Site Feedback

Fantasmas y las cosas sobrenaturales

 

No creo en las fantasmas o en los fenómenos sobrenaturales como los OVNIs. Ni creo en los Reyes Magos o los ángeles. Ni los milagros. Eso no es porque soy un incondicional seguidor del razonamiento científico, sino porque durante los años he descubrido que el mundo es un lugar muy deprimente, sin lugar para las cosas milagrosas.

Entonces, yo no era siempre como así. Durante mi niñez, leía todos los libros de los OVNIs en la biblioteca, y además, cuando llegaba la temporada de Navidad era el niño más trabajosamente bueno del pueblo para que pueda recibir los regalos de Papá Noel. ¡Y cómo asustado yo estaba cada noche de los extraterrestres fuera de mi ventana y los monstruos debajo de mi cama! A menudo no podía dormir porque estaba seguro que algo mal había entrado en la casa.

Pero las experiencias me han cambiado en un pesimista. Viajé a muchos lugares que son supuestamente embrujados, y vi varios sitios que viven los espíritus muertos, pero nunca he visto algo 'inexplicable'. En cambio, descubrí un hecho interesante de la vida. Lo que es más temible que las fantasmas es el hecho que no existen las fantasmas. El pensamiento que no podemos andar por la tierra después de la muerte es algo que me hace sentir incómodo.

Por eso no creo, pero quiero creer. Quiero creer en los OVNIs y las fantasmas - espero desesperadamente que exista alguna prueba conclusiva que nos dice que no somos los únicos del universo, y que hay una conexión inexplicable entre la vida y la muerte, pero a la vez sé que a lo largo de la historia de la historia moderna de la humanidad, ni había sido un acontecimiento que pueda dar un final concreto a todas las polémicas sobre las cosas sobrenaturales.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fantasmas y las cosas sobrenaturales

    No creo en las los fantasmas o en los fenómenos sobrenaturales como los OVNIs. Ni creo en los Reyes Magos o los ángeles. Ni en los milagros. Eso no es porque soy un incondicional seguidor del razonamiento científico, sino porque durante los años he descubrido descubierto que el mundo es un lugar muy deprimente, sin lugar para las cosas milagrosas.

    Entonces, yo no era siempre como así. Durante mi niñez, leía todos los libros de los OVNIs en la biblioteca, y además, cuando llegaba la temporada de Navidad era el niño más trabajosamente trabajador bueno ( puedes decir trabajador y bueno) del pueblo para que pueda recibir los regalos de Papá Noel. ¡Y cómo asustado yo estaba ( y como yo estaba asustado) cada noche de los extraterrestres fuera de mi ventana y los monstruos debajo de mi cama! A menudo no podía dormir porque estaba seguro que algo mal había entrado en la casa.

    Pero las experiencias me han cambiado en un pesimista. Viajé a muchos lugares que son supuestamente embrujados, y vi varios sitios que viven los espíritus muertos, pero nunca he visto algo 'inexplicable'. En cambio, descubrí un hecho interesante de la vida. Lo que es más temible que las fantasmas es el hecho que no existen las fantasmas. El pensamiento que no podemos andar por la tierra después de la muerte es algo que me hace sentir incómodo.

    Por eso no creo, pero quiero creer. Quiero creer en los OVNIs y las fantasmas - espero desesperadamente que exista alguna prueba conclusiva que nos dice diga que no somos los únicos del universo, y que hay una conexión inexplicable entre la vida y la muerte, pero a la vez sé que a lo largo de la historia de la historia moderna de la humanidad, ni había sido un acontecimiento que pueda dar un final concreto a todas las polémicas sobre las cosas sobrenaturales.

     

     

    tal vez tu escepticismo haga que no puedad ver cosas, que los demás ven. Interesante tu artículo =)

     

    Fantasmas y las cosas sobrenaturales

    No creo en los fantasmas o en los fenómenos sobrenaturales como los OVNIs. Ni creo en los Reyes Magos o los ángeles. Ni los milagros. Eso no es porque soy sea un incondicional seguidor del razonamiento científico, sino porque durante los años he descubrido que el mundo es un lugar muy deprimente, sin lugar para las cosas milagrosas (sobrenaturales se ajusta mejor al texto).

    Entonces Antes, yo no era siempre como así. Durante mi niñez, leía todos los libros de los OVNIs en la biblioteca, y además, cuando llegaba la temporada de Navidad era el niño más trabajosamente bueno del pueblo para que pueda pudiera recibir los regalos de Papá Noel. ¡Y cómo asustado yo estaba cada noche de los extraterrestres que habían (a esta frase le faltaba algo para poder comprenderse mejor) fuera de mi ventana y los monstruos debajo de mi cama! A menudo no podía dormir porque estaba seguro de (estar seguro requería la preposición "de", estar seguro de que) que algo malo había entrado en la casa.

