Site Feedback

Acerca de la vida.

¿Qué es lo más importante en la vida?Creo que cada persona tiene diferentes ideas,pero una gran proporción de ellos tienen un pensamiento mismo,que es encontrar una repuesta a quién somos y por qué vivimos.
La vida es muy maraviosa y ilimitada. Es evidente que el cómo ha nacido el Universo,el planeta y la vida aquí,son preguntas más importantes para los seres humanos,especialmente el límite de todos los planetas.
La mejor manera de emprender a la filosofía es coleccionar algunas preguntas proporcionadas,como de dónde procede el mundo.De hecho,hoy en día cada uno tiene que formular sus propias fórmulas a esas mismas prguntas.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Acerca de la vida.

    ¿Qué es lo más importante en la vida? Creo que cada persona tiene diferentes ideas al respecto, pero una gran proporción de ellos tienen una misma preocupacion, que es la de encontrar una repuesta a quién somos y por qué vivimos.
    La vida es muy maravillosa e ilimitada. Es evidente que el cuestionamiento de cómo ha nacido el Universo, el planeta y la vida aquí, son preguntas más importantes para los seres humanos, especialmente eferente a el límite de todos los planetas.
    La mejor manera de emprender a la filosofía, es coleccionar algunas preguntas proporcionadas, como de dónde procede el mundo. De hecho, hoy en día cada uno tiene que formularse sus propios fórmulas cuestionamientos a esas mismas prguntas.

     

    ¡Muy bien! P:)

    Es muy importante dejar un espacio despues de comas y puntos y seguido.

     

    Acerca de la vida.

    ¿Qué es lo más importante en la vida?Creo que cada persona tiene diferentes ideas,pero una gran proporción de ellos tienen un mismo pensamiento, que es encontrar una repuesta a quienes somos y por qué vivimos.
    La vida es muy maraviosa e ilimitada. Es evidente que, ¿cómo ha nacido el Universo,el planeta y la vida?, son preguntas muy importantes para los seres humanos, especialmente el límite de todos los planetas.
    La mejor manera de entender a la filosofía, es coleccionar algunas preguntas proporcionadas como: de dónde procede el mundo. De hecho, hoy en día cada uno tiene que responder sus propias preguntas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More