Site Feedback

acerca de la vida

Nuestra vida es limitado, pero la vida no tiene límite. ¿Qué es la vida? ¿Vivimos para comer o comemos para vivir? No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, influyendo,discurriendo con ella. No podemos formular exactamente qué es la vida. Si buscas el dignifigado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da seguro que te perderás lo que es la vida y su signifigado.

La vida está llena de personas que te digan como hacer algo y cuando tú lo haces ellos dicen que no es suficiente. No puedes siempre hacer todas felices porque debes considerar tu felicidad primero. Una grande proporción de la gente cree que la vida es muy insípido y cada día hacen el mismo caso. Es evidente que no usen una fórmula de gozar la vida. Podemos coleccionar lo que nos alegra proporciendo de la vida diaria. Podía comenzar con muchas dificuldades, pero con un largo tiempo se hace más simple . Por ejemplo, tiene una familia armónica. Cada día puede comer con ellos, charlar con ellos, ver la televisión juntos. Además, puede viajar con sus familias en las vacaciones. ¿No está alegre?

Recuerdo una frase ¨La vida es como un espero, si le ríes a ello, te ríe a ti, y también le lloras, te llora¨. La vida es proporcional a tu actitud.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    acerca de la vida

    Nuestra vida es limitada, pero la vida no tiene límite. ¿Qué es la vida? ¿Vivimos para comer o comemos para vivir? No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, influyendo, discurriendo con ella. No podemos formular exactamente qué es la vida. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da ten seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.

    La vida está llena de personas que te digan dicen cómo hacer algo, y cuando tú lo haces ellos dicen que no es suficiente. No puedes siempre hacer a todos felices porque debes considerar tu felicidad primero. Una grande proporción de la gente cree que la vida es muy insípida y cada día hacen el mismo caso lo mismo. Es evidente que no usan una fórmula de (better "para") gozar la vida. Podemos coleccionar lo que nos alegra proporciendo de la vida diaria. Podía Puede comenzar con muchas dificuldades, pero con un largo tiempo se hace más simple. Por ejemplo, tiene una familia armónica. Cada día puede comer con ellos, charlar con ellos, ver la televisión juntos (o "pueden ver la televisión juntos"). Además, puede viajar con sus familias en las vacaciones. ¿No está alegre?

    Recuerdo una frase: "La vida es como un espejo, si le ríes a ello, te ríe a ti, y también si le lloras, te llora". La vida es proporcional a tu actitud.

     

    Tienes un buen nivel de español, enhorabuena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More