Site Feedback

Pensamientos

 

Por fin he llegado a un lugar en mi vida donde creo que puedo ser contento. Tengo un poco dinero en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta, y todo parece estar bueno. Pero hay un problema pequeña...mis hijos. No quiero sonar viejo, pero quiero saber porque es que estos días los niños tienen tantos problemas. Mi hijo de medio tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse de dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, el tiene tantos problemas y trastornos. Últimamente, confesó que está enganchado a las drogas y había estado usando cocaína. Me di cuenta de que su amigo estrelló su coche contra dos otros coches en mi pueblo y fue arrestado. Después de esto, mi hijo decidió a admitirse al hospital y se quedará allí por 5 días.
Ahora tengo miedo que yo vaya a sonar viejo y sin sentamientos, pero me importa tres cajones. Me parece que la única cosa que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjame explicarme. Por la mañana, se necesita despertarse y levantarse a un tiempo normal. Se necesita arreglarse a trabajar. Se necesita trabajar o, si estudiante, estudiar. Se debe hacer ejercicios y comer saludable. Se debe acostarse a un tiempo normal. Por cierto, no se debe tomar drogas, beber demasiado, o quedarse fuera hasta la mañana. Si la persona sigue mis consejos, garantizo una vida feliz sin muchos problemas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pensamientos

     

    Por fin he llegado a un punto en mi vida donde creo que puedo estar contento. Tengo un poco de dinero en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta , y todo parece estar bien. Pero hay un pequeño problema... mis hijos. No quiero sonar viejo, pero quiero saber por qué es que estos días los niños tienen tantos problemas.

     

    Mi hijo mediano tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse del dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, el tiene muchos problemas y trastornos. Últimamente, confesó que está enganchado a las drogas y había estado consumiendo (Also in Spain, more informal but more common: metiéndose) cocaína. Me di cuenta de que su amigo estrelló su coche contra otros dos coches en mi pueblo y fue arrestado.

     

    Después de esto, mi hijo decidió ingresar en el hospital y se quedará allí por 5 días. Ahora tengo miedo de sonar viejo y sin sentimientos, ¡pero me importa tres cojones! (very informal in written language but very common in spoken language) Me parece que lo único que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjame explicarme. Por la mañana, uno debe despertarse y levantarse a una hora normal; debe arreglarse para ir a trabajar; debe trabajar o, si es estudiante, estudiar; debe hacer ejercicio y comer saludable; debe acostarse a una hora normal. Por cierto, no se debe tomar drogas, beber demasiado , o salir de noche hasta la mañana. Si una persona sigue mis consejos, garantizo una vida feliz sin muchos problemas.

     

    ---

    Well done, Ross! I hope that these "small" problems are fixed soon, I really hope so.

     

    Pensamientos

    Por fin he llegado a un lugar periodo en mi vida donde creo que puedo ser estar contento. Tengo un poco de dinero en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta, y todo parece estar bueno bien (bueno es el adjetivo, bien es el adverbio si va al lado de un verbo debe ser el adverbio). Pero hay un problema pequeño...mis hijos. No quiero sonar viejo, pero quiero saber porque es que estos días los niños tienen tantos problemas. Mi hijo de medio mediano tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse del dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, el tiene tantos problemas y trastornos. Últimamente, confesó que está enganchado a las drogas y había estado usando cocaína. Me di cuenta de que su amigo estrelló su coche contra dos otros coches en mi pueblo y fue arrestado. Después de esto, mi hijo decidió a admitirse ingresar al en el hospital y se quedará allí por 5 días.
    Ahora tengo miedo de que yo vaya a sonar viejo y sin sentimientos, pero me importa tres cojones. Me parece que la única cosa que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjame explicarme. Por la mañana, se necesita despertarse y levantarse a un tiempo normal. Se necesita arreglarse a para trabajar. Se necesita trabajar o, si eres estudiante, estudiar. Se debe hacer ejercicios y comer saludablemente (otra vez necesitas poner el adverbio"saludablemente). Se debe acostarse (ya has puesto el se antes, no es necesario ponerlo dos veces) a una hora tiempo normal. Por cierto, no se debe tomar drogas, beber demasiado, o quedarse fuera hasta altas horas de la mañana. Si la persona sigue mis consejos, garantizo una vida feliz sin muchos problemas.

