Galina
Sobre mí Buenos dias! Me llamo Galya, soy ruso y tendo dieciocho anos. Soy de Zelenogorsk, es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de linguistica en la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando frances y espanol. Yo creo que conocimiento de idiomas es muy util. Tambien estudiantes puede estudiar chino para hablar con chinos en mi universidad. Me gusta una universidad y saber. Una beso y hasta pronto, Galya.
Sep 16, 2013 2:14 PM
Corrections · 17
1

Sobre mí

 

¡Buenos días!


Me llamo Galya, soy ruso y tengo dieciocho años. Soy de Zelenogorsk, es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de lingüística en la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando francés y español. Yo creo que el conocimiento de idiomas es muy útil. Los estudiantes también pueden estudiar chino para hablar con chinos en mi universidad. Me gusta la universidad y aprender.


Un beso y hasta pronto.


Galya.

 

---

Good job, Galya!

September 17, 2013

Sobre mí

¡ Buenos días!
Me llamo Galya, soy rusa y tengo dieciocho años. Soy de Zelenogorsk, es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de lingüística en la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando francés y español. Yo creo que conocimiento de saber idiomas es muy útil. También los estudiantes pueden estudiar chino para hablar con los chinos en mi universidad. Me gusta la universidad y el saber.
Una beso y hasta pronto,
Galya.

 

------------------------

Buen texto (:

A mí también me fascinan los idiomas.

September 16, 2013

Sobre mí

¡Buenos días!
Me llamo Galya, soy rusa y tengo dieciocho años. Soy de Zelenogorsk, es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de linguística en la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando francés y español. (Yo) creo que el conocimiento de idiomas es muy útil. También los estudiantes pueden estudiar chino para hablar con chinos en mi universidad. Me gusta una la universidad y saber el conocimiento.
Una beso y hasta pronto,
Galya.

September 16, 2013

Sobre mí

¡Buenos días!
Me llamo Galya, soy rusa y tengo dieciocho años. Soy de Zelenogorsk, que es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de linguística en la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando francés y español. Yo creo que el conocimiento de idiomas es muy útil. También se puede estudiar chino (para hablar con chinos) en mi universidad. Me gusta ir a la universidad y saber/aprender.
Una beso y hasta pronto,
Galya.

 

 

September 16, 2013

Sobre mí

¡Buenos dias!
Me llamo Galya, soy rusa y tengo dieciocho años. Soy de Zelenogorsk, es una ciudad del sur de Siberia. Soy estudiante de lingüísticaen la universidad de Krasnoyarsk. Estoy estudiando frances y español. Yo creo que el conocer de idiomas es muy útil. También los estudiantes puede estudiar chino para hablar con chinos en mi universidad. Me gusta una la universidad y el conocimiento saber.
Un beso y hasta pronto.
Galya.

 

Bien, te felicito por tu texto.

September 16, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!