Site Feedback

La perla del pensamiento

La filosofía, un tema sagrado y misterio, en torno a todo en el universo ilimitado, tiene su propio peculiar encanto que ha atraído a numerosas personas a lo largo de la historia a extasiarse.


En cuanto a la razón, yo creo que quizá sea debido a su origen. Como es sabido para todos, la mayoría de la filosofía procede de la curiosidad del ser humano sobre el mundo y sus mismos y a medida que transcurre el tiempo, la cantidad de las preguntas se incrementa como los sellos de una coleccionista fanática. Luego para lograr la contesta de las preguntas formuladas progresivamente, la gente que generalmente son los filósofos emprende un largo proceso de búsqueda sobre la verdad. Con la ayuda de la historia y la ciencia, hemos conseguido unas respuestas proporcionales. No obstante, es evidente que los misterios siguen siendo muchos, es decir, la filosofía acompañará al río del desarrollo del ser humano.


En mis opiniones, la filosofía es un objeto vasto y sin límite claro, pareciendo incluir casi todo en el ambiente que vivimos interior y fuera. Diferente a la ciencia que puede lograr a través de fórmulas complicadas, la filosofía tiene sus hipótesis y prueba. Cuando la gente empieza a pensar las relaciones correlativas, se aproxima a la filosofía. Por eso, se puede concluir que la filosofía es la flor y nata proporcionada por las reflexiones de la era.


Déjame tomar un ejemplo sencillo. He pensado el significado de la vida personal y social. Según mi punto de vista, en primer lugar, la apariencia es una incidencia de la evolución biológica. Pero, debido a que la existencia tiene su razón, la gente obedecida a la naturaleza de seguir mejor vida se esfuerza mucho. Y la misión de nosotros hoy es heredar y desarrollar las fortunas de nuestros antepasados. Eso es mi idea filosófica fragmentaria.


Estoy segura de que siempre que la vida no cese, la filosofía no cesa.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La perla del pensamiento

    La filosofía, un tema sagrado y misterioso, en torno a todo en el universo ilimitado, tiene su propio peculiar encanto que ha atraído a numerosas personas a lo largo de la historia, y las ha llevado a extasiarse.


    En cuanto a la razón, yo creo que quizá sea debido a su origen. Como es sabido para (o "por") todos, la mayoría de la filosofía procede de la curiosidad del ser humano sobre el mundo y sus mismos iguales, y a medida que transcurre el tiempo, la cantidad de las preguntas se incrementa como los sellos de una coleccionista fanática (better "un coleccionista fanático"). Luego para lograr la contesta respuesta de las preguntas formuladas progresivamente, la gente, que generalmente son los filósofos, emprende un largo proceso de búsqueda sobre la verdad. Con la ayuda de la historia y la ciencia, hemos conseguido unas respuestas proporcionales. No obstante, es evidente que los misterios siguen siendo muchos, es decir, la filosofía acompañará al río del desarrollo del ser humano.


    En mis opiniones (better "En mi opinión"), la filosofía es un objeto vasto y sin límite claro, pareciendo incluir casi todo en el ambiente en que vivimos interior y fuera exterior. Diferente a la ciencia que puede lograr resultados a través de fórmulas complicadas, la filosofía tiene sus hipótesis y prueba. Cuando la gente empieza a pensar en las relaciones correlativas, se aproxima a la filosofía. Por eso, se puede concluir que la filosofía es la flor y nata proporcionada por las reflexiones de la era.


    Déjame tomar un ejemplo sencillo. He pensado en el significado de la vida personal y social. Según mi punto de vista, en primer lugar, la apariencia es una incidencia de la evolución biológica. Pero, debido a que la existencia tiene su razón, la gente obedecida a la naturaleza de seguir mejor vida se esfuerza mucho (what do you mean?). Y la misión de nosotros nuestra misión hoy es heredar y desarrollar las fortunas (maybe you want to say "los logros") de nuestros antepasados. Eso es mi idea filosófica fragmentaria.


    Estoy segura de que siempre que la vida no cese, la filosofía no cesa (o "no cesará").

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More