Site Feedback

El reino del dragón de oro de Isabel Allende

 

Estudiantes del nivel intermedio, como yo, a menudo tienen un problema con la búsqueda por literatura bastante fácil y interesante. Libros por jóvenes, Harry Potter por ejemplo, son una solución adecuada, pero yo no estoy aprendiendo español para leer libros ingleses. Por eso, leí El reino del dragón de oro de Isabel Allende. Este es el segundo de una serie de libros y yo quise leer otros, pero ahora creo que no me gustarían. La ubicación, las luchas, la acción, los detalles de los palacios y las vidas del los monjes budistas son interesantes. Pero la trama, las sorpresas, y más que nada, los personajes son aburridos. Los protagonistas no solos son inteligentes y valientes, pero la autora nos acuerda constantemente de sus calidades buenas. Y por supuesto, los villanos son inseguros y estúpidos además de sus faltas morales. No sé de donde vienen mis problemas con este libro, pero creo que no voy a leer otro libro de Isabel Allende pronto. Ahora estoy disfrutando un libro de Roberto Bolaño con lentitud.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El reino del dragón de oro de Isabel Allende

    Los estudiantes del nivel intermedio, como yo, a menudo tienen un problema con la búsqueda por de literatura bastante fácil e y interesante. Los libros por para jóvenes, Harry Potter por ejemplo, son una solución adecuada, pero yo no estoy aprendiendo español para leer libros ingleses. Por eso, leí El reino del dragón de oro de Isabel Allende. Este es el segundo de una serie de libros y yo quise leer otros, pero ahora creo que no me gustarían. La ubicación, las luchas, la acción, los detalles de los palacios y las vidas del los monjes budistas son interesantes. Pero la trama, las sorpresas, y más que nada, los personajes son aburridos. Los protagonistas no solos son inteligentes y valientes, pero la autora nos arecuerda constantemente de sus buenas cualidades buenas. Y por supuesto, los villanos son inseguros y estúpidos además de sus faltas morales. No sé de dónde vienen mis problemas con este libro, pero creo que no voy a leer otro libro de Isabel Allende pronto. Ahora estoy disfrutando un libro de Roberto Bolaño con lentitud.

     

    ¡Bien hecho! Solo algunos errores clásicos como la diferencia entre por/para, ubicación de adjetivos con respecto a sustantivos y la utilización de artículos para hablar de una generalidad.

    Soy argentina y trabajo como profesora certificada en línea con más de una década de experiencia en la enseñanza de idiomas. En este momento estoy buscando nuevos alumnos intermedios y avanzados para diferentes cursos que he creado: "Español a través del cine" y "Conversación en español." Si le interesa, puede ver más sobre mí en mi perfil:

     

    http://www.italki.com/teacher/967886

     

    ¡Suerte!

    Maru Schatz

     

     

     

    "El reino del dragón de oro" de Isabel Allende

     

    Estudiantes de nivel intermedio, como yo, a menudo tienen un problema con la búsqueda de literatura bastante fácil e interesante. Libros para jóvenes, Harry Potter por ejemplo, son una solución adecuada, pero yo no estoy aprendiendo español para leer libros ingleses. Por eso, leí "El reino del dragón de oro" de Isabel Allende. Este es el segundo de una serie de libros y yo quise leer otros, pero ahora creo que no me gustarían. La ubicación, las luchas, la acción, los detalles de los palacios y las vidas de los monjes budistas son interesantes. Pero la trama, las sorpresas, y más que nada, los personajes son aburridos. Los protagonistas no solos son inteligentes y valientes, sino que la autora nos recuerda constantemente de sus buenas cualidades. Y por supuesto, los villanos son inseguros y estúpidos además de sus faltas morales. No sé de dónde vienen mis problemas con este libro, pero creo que no voy a leer otro libro de Isabel Allende pronto. Ahora estoy disfrutando un libro de Roberto Bolaño con lentitud.

     

    ---

    Just great, Pvdixon!

    El reino del dragón de oro de Isabel Allende

    Estudiantes del nivel intermedio, como yo, a menudo tienen un problema con la búsqueda por de literatura bastante fácil y e interesante. Los libros por para jóvenes, Harry Potter por ejemplo, son una solución adecuada, pero yo no estoy aprendiendo español para leer libros ingleses. Por eso, leí El reino del dragón de oro de Isabel Allende. Este es el segundo de una serie de libros y yo quise leer los otros, pero ahora creo que no me gustarían. La ubicación, las luchas, la acción, los detalles de los palacios y las vidas del los monjes budistas son interesantes, pero la trama, las sorpresas, y más que nada, los personajes son aburridos. Los protagonistas no solos son inteligentes y valientes, pero la autora nos acuerda recuerda constantemente de sus calidades buenas cualidades . Y por supuesto, los villanos son inseguros y estúpidos además de sus faltas de morales. No sé de donde vienen mis problemas con este libro, pero creo que no voy a leer otro libro de Isabel Allende pronto. Ahora estoy disfrutando un libro de Roberto Bolaño con lentitud.

     

    hola! tienes aslgunos problemas con el uso de los artículos peor por lo demás ests bien =). Ysabel Allende no es mala, su libro cumbre es "la casa de los espiritus"... ¿qué tipo de libros te gusta? podrias leer a algún autos latino como: vargas llosa, garcía marquez ("un mundo para julius"), bryce echenique. Depende del género de libros que te guste te podría recomendar alguno =)..¿Qué libro me podrías recomendar en inglé?

     

    Continúa leyendo porque es una buena forma que mejores tu español =P

     

    El reino del dragón de oro de Isabel Allende

    Estudiantes del nivel intermedio, como yo, a menudo tienen un problema con la búsqueda por de literatura bastante fácil y interesante. Libros por para jóvenes, Harry Potter por ejemplo, son una solución adecuada, pero yo no estoy aprendiendo español para leer libros ingleses. Por eso, leí El reino del dragón de oro de Isabel Allende. Este es el segundo de una serie de libros y yo quise quería leer otros, pero ahora creo que no me gustarían. La ubicación, las luchas, la acción, los detalles de los palacios y las vidas del los monjes budistas son interesantes. Pero la trama, las sorpresas, y más que nada, los personajes son aburridos. Los protagonistas no solos son inteligentes y valientes, pero la autora nos acuerda constantemente de sus calidades buenas. Y por supuesto, los villanos son inseguros y estúpidos además de sus faltas morales. No sé de donde vienen mis problemas con este libro, pero creo que no voy a leer otro libro de Isabel Allende pronto. Ahora estoy disfrutando un libro de Roberto Bolaño con lentitud.

     

    Buen trabajo, se puede mejorar la gramática, hacerla más compleja pero tienes muy pocas faltas y eso es muy buena noticia.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More