Site Feedback

Cuento de hadas de verano

Mi viaje a España fue como un cuento de hadas. Estábamos planeando un viaje a España por un largo tiempo, y realmente valió la pena. Nuestra ruta incluye Madrid, Barcelona, Córdoba, Ronda, Sevilla y Parque Natural de Despeñaperros.

Empezamos nuestro viaje en Barcelona bonita. ¡Sin cualquier duda, la arquitectura Gaudí más me impresionó!
¡Nunca olvidaré La Sagrada Familia o Casa Mila! Las formas, los colores, las texturas son muy poco frecuentes.

Luego nos fuimos a Madrid. Vimos muchos lugares interesantes - museos, parques y espectáculo flamenco. Además, todo aquel que visite esta bella capital, deberá parar a visitar Palacio Real de Madrid. No se engañen, el rey no vive allí :). Sólo está usando este magnífico equipo para reuniones. Mientras que mi familia estaba impresionado con el arsenal de los niños, you me estaba entretenido por la real farmacia.

La única cosa que quizás no me encantó es el color del Sevilla. Sin embargo, la catedral con restos de Cristóbal Colón seguirá siendo uno de los más importantes recuerdos de mi vida. Estoy segura que mi hijo disfrutó de La Isla Magica el más.

Cuando entramos en las estrechas calles de Córdoba, pensé que nos enviaron a los cuentos de hadas Árabe.
Yo estaba esperando Aladino para mostrar, pero no lo hizo:). Bromas aparte, Mesquita y el Cuarto Judío no pueden abandonar a nadie no impresionado.

¡Mi favorito personal era Ronda! Edificios de piedra blancas colgando sobre el acantilado, música de los músicos de la calle, caballos de tiro me puso en un ambiente muy romántico.

Parque Natural de Despeñaperros fue última parada antes de salir España. ¡Aunque el paseo de las rocas era horrible, era realmente cautivante belleza del parque!

¡Que lastima que nuestras vacaciones eran tan cortas!

Hay muchos detalles que he omitido hoy, pero espero tener bastante paciencia con mi español roto y escribir más sobre España hermosa la próxima vez. Al fin y al cabo, tengo que practicar mi español escrito.

¿Podría arreglar mis errores, por favor?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Cuento de hadas de verano

    Mi viaje a España fue como un cuento de hadas. Estuvimos planeando un viaje a España durante mucho tiempo, y realmente valió la pena. Nuestra ruta incluía Madrid, Barcelona, Córdoba, Ronda, Sevilla y Parque Natural de Despeñaperros.

    Empezamos nuestro viaje en Barcelona bonita. ¡Sin cualquier duda, la arquitectura Gaudí más me impresionó mucho!
    ¡Nunca olvidaré La Sagrada Familia o la Casa Mila! Las formas, los colores, las texturas son muy poco frecuentes.

    Luego nos fuimos a Madrid. Vimos muchos lugares interesantes - museos, parques y espectáculos de flamenco. Además, todo aquel que visite esta bella capital, deberá parar para visitar el Palacio Real de Madrid. No se engañen, el rey no vive allí :). Sólo está usando (se usa) este magnífico equipo para reuniones. Mientras que mi familia estaba impresionado con el arsenal (las cosas??) de los niños, you me estaba entretenido por la real farmacia real.

    La única cosa que quizás no me encantó gustó tanto es el color del Sevilla. Sin embargo, la catedral con restos de Cristóbal Colón seguirá siendo uno de los más importantes recuerdos de mi vida. Estoy segura que mi hijo fue el que más disfrutó de La Isla Magica el más.

    Cuando entramos en las estrechas calles de Córdoba, pensé que nos habían enviado a los cuentos árabes de hadas.
    Yo estaba esperando que saliera Aladino para mostrar, pero no lo hizo:). Bromas aparte, la Mezquita y el Barrio Judío no pueden dejar a nadie sin impresionar (no pueden dejar a nadie indiferente)

    ¡Personalmente, Mi lugar/visita favorito fue Ronda! Edificios de piedra blancas colgando sobre el acantilado, música de los músicos de la calle, caballos de tiro me puso en un ambiente muy romántico.

    Parque Natural de Despeñaperros fue la última parada antes de salir de España. ¡Aunque el paseo de las rocas fue horrible, la belleza del parque era realmente cautivante belleza del parque!

    ¡Que lástima que nuestras vacaciones fueran tan cortas!

    Hay muchos detalles que he omitido hoy, pero espero tener bastante paciencia con mi español roto y escribir más sobre la hermosa España la próxima vez. Al fin y al cabo, tengo que practicar mi español escrito.

    ¿Podría arreglar mis errores, por favor?

     

     

    ¡Muy bien! ¡Sigue practicando! :)

    Cuento de hadas de verano

    Mi viaje a España fue como un cuento de hadas. Estábamos planeando un viaje a España por un largo tiempo, y realmente valió la pena. Nuestra ruta incluyó Madrid, Barcelona, Córdoba, Ronda, Sevilla y Parque Natural de Despeñaperros.

    Empezamos nuestro viaje en Barcelona bonita. ¡Sin cualquier duda, la arquitectura de Gaudí más me impresionó!
    ¡Nunca olvidaré La Sagrada Familia o La Casa Mila! Las formas, los colores, las texturas son muy poco frecuentes.

    Luego nos fuimos a Madrid. Vimos muchos lugares interesantes - museos, parques y espectáculo flamenco. Además, todo aquel que visite esta bella capital, deberá pasar a visitar el Palacio Real de Madrid. No se engañen, el rey no vive allí :). Sólo está usando este magnífico equipo para reuniones. Mientras que mi familia estaba impresionada con el arsenal de los niños, yo me estaba entreteniendo por la real farmacia.

    La única cosa que quizás no me encantó es el color de Sevilla. Sin embargo, la catedral con restos de Cristóbal Colón seguirá siendo uno de los más importantes recuerdos de mi vida. Estoy segura que mi hijo disfrutó más de La Isla Magica el más.

    Cuando entramos en las estrechas calles de Córdoba, pensé que nos enviaron a los cuentos de hadas árabe.
    Yo estaba esperando a Aladino para mostrarme ????, pero no lo hizo:). Bromas aparte, Mezquita y el Cuarto Judío no pueden abandonar dejar a nadie no sin impresiones.

    ¡Mi personaje favorito personal era Ronda! Los edificios de piedras blancas colgando sobre el acantilado, música de los músicos de en la calle, los caballos de tiro me puso en un ambiente muy romántico.

    El Parque Natural de Despeñaperros fue última parada antes de salir de España. ¡Aunque el paseo de las rocas era horrible, era realmente cautivante la belleza del parque!

    ¡Que lástima que nuestras vacaciones eran tan cortas!

    Hay muchos detalles que he omitido hoy, pero espero tener bastante paciencia con mi español malo roto y escribir más sobre España hermosa la próxima vez. Al fin y al cabo, tengo que practicar mi español escrito.

    ¿Podría arreglar mis errores, por favor?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More