Site Feedback

acerca de la vida

Todos nosotros tenemos las viadas propias.Pue, que es la vida?De donde procede y a donde va la vida?Donde es el limite de la vida?Evidentemente,no es un problema muy facil para contestar. Los filósofos formulan estas preguntas filosóficas, pero todavía no desvelan el misterio. Tenemos buscar la respuesta desde nuestra vida diaria.
No somos filosofos,no tenemos tantas ideas clara.Sin embargo,creo que la vida necesita todas las demandas cubiertas.No solo necesitamos el pan,tanbien nececitamos la emocione,un interes,por ejemplo,el amor o coleccionar sellos.Todo el mundo necesita amor y cuidados.Y en diferente momento,la vida sera diatinta tanbien.Si una persona esta muy hambre,el necesitara un pan para mantener la vida.Eso es el peor nivel de la vida.Despues,la persona se siente muy triste y desesperada,el tiene ganar de que hay algun persona pueda Consolerlo.Somos la humanidad,por eso,tenemos la emocion.No somos unos bichos minusculos,cuando el mundo nos enganar,lo que nos gustaria desvelar es como la conseguido enganarnos.
A mi juicio,cada persona tiene la diferente idea de la vida.La vida no es facil para explicar. Sin embargo, podemos coleccionar las experiencias entre esos y para mejorar la vida,lo mas importante es disfrutar la vida!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    acerca de la vida

    Todos nosotros tenemos nuestras propias vidas. Pero, qué es la vida? De donde procede y hacia donde va? Donde esta el limite de la vida? Evidentemente, no es un problema facil de explicar. Los filósofos formulan estas preguntas filosóficas pero todavía no desvelan el misterio. Tenemos que buscar la respuesta en nuestra vida diaria.
    No somos filosofos, no tenemos las ideas tan claras. Sin embargo,creo que la vida necesita tener todas sus demandas cubiertas. No solo necesitamos alimento, tambien necesitamos emociones, como el amor, o intereses como coleccionar sellos.Todo el mundo necesita amor y cuidados pero no todo el mundo vive bajo las mismas circunstancias. Por ejemplo, si una persona pasa hambre,necesitara pan para mantenerse con vida. Es lo peor que te puede pasar. La persona se siente muy triste y desesperada,  necesita que alguien le consuele .Somos humanos y por eso tenemos emociones.No somos unos bichos minusculos. Cuando el mundo nos engaña, nos gustaria saber como ha conseguido engañarnos.
    A mi juicio,cada persona tiene diferentes ideas sobre la vida.La vida no es facil de explicar. Sin embargo, podemos coleccionar las experiencias que nos proporciona y lo mas importante, disfrutar de ella!

    acerca de la vida

    Todos nosotros tenemos las vidas propias. Pues, ¿qué es la vida? ¿De dónde procede y a dónde va la vida? ¿Dónde es el límite de la vida? Evidentemente, no es un problema muy fácil para de contestar. Los filósofos formulan estas preguntas filosóficas, pero todavía no desvelan (o "han desvelado") el misterio. Tenemos que buscar la respuesta desde nuestra vida diaria.
    No somos filósofos, no tenemos tantas ideas claras. Sin embargo, creo que la vida necesita todas las demandas cubiertas. No solo necesitamos el pan, también necesitamos las emociones, un interés, por ejemplo, el amor o coleccionar sellos. Todo el mundo necesita amor y cuidados. Y en diferentes momentos, la vida será distinta también. Si una persona está muy hambre hambrienta, el necesitará un pan para mantener la vida. Eso es el peor nivel de la vida. Después, la persona se siente muy triste y desesperada, el tiene ganar de que hay algun persona pueda Consolerlo (what do you mean by "tiene ganar"?). Somos la humanidad, por eso, tenemos la emoción (or "las emociones"). No somos unos bichos minúsculos, cuando el mundo nos engañar, lo que nos gustaría desvelar es cómo ha conseguido engañarnos.
    A mi juicio, cada persona tiene la una diferente idea de la vida. La vida no es fácil para de explicar. Sin embargo, podemos coleccionar las experiencias entre esos y, para mejorar la vida, lo más importante es ¡disfrutar la vida! (recuerda poner el signo de exclamación de apertura, es opcional dónde).

     

    Me gusta mucho tu redacción, tiene ideas muy interesantes, enhorabuena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More