Site Feedback

Una festival grande en Dublino

Hoy, había una festival grande en Dublino, la capital de Irlanda. Se llamaba ´Skyfest´. Esta tarde, más que cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y encima del rio que fluye a través del centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajos que normal. Los pilotos y los propietarios del aviones tuvieron que conseguir permiso especial para volar. Mucha calles del centro especialmente cerca el rio, estaban cerrado por un rato y ningún vehículo podia viajar por ellos. Grandes multitudes de personas se congregaba en los dos lados del rio para mirar al aviones. No estaban decepciónado. Se disfrutaban mucho el acontecimiento.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una gran festival en Dublín


    Hoy , había un gran festival en Dublín, la capital de Irlanda. Se llamaba 'Skyfest'. Esta tarde, más de cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y encima del río que fluye a través del centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajo de lo normal. Los pilotos y los propietarios de los aviones tuvieron que conseguir un permiso especial para volar. Muchas calles del centro, especialmente cerca del río, estuvieron cerradas durante un rato y ningún vehículo podía transitar por ellas. Grandes multitudes de personas se congregaban en los dos lados del río para ver los aviones. No estaban decepcionados. Se disfrutaba mucho del acontecimiento.

     

    ---

    Good job, Kay!

    Un gran festival en Dublín

    Hoy hubo un gran festival en Dublín, la capital de Irlanda. Se trata deSkyfest. Esta tarde, más de cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y sobre el río que fluye por el centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajos de lo normal. Los pilotos y los propietarios de los aviones tuvieron que conseguir un permiso especial para volar. Mucha calles del centro especialmente cerca del rio, estuvieron cerradas al tráfico. Grandes multitudes de personas se congregaron a los dos lados del río para ver los aviones. No fueron decepcionados. Se disfrutaban mucho el acontecimiento. Fue muy emocionante.

    Un gran festival  en Dublin

    Hoy, había un gran festival en Dublin, la capital de Irlanda. Se llamaba ´Skyfest´. Esta tarde, más de cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y por encima del rio que fluye a través del centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajos de lo normal. Los pilotos y los propietarios de los aviones tuvieron que conseguir un permiso especial para volar. Mucha calles del centro especialmente cerca el rio, estubieron cerradas por un rato y ningún vehículo podia pasear por ellas. Grandes multitudes de personas se congregaba a los dos lados del rio para mirar los aviones. No estaban decepciónado. Se disfrutaban mucho del acontecimiento.

    Una festival grande en Dublino

    Hoy había un festival grande en Dublín, la capital de Irlanda. Se llamaba ´Skyfest´. Esta tarde más que de cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y por encima del río que fluye a través del centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajos que de lo normal. Los pilotos y los propietarios de los aviones tuvieron que conseguir un permiso especial para volar. Mucha calles del centro, especialmente cerca el río, estaban (is better "estuvieron") cerradas por un rato y ningún vehículo podia viajar por éllas. Grandes multitudes de personas se congregaba en los dos lados del río para mirar a los aviones. No estaban decepcionados. Se disfrutaba mucho el acontecimiento.

     

    Una festival grande en Dublino

    Hoy, había hubo una festival grande en Dublino, la capital de Irlanda. Se llamaba ´Skyfest´. Esta tarde, más que de cuarenta aviones volaron desde el aeropuerto hasta el puerto y encima del rio que fluye a través del centro de la ciudad. Los aviones volaron mucho más bajos que de lo normal. Los pilotos y los propietarios del los aviones tuvieron que conseguir un permiso especial para volar. Mucha calles del centro especialmente cerca el rio, estaban cerradas por un rato y ningún vehículo podia viajar por ellas. Grandes multitudes de personas se congregaba en los dos lados del rio para mirar al los aviones. No estaban decepciónados. Se Disfrutaban mucho el acontecimiento.

    Buen ejercicio.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More