Site Feedback

Acerca de la vida

En mi coración hay una formúla: comer y beber constituye la vida. Es muy evidente que estos dos son muy importantes en nuestra vida. Nadie pueda vivir sin comida y bebida en este mundo. En la actualidad, hay cada día más personas emprendían a formular sus gustos a las comidas y bebidas, para nosotros, disfrutar las comidas y bebidas sabrosas es una cosa muy feliz en la vida.
La gente, cada día trabajamos mucho para ganar dinero, pues podemos comprar o ganar las comidas y bebidas que nos guatan. Cuando las disfrutamos, nos sentiremos muy cómodo, pues exteriorizaremos la emoción:Así es la vida.
Me gusta comer mucho. Tambien tiene un hábito ------ colecciono los restaurante que me gusta o que no he ido. Tengo que decir que, en este mundo hay una gran variedad de comidas y bebidas que proceden de diferentes lugares, y propocionan diferentes deliciosas. Pues, la dieta de las personas ya no es límite. Después del trabajo o estudio, junto con la familia o unos amiga o solo tu mismo, para disfrutar las sabrosas, Este es el momento más maravilloso en la vida. ¿Hay alguien tiene el mismo idea?
Comida, bebida, estas dos son más indispensables en la vida, no sólo para vivir, sino tambien ellas nos propocionan felicidad. En ese momento, quiero decir, La vida es maravillosa, A veces , sólo necesitas una taza de café.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Acerca de la vida

    En mi coración corazón hay una formúla: comer y beber constituye la vida. Es muy evidente que estos dos son muy importantes en nuestra vida. Nadie pueda vivir sin comida y bebida en este mundo. En la actualidad, hay cada día más personas emprendían a formular sus gustos a de las comidas y bebidas, para nosotros, disfrutar las comidas y bebidas sabrosas es una cosa muy feliz en la vida.
    La gente, cada día trabajamos trabaja mucho para ganar dinero, pues podemos comprar o ganar las comidas y bebidas que nos guatan gustan. Cuando las disfrutamos, nos sentiremos sentimos muy cómodos, pues exteriorizaremos la emoción:Así es la vida.
    Me gusta comer mucho. También tiene tengo un hábito ------ colecciono los restaurantes que me gusta o que no he ido. Tengo que decir que, en este mundo hay una gran variedad de comidas y bebidas que proceden de diferentes lugares, y propocionan diferentes deliciosas delicias. Pues, la dieta de las personas ya no es límite. Después del trabajo o estudio, junto con la familia o unos amiga o solo tu yo mismo ( puedes usar "yo solo") , para disfrutar las sabrosas comidas ,este es el momento más maravilloso en la vida. ¿Hay alguien tiene el mismo idea?
    Comida, bebida, estas dos son más indispensables en la vida, no sólo para vivir, sino también ellas nos propocionan felicidad. En ese momento, quiero decir, La vida es maravillosa, A veces , sólo necesitas una taza de café.

     

    buen trabajo!

    Acerca de la vida

    En mi corazón hay una formúla: comer y beber constituyen la vida. Es muy evidente que estas dos cosas son muy importantes en nuestra vida. Nadie pueda vivir sin comer ni beber en este mundo. En la actualidad, hay cada día más personas emprendían a formular asumen sus gustos a las comidas y a las bebidas, para nosotros, disfrutar las comidas y bebidas sabrosas es una cosa nos pone muy feliz en la vida.
    La gente, cada día trabaja mucho para ganar dinero, pues podemos comprar o ganar las comidas y bebidas que nos gustan. Cuando las disfrutamos, nos sentimos muy cómodos, pues exteriorizaremos la emoción: Así es la vida.
    Me gusta comer mucho. También tiene tengo un hábito ------ colecciono los restaurantes que me gustan o a los que no he ido. Tengo que decir que, en este mundo hay una gran variedad de comidas y bebidas que proceden de diferentes lugares, y propocionan tienen diferentes sabores deliciosas. Pues, la dieta de las personas ya no es un límite. Después del trabajo o estudio, junto con la familia, unos amigos o solo tú mismo, para disfrutar los sabores. Este es el momento más maravilloso en la vida. ¿Hay Alguien tiene el la misma idea?
    Comer y beber, estas dos cosas son más indispensables en la vida, no sólo para vivir, sino tambien ellas nos propocionan felicidad. En ese momento, quiero decir que la vida es maravillosa. A veces sólo necesitas una taza de café.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More