Site Feedback

Un país que me gusta más en Latinoamérica

Como es sabido, en Latinoamérica hay muchos países que hablan el español. Siendo estudiante del idioma español, tengo ganas de ir a España o los países de América Latina. En cuanto a este terreno, el país que me gusta más es Perú. Cuando yo estudiaba en la escuela secundaria, recordaba profundamente la pesquera peruana y el NIÑO. Sin embargo, desde yo estudiaba el español, conocía bastante este país, sobre todo estas vacaciones de verano, trabajé como practicante en una empresa principalmente dedicada a exportación a Perú. Mi jefe es un buen hombre, ha estado en Perú 8 años, le encanta Perú y tiene muchas experiencias en este país. Por eso, mi jefe influye en mí mucho.
En la época precolombiana, vivieron los misteriosos incas. El sistema de gobierno de la civilización incaica se puede calificar como monarquía teocrática, ya que la máxima autoridad imperial era el Inca, considerado hijo del sol. Nos dejaron Machu Pichu en Perú, quería visitarlo. Hoy en día, hay muchos chinos de ultramar en Perú. Creo que si paseo en la calle de Perú, me parecerá muy agradable porque hay tantas caras parecidas a los chinos. Además, conocí a unos amigos peruanos, ellos son muy amables. Espero poder vistarlos algún día. Sea como sea, lo que ahora necesito que hacer es aprender el español, de esta moda, podría entender lo que dicen los extranjeros y conocer más profundo este país.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un país que me gusta más en Latinoamérica

    Como es sabido, en Latinoamérica hay muchos países que hablan el español. Siendo estudiante del idioma español, tengo ganas de ir a España o a los países de América Latina. En cuanto a este terreno, el país que me gusta más es Perú. Cuando yo estudiaba en la escuela secundaria, recordaba profundamente la pesquera peruana y el NIÑO. Sin embargo, desde yo estudiaba el español, conocía bastante este país, sobre todo estas vacaciones de verano, trabajé como practicante en una empresa principalmente dedicada a exportación a Perú. Mi jefe es un buen hombre, ha estado en Perú 8 años, le encanta Perú y tiene muchas experiencias en este país. Por eso, mi jefe influye en mí mucho.
    En la época precolombina, vivieron los misteriosos incas. El sistema de gobierno de la civilización incaica se puede calificar como monarquía teocrática, ya que la máxima autoridad imperial era el Inca, considerado hijo del sol. Nos dejaron Machu Pichu en Perú, quería visitarlo. Hoy en día, hay muchos chinos de ultramar en Perú. Creo que si paseo en la calle de Perú, me parecerá muy agradable porque hay tantas caras parecidas a los chinos. Además, conocí a unos amigos peruanos, ellos son muy amables. Espero poder vistarlos algún día. Sea como sea, lo que ahora necesito que hacer es aprender el español, de este modo, podría entender lo que dicen los extranjeros y conocer más profundo este país.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More