Site Feedback

Acerca de la vida

Es evidente que la vida tiene un límite, no obstante, con la imaginación ilimitada de los filósofos, escritores, artistas y pensadores de diferentes culturas y tradiciones, los cuales lo han tratado desde distintas perspectivas, todos ellos preocupados por encontrar el significado de la vida. Es decir, a lo largo de la historia, nunca se ha dejado de meditar sobre todo lo que tiene que ver con la vida, formulando preguntas abstractas tales como de dónde procede la humanidad, por qué vivimos, qué es la vida, entre otras. Como es sabido por todos, no son empresas fáciles de contestar. Sin exageración, evidentemente, se puede construir un museo de grandes proporciones para coleccionar todas las doctrinas sobre la vida.
Hoy en día, en la sociedad en la que vivimos, la verdad es que además de estudiar las fórmulas matemáticas, también nos permite reflexionar sobre la vida con los recursos proporcionados. Yo no soy una excepción. También ya llevo mucho tiempo pensando la vida. Lo que pasa es que la vida es dura para todos. ¿Por qué nos esforzamos tanto? ¿Por qué no nos dejamos llevar por la corriente? Pues nos esforzamos cazando unos momentos efímeros pero felices y tomándolos como joyas, ya que la vida no es otro que lo que vivimos.
De nada sirve, el rendirnos, el quedarnos de brazos cruzados, cuando se nos presentan dificultades en la vida, es justo en esos momentos de dificultades, donde debemos sacar todo lo que tenemos dentro, donde debemos de luchar para superar esas esos problemas que se nos presentan, esas pruebas, que al final, nos ayudan a ser mas fuertes en la vida.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More