Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Mi domingo (Estaria muy agradecida si alguien podria corregir esta nota. Gracias!)

Como la mayoria de los domingos, hoy me despertè tarde.
Desayunè con mi novio y nos comimos un croissant muy rico con un cafè.
Despues controlè mi correo electronico y hablè por telefono con mi hermana. Nosotras solemos hablar mucho por telefono ya que no vivimos en la misma ciudad y queremos estar siempre al dia y saber lo que ocurre.
Para la comida yo y mi novio fuimos a casa de mis padres y despues de haber comido estuvimos descansando en su terraza conversando y tomando el sol.
Por la tarde hize algunas tareas en mi casa y luego salì con una amiga para un paseo y para tomar un cafè... Bueno, nosotros italianos amamos el cafè y efectivamente ese fue el tercer cafè del dia, considerando el otro que tomè despues de la comida con mis padres y mi novio.
En la noche tuve una pequena cena con mi novio y despues miramos una pelicula en la tele antes de ir a dormir.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi domingo (Estaría muy agradecida si alguien pudiera corregir esta nota. ¡Gracias!)

     

    Como la mayoría de los domingos, hoy me desperté tarde. Desayuné con mi novio y nos comimos un croissant muy rico con un café.


    Despues revisé (eché un vistazo a) mi correo electrónico y hablé por teléfono con mi hermana. Nosotras solemos hablar mucho por teléfono, ya que no vivimos en la misma ciudad y queremos estar siempre al día y saber lo que ocurre.


    Para la comida, mi novio y yo fuimos a casa de mis padres y después de comer estuvimos descansando en su terraza conversando y tomando el sol.


    Por la tarde hize algunas tareas en mi casa y luego salí con una amiga para dar un paseo y para tomar un café... Bueno, nosotros, los italianos, amamos el café (yo también) y efectivamente ese fue el tercer café del día, considerando el otro que tomé después de la comida con mis padres y mi novio.


    Por la noche tuve una pequeña cena con mi novio y después vimos una película en la tele antes de ir a dormir.

     

    ---

    ¡Fantástico, Carol! Sólo un poco de atención a las tildes.

    Mi domingo (Estaría muy agradecida si alguien podria pudiera corregir esta nota. ¡Gracias!)

    Como la mayoría de los domingos, hoy me desperté tarde.
    Desayuné con mi novio y nos comimos un croissant muy rico con un cafè.
    Después controlé mi correo electrónico y hablé por teléfono con mi hermana. Nosotras solemos hablar mucho por teléfono ya que no vivimos en la misma ciudad y queremos estar siempre al día y saber lo que ocurre.
    Para la comida yo y mi novio mi novio y yo (siempre "yo" va último en estos casos, primero va la otra persona) fuimos a casa de mis padres y después de haber comido estuvimos descansando en su terraza conversando y tomando el sol.
    Por la tarde hice algunas tareas en mi casa y luego salí con una amiga para dar un paseo y para tomar un café... Bueno, nosotros los italianos amamos el café y efectivamente ese fue el tercer café del día, considerando el otro que tomé después de la comida con mis padres y mi novio.
    En Por la noche tuve una pequeña cena con mi novio y después miramos una película en la tele antes de ir a dormir.



    ¡Excelente! Muy pocos errores. 

     

    Mi domingo (Estaría muy agradecida si alguien podria pudiera corregir esta nota. ¡Gracias!)

    Como la mayoría de los domingos, hoy me desperté (solo existe este acento "´" en castellano, no te corrijo los dmás, pero recuerda no existe el abierto "`")tarde.
    Desayunè con mi novio y nos comimos un croissant muy rico con un cafè.
    Despues controlè (mejor "revisé", aunque "controlé no es incorecto")mi correo electrónico y hablè por teléfono con mi hermana. Nosotras solemos hablar mucho por teléfono ya que no vivimos en la misma ciudad y queremos estar siempre al día y saber lo que ocurre.
    Para la comida yo y mi novio (solemos ponernos los últimos, "mi novioy yo") fuimos a casa de mis padres y después de haber comido estuvimos descansando en su terraza conversando y tomando el sol.
    Por la tarde hize hice algunas tareas en mi casa y luego salì con una amiga para dar un paseo ( o "para pasear") y para tomar un cafè... Bueno, nosotros los  italianos amamos el cafè y efectivamente ese fue el tercer cafè del día, considerando el otro que tomè después de la comida con mis padres y mi novio.
    En Por la noche tuve una pequeña cena con mi novio y después miramos una película en la tele antes de ir a dormir.

     

     

    GENIAL. ¡Qué nivel! ¿Algún día hablaré italiano a ese nivel? Necesitas repasar las normas de acentuación, pero te expresas de maravilla.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More