Site Feedback

Las ventajas de estar enfermo

Hace una semana yo estaba enfermo, a decir verdad, eso fue una de las experiencias mas dolorosas en mi vida. En esta semana, me dolía muchísima la garganta, especialmente cuando estaba tragando la saliva, tenía un dolor de cabeza muy grave, y además no podía dormir bien.

Por un lado, es obvio que estar enfermo tiene mas desventajas que ventajas, pero por el otro, si te interesa pensar en una manera mas optimista, encontrarías algunos beneficios como un paciente.

En primer lugar, una vez que estas enfermo, puedes atraer la atención de los demas. Todo el mundo te tratan muy bien con paciencia y cuidado como si fueras un rey, especialmente su cónyuge y su madre.

Además, si no te sientes bien, puedes evitar ciertas responsabilidades, desde ir al trabajo hasta terminar los trabajos domésticos. Aunque tienes que hacerlos mas tarde, no es una cosa mala que tengas una vacación inesperada sin trabajar. Para algunas personas, trabajo es mucha mas doloroso que enfermedad.

Al fin y al cabo, para agarrar esta valiosa opportunidad de estar enfermo, lo mejor es que reexamina tu vida, no solos sobre tu carrera, sino también tu valores y tu metas personal. Durante tu vacación inesperada, no olvidate de ser agradecido con lo que tienes, incluyendo su salud y familiar.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las ventajas de estar enfermo

    Hace una semana yo estaba enfermo, a decir verdad, eso fue una de las experiencias mas dolorosas en  de mi vida. En esta esa semana, me dolía muchísima la garganta, especialmente cuando estaba tragando tragaba  ( pueds usar cuando "pasaba" saliba)la saliva, tenía un dolor de cabeza muy grave (fuerte), y además no podía dormir bien.

    Por un lado, es obvio que estar enfermo tiene mas desventajas que ventajas, pero por el otro, si te interesa pensar en una manera mas optimista, encontrarías algunos beneficios como un paciente.

    En primer lugar, una vez que estas enfermo, puedes atraer la atención de los demás. Todo el mundo te tratan muy bien con paciencia y cuidado como si fueras un rey, especialmente tu cónyuge (pareja) y tu madre.

    Además, si no te sientes bien, puedes evitar ciertas responsabilidades, desde ir al trabajo hasta terminar los trabajos domésticos. Aunque tienes que hacerlos más tarde, no es una cosa mala que tengas una vacación inesperada sin trabajar. Para algunas personas, trabajo trabajar es mucha mas doloroso que la enfermedad.

    Al fin y al cabo, para agarrar esta valiosa opportunidad de estar enfermo, lo mejor es que reexamina tu vida, no solos sobre tu carrera, sino también tu valores y tus metas personales. Durante tus vacación vaciones inesperadas, no olvidate olvides de ser agradecido con lo que tienes, incluyendo su tu salud y familiar.

     

    buen trabajo =)

     

    Las ventajas de estar enfermo

    Hace una semana yo estaba enfermo, a decir verdad, eso fue una de las experiencias mas dolorosas en de mi vida. En esta semana, me dolía muchísimo la garganta, especialmente cuando estaba tragando la saliva, tenía un dolor de cabeza muy grave (intenso, fuerte) , y además no podía dormir bien.

    Por un lado, es obvio que estar enfermo tiene más desventajas que ventajas, pero por el otro, si te interesa pensar en de una manera mas optimista, encontrarías algunos beneficios como un paciente.

    En primer lugar, una vez que estas enfermo, puedes atraer la atención de los demas. Todo el mundo te tratan muy bien con paciencia y cuidado como si fueras un rey, especialmente tu cónyuge (pareja es más usado) y tu madre.

    Además, si no te sientes bien, puedes evitar ciertas responsabilidades, desde ir al trabajo hasta terminar los trabajos domésticos. Aunque tienes que hacerlos más tarde, no es una cosa mala que tengas una vacación inesperada sin trabajar. Para algunas personas, el trabajo es mucho más doloroso que la enfermedad.

    Al fin y al cabo, para agarrar esta valiosa opportunidad de estar enfermo, lo mejor es que reexamina reflexiones sobre tu vida, no solos sobre tu carrera, sino también tus valores y tus metas personales (solemos tener más de una meta) . Durante tu vacación inesperada, no te olvides de ser agradecido con lo que tienes, incluyendo tu salud y familiar.

     

    Mira este vídeo sobre los plurales que hice, te vendrá bien repasar los plurales: http://www.youtube.com/watch?v=TtbHSeBlrdY

    Y este es mi blog que también te será útil: http://spanishfspain.blogspot.com.es/

     

    Las ventajas de estar enfermo

    Hace una semana yo estaba enfermo, a decir verdad, eso esta fue una de las experiencias mas dolorosas en de mi vida. En esta Durante esa semana, me dolía muchísima muchisimo la garganta, especialmente cuando estaba tragando tragaba la saliva, tenía un dolor de cabeza muy grave fuerte, y además no podía dormir bien.

    Por un lado, es obvio que estar enfermo tiene mas desventajas que ventajas, pero por el otro, si te interesa pensar en de una manera mas optimista, encontrarías algunos beneficios como un paciente.

    En primer lugar, una vez que estas enfermo, puedes atraer la atención de los demas. Todo el mundo te tratan muy bien, con paciencia y cuidado, como si fueras un rey, especialmente su tu pareja cónyuge (conyugue casi no se usa, es demasiado formal)y su tu madre.

    Además, si no te sientes bien, puedes evitar ciertas responsabilidades, desde ir al trabajo hasta terminar los trabajos domésticos. Aunque tienes que hacerlos mas tarde, no es una cosa mala tan malo que tengas unas vacaciónes inesperadas sin trabajar. Para algunas personas, el trabajo es mucha mas doloroso que la enfermedad.

    Al fin y al cabo, para agarrar aprovechar esta valiosa opportunidad de estar enfermo, lo mejor es que reexamina re examines tu vida, no solos sobre tu carrera, sino también tus valores y tus metas personales. Durante tus vacaciónes inesperadas, no olvidate de olvides ser agradecido con lo que tienes, incluyendo su tu salud y tu familiar.

     

    Muy buen trabajo!! los errores son solo pequeños detalles, en general esta muy bien!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More