Site Feedback

El sentido de la vida

¿Qué es lo más importante en la vida? ¿Por qué vive la gente? A lo mejor, muchas personas todavía no han pensado estos problemas. Algunas personas se encuentran en el límite de la pobreza,entonces, viven sólo para atestar y vestir, y otras, como nacen con la riqueza, por eso, pueden obtener algo fácilmente. Es evidente que los dos tipos de la vida no tienen ningún sentido.
Creo que cuando vivimos, debemos explorar y formular preguntas continuamente, después , buscamos las fórmulas para resolver las dudas. ¿De dónde procede la realización? Procede de la experiencia y la reflexión de la vida. Cada uno debe ser emprendedor y atreverse a emprender las cosas difíciles. Tal vez esto sea un proceso largo, como los edificios de gran proporción no son construidos por un día, sino necesita pagar una gran cantidad de sudor.
La vida es larga o corta no es importante, lo más importante es cómo pasar la vida, qué podemos hacer cuando vivimos. Descartes dijo: "Pienso, luego existo",tenemos que demostrar nuestra existencia cuando vivimos. La vida no es una carga, no importa el éxito o el fracaso, no importa la pena y la alegría, no importa la riqueza o la pobreza, sólo amamos la vida, podemos disfrutar del placer. Vamos a atesorar la vida y crear el valor ilimitado en la vida limitada.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El sentido de la vida

     

    ¿Qué es lo más importante en la vida? ¿Por qué vive la gente? A lo mejor, muchas personas todavía no han pensado en estos problemas. Algunas personas se encuentran en el límite de la pobreza, entonces, viven sólo para comer y vestirse, y otras, como nacen ricos, por eso, pueden obtener todo fácilmente. Es evidente que los dos tipos de la vida no tienen ningún sentido.

    Creo que cuando vivimos, debemos explorar y formular preguntas continuamente y después buscar las fórmulas para resolver las dudas. ¿De dónde procede la realización? Procede de la experiencia y la reflexión de la vida. Cada uno debe ser emprendedor y atreverse a emprender las cosas difíciles. Tal vez esto sea un proceso largo, como los edificios de grandes proporciones no son construidos en un día, sino que se necesita pagar una gran cantidad de sudor.

    Si la vida es larga o corta no es importante, lo más importante es cómo pasar la vida, qué podemos hacer cuando vivimos. Descartes dijo: "Pienso, luego existo". Tenemos que demostrar nuestra existencia cuando vivimos. La vida no es una carga, no importa el éxito o el fracaso, no importa la pena y la alegría, no importa la riqueza o la pobreza, sólo amar la vida, poder disfrutar del placer de vivir. Vamos a atesorar la vida y crear el valor ilimitado en la vida limitada.

     

    ---

    Great, Adela!

    El sentido de la vida

    ¿Qué es lo más importante en la vida? ¿Por qué vive la gente? A lo mejor muchas personas todavía no han pensado en estos problemas. Algunas personas se encuentran en el límite de la pobreza, entonces, viven sólo para atestar comer y vestirse, y otras, como nacen con la riqueza, por eso, pueden obtener algo (better "todo") fácilmente. Es evidente que los dos tipos de la vida no tienen ningún sentido.
    Creo que, cuando vivimos, debemos explorar y formular preguntas continuamente y después buscar las fórmulas para resolver las dudas (o "debemos explorar, etc., después buscaremos las fórmulas, etc."). ¿De dónde procede la realización? Procede de la experiencia y la reflexión de la vida. Cada uno debe ser emprendedor y atreverse a emprender las cosas difíciles. Tal vez esto sea un proceso largo, tal como los edificios de gran proporción no son construidos por en un día, sino que necesitan pagar una gran cantidad de sudor.
    Que la vida sea larga o corta no es importante, lo más importante es cómo pasar la vida (o "pasarla"), qué podemos hacer cuando vivimos. Descartes dijo: "Pienso, luego existo", tenemos que demostrar nuestra existencia cuando vivimos. La vida no es una carga, no importa el éxito o el fracaso, no importa la pena y la alegría, no importa la riqueza o la pobreza, sólo amamos la vida, podemos disfrutar del placer. Vamos a atesorar la vida y crear el valor ilimitado en la vida limitada.

     

    Me encanta este último pensamiento.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More