, es profesora de matematicas y ciencias de la naturaleza.
    (Yo) soy mas o menos la del medio de mis hermanas, pero soy un poco más como Hannah. Para mí es muy bueno tener dos hermanas tan diferentes. Hay cosas que solo puedo hacer y hablar sobre con Hannah. Y otras que es mejor hacerlas o hablarlas sobre con Lisa. Las dos son muy intelegentes y (yo) las quiero mucho.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More