Site Feedback

Acerca de la vida

Muchas veces me pregunta qué es la esencia de la vida y qué es lo más impr¡ortante de la vida. Es evidente que las respuestas son diferentes para personas que proceden de diferentes lugares y que tienen diferentes intereses porque lo que quieren no son iguales. Por ejemplo, las personas precedentes de otros países quieren hecerse amigos de los nativos y los coleccionistas quieren coleccionar más preciosas antiguedades.
En mi opinión, la esencia de la vida es saber bien qué es lo que se quiere. Una grande proporción de las personas nacieron, estudiaron, trabajaron y luego murieron. Nunca pensaban además de estudiar y trabajar, qué es lo que querían.
La vida es corta, por eso necesitamos preseguir algo o emprender una cosa cuanto antes que cuando somos viejos podrámos sentir orgulloso por nosotros. Lo feliz es proporcional a cuánto nos dedicamos.
Por eso, en estos cortos 60 o 70 años,esforcémonos para tener una vida mejor.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Acerca de la vida

    Muchas veces me pregunto cuál es la esencia de la vida y qué es lo más importante en esta. Es evidente que las respuestas son diferentes en función del lugar de origen e intereses de las personas porque lo que quieren no siempre es lo mismo. Por ejemplo, los extranjeros  quieren hacerse amigos de los nativos y los coleccionistas quieren poseer sus más preciosas antiguedades.
    En mi opinión, la esencia de la vida es saber bien qué es lo que uno quiere. La mayoria de las personas nacen, estudian, trabajan y luego mueren. No piensan en nada salvoen  estudiar y trabajar, que es lo que quieren.
    La vida es corta, por eso necesitamos perseguir algo o emprender cualquier cosa cuanto antes. Así, cuando somos viejos, podremos sentirnos orgullosos de nosotros mismos. La felicidad /ser feliz es proporcional al tiempo de dedicación.
    Por eso, en estos cortos 60 o 70 años,esforcémonos por tener una vida mejor.

     

    I like your reflection! ;)

    Acerca de la vida

    Muchas veces me pregunto qué cuál es la esencia de la vida y qué es lo más importante de la vida. Es evidente que las respuestas son diferentes para personas que proceden de diferentes lugares y que tienen diferentes intereses, porque lo que quieren no son es iguales. Por ejemplo, las personas procedentes de otros países quieren hacerse amigos de los nativos, y los coleccionistas quieren coleccionar más preciosas antigüedades.
    En mi opinión, la esencia de la vida es saber bien qué es lo que se quiere. Una grande proporción de las personas nacieron, estudiaron, trabajaron y luego murieron. Nunca pensaban, además de estudiar y trabajar, qué es lo que querían.
    La vida es corta, por eso necesitamos perseguir algo o emprender una cosa cuanto antes, para que cuando seamos viejos podrámos podamos sentirnos orgullosos por nosotros. Lo feliz La felicidad es proporcional a cuánto nos dedicamos a ella.
    Por eso, en estos cortos 60 o 70 años, esforcémonos para tener una vida mejor.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More