    Estos vídeos son de mi canal de youtube para ver las diferencias entre ser y estar:

    http://www.youtube.com/watch?v=VvLD4zobv7c

    http://www.youtube.com/watch?v=QZwqs52WQ4M

    Pensamientos

    Por fin he llegado a un lugar en mi vida donde creo que puedo ser estar contento (or you can say ser feliz). Tengo un poco de dinero en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta, y todo parece estar bien bueno. Pero hay un pequeño problema...mis hijos. No quiero parecer sonar viejo, pero quiero saber porque en estos es que días los niños tienen tantos problemas. Mi hijo mediano de medio tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse de dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, él tiene muchos tantos problemas y trastornos. Recientemente Últimamente, confesó que está enganchado a las drogas y había estado consumiendo usando cocaína. Me di cuenta de que su amigo estrelló su coche contra otros dos coches en mi pueblo y fue arrestado. Después de esto, mi hijo decidió ingresar a admitirse alen el hospital y se quedará allí por 5 días.
    Ahora tengo miedo que yo vaya a sonar viejo y sin sentimientos, pero me importa tres cajones. Me parece que la única cosa que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjame explicarme. Por la mañana, se necesita despertarse y levantarse a una hora tiempo normal. Se necesita arreglarse para ir a trabajar. Se necesita trabajar o si es estudiante, estudiar. Se Debe hacer ejercicios y comer saludable. Se Debe acostarse a una hora tiempo normal. Por cierto, no se debe tomar drogas, beber demasiado, o quedarse por ahí fuera hasta la mañana. Si la persona sigue mis consejos, garantizo una vida feliz sin muchos problemas.

     

    Pensamientos

    Por fin he llegado a un momento en mi vida donde creo que puedo ser feliz. Tengo un poco dinero ahorrado en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta, y todo parece estar bien. Pero hay un problema pequeño...mis hijos. No quiero parecer viejo, pero quiero saber porque hoy en día los niños tienen tantos problemas. Mi hijo mediano tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse del dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, el tiene tantos problemas y trastornos. Últimamente, confesó que está enganchado a las drogas y había estado tomando cocaína. Me enteré de que su amigo estrelló su coche contra otros dos coches en mi pueblo y fué arrestado. Después de esto, mi hijo decidió ingresar en el hospital y se quedará allí durante 5 días.
    Ahora tengo miedo que yo vaya a sonar viejo y sin sentimientos, pero me importa tres cajones. Me parece que la única cosa que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjadme que me explique. Por la mañana, debería despertarse y levantarse a una hora normal. Para trabajar debería ir arregladoDebe trabajar trabajar o, si estudia, ser un buen estudianteDebería hacer ejercicio y comer saludable. Se debe acostarse a una hora normal. Por cierto, Debería dejar las drogas, dejar de beber tanto, o salir hasta la mañana. Si las personas siguen mis consejos, garantizo que tendrán una vida feliz y sin muchos problemas.

    Pensamientos

    Por fin he llegado a un lugar en mi vida donde creo que puedo ser estar contento. Tengo un poco dinero en el banco, poseo mi propia casa y mi coche, tengo a una novia que me gusta, y todo parece estar ser bueno. Pero hay un problema pequeño...mis hijos. No quiero sonar viejo, pero quiero saber porque es que estos días los niños tienen tantos problemas. Mi hijo de medio mediano tiene 18 años. Es estudiante en una universidad cerca de aquí, tiene un buen coche, no tiene que preocuparse del dinero porque vive conmigo y parece que el mundo es suyo. Sin embargo, el tiene tantos muchos problemas y trastornos. Últimamente, me confesó que está enganchado a las drogas y había estado usando cocaína. Me di cuenta de que su amigo estrelló su coche contra dos otros dos coches en mi pueblo y fue arrestado. Después de esto, mi hijo decidió a admitirse al ingresar en hospital y se quedará allí por 5 días.
    Ahora tengo miedo que yo vaya a sonar viejo y sin sentamientos, pero me importa tres cajones. Me parece que la única cosa que una persona necesita hacer es lo que debe hacer. Déjame explicarme. Por la mañana, se necesita despertarse y levantarse a un tiempo normal. Se necesita arreglarse a para ir a trabajar. Se Necesita trabajar o, si estudiante, estudiar. Se debe hacer ejercicios deporte y comer saludablemente. Se debe acostarse a un tiempo normal. Por cierto, no se debe tomar drogas, beber demasiado, o quedarse fuera hasta la mañana. Si la persona sigue mis consejos, garantizo una vida feliz sin muchos problemas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More