    Pero las experiencias me han cambiado transformado (transformado encaja mejor) en un pesimista. Viajé a muchos lugares que son están (el eterno dilema entre ser y estar) supuestamente embrujados, y vi varios sitios que donde viven los espíritus muertos, pero nunca he visto algo 'inexplicable'. En cambio, descubrí un hecho interesante de la vida. Lo que es más temible que los fantasmas es el hecho de que no existen las fantasmas. El pensamiento de que no podemos andar por la tierra después de la muerte es algo que me hace sentir incómodo.

    Por eso no creo, pero quiero creer. Quiero creer en los OVNIs y las fantasmas - espero desesperadamente que exista alguna prueba conclusiva (conclusiva es una palabra que existe y la has utilizado bien, pero concluyente es más habitual) que nos dice diga que no somos los únicos del universo, y que hay una conexión inexplicable entre la vida y la muerte, pero a la vez sé que a lo largo de la historia de la historia moderna de la humanidad, ni había sido no ha habido ni un acontecimiento que pueda dar un final concreto a todas las polémicas sobre las cosas sobrenaturales.

     

    Los fantasmas y las cosas sobrenaturales

    No creo en los fantasmas o en los fenómenos sobrenaturales como los OVNIs. Ni creo en los Reyes Magos o los ángeles. Ni en los milagros. Eso no es porque soy (mejor subjuntivo "sea") un incondicional seguidor del razonamiento científico, sino porque durante los años he descubrido descubierto que el mundo es un lugar muy deprimente, sin lugar para las cosas milagrosas.

    Entonces (entonces lo usamos para enlazar una idea con otra que se deduce de ella, no para expresar una idea contraria o previa, como en este caso) Yo no era siempre como así. Durante mi niñez, leía todos los libros de los OVNIs en la biblioteca, y, además, cuando llegaba la temporada de Navidad era el niño más trabajosamente bueno del pueblo para que pueda pudiera (o "para poder...")recibir los regalos de Papá Noel. ¡Y cómo de asustado yo estaba cada noche de( mejor "por") los extraterrestres de fuera de mi ventana y los monstruos de debajo de mi cama! A menudo no podía dormir porque estaba seguro de que algo malo había entrado en la casa.

    Pero las experiencias me han cambiado (transformado) en un pesimista. Viajé a muchos lugares que son (mejor "están", pero "son" es posible en este caso) supuestamente embrujados  , y vi varios sitios en los que viven los espíritus de los muertos, pero nunca he visto algo 'inexplicable'. En cambio, descubrí un hecho interesante de la vida. Lo que es más temible que los fantasmas es el hecho de que no existen los fantasmas. El pensamiento de que no podemos andar por la tierra después de la muerte es algo que me hace sentir incómodo.

    Por eso no creo, pero quiero creer. Quiero creer en los OVNIs y los fantasmas - espero desesperadamente que exista alguna prueba conclusiva que nos dice diga que no somos los únicos del universo, y que hay una conexión inexplicable entre la vida y la muerte. Pero a la vez sé que a lo largo de la historia de la historia moderna de la humanidad, ni había sido nunca ha habido un acontecimiento que pueda dar un final concreto a todas las polémicas sobre las cosas sobrenaturales.

     

    Me gusta ese enfoque de que sería mejor que existan....siempre miras las cosas desde un lugar distinto a los demás.

     

    Los Fantasmas y las cosas sobrenaturales

    No creo en los las fantasmas o ni en los fenómenos sobrenaturales como los OVNIs. Ni No creo en los Reyes Magos o ni en los ángeles. Ni en los milagros. Eso no es porque soy un incondicional seguidor del razonamiento científico, sino porque durante los años he descubierto descubrido que el mundo es un lugar muy deprimente, sin lugar para las cosas milagrosas.

    Entonces, yo no era siempre como así. Durante mi niñez, leía todos los libros de los OVNIs en la biblioteca, y además, cuando llegaba la temporada de Navidad era el niño más trabajosamente bueno del pueblo para que pudiera pueda recibir los regalos de Papá Noel. ¡Y cómo qué asustado yo estaba cada noche de que los extraterrestres fuera fueran a de mi ventana y de los monstruos debajo de mi cama! A menudo no podía dormir porque estaba seguro que algo mal había entrado en la casa.

    Pero las experiencias me han cambiado en un pesimista. Viajé a muchos lugares que son supuestamente embrujados, y vi varios sitios donde que viven los espíritus muertos, pero nunca he visto algo 'inexplicable'. En cambio, descubrí un hecho interesante de la vida. Lo que es más temible que los las fantasmas es el hecho de que no existan existen las los fantasmas. El pensamiento que no podemos andar por la tierra después de la muerte es algo que me hace sentir incómodo.

    Por eso no creo, pero quiero creer. Quiero creer en los OVNIs y las los fantasmas - espero desesperadamente que exista alguna prueba conclusiva que nos diga dice que no somos los únicos en el del universo, y que haya hay una conexión inexplicable entre la vida y la muerte, pero a la vez sé que a lo largo de la historia de la historia moderna de la humanidad, ni nunca ha había sido un acontecimiento que pueda dar un final concreto a todas las polémicas sobre las cosas sobrenaturales.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More