Site Feedback

América Central y del Sur

A partir del siglo XVI, la conquista ibérica logró una honda unidad cultural y religiosa de los territorios marcados por la suma diversidad de paisajes y poblcaciones. Debido a las guerras de independencia, no logró una nación latinoamericana. En este espacioso terreno, Brasil forma un aparte mundo, aunque en adelante desempeñe un cometido motor en las organizacione regionales.
La raíz, consecuencia directa de la época colonial, afecta de diversas maneras a los diferentes países de la región. Además, hay muchos descendientes europeos en Brasil y las Antillas. En cambio, en Centroamérica y los paísse andinos, las comunidades indias estaban apartadas del poder por los élites urbanas de origen, empezando a organizarse y a hacer valer sus derechos. La cuestión de la tierra y las riquezas se diversifican entre los pobres y los ricos. Por ello, resultó series tensiones, como economía, culturas y póliticas tensas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    América Central y del Sur

     

    A partir del siglo XVI, la conquista ibérica logró una honda unidad cultural y religiosa de los territorios marcados por la suma diversidad de paisajes y poblaciones. Debido a las guerras de independencia, no logró una nación latinoamericana. En este espacioso terreno, Brasil forma un mundo aparte, aunque en adelante desempeñe un cometido motor ¿? en las organizacione regionales.

    La raíz, consecuencia directa de la época colonial, afecta de diversas maneras a los diferentes países de la región. Además, hay muchos descendientes europeos en Brasil y las Antillas. En cambio, en Centroamérica y los países andinos, las comunidades indias estaban apartadas del poder por las élites urbanas de origen, empezando a organizarse y a hacer valer sus derechos. La cuestión de la tierra y las riquezas se diversifican entre los pobres y los ricos. Por ello, resultaron serias tensiones, como economía, culturas y políticas tensas.

    América Central y del Sur

    A partir del siglo XVI, la conquista ibérica logró una honda unidad cultural y religiosa de los territorios marcados por la suma diversidad de paisajes y poblaciones. Debido a las guerras de independencia, no logró una nación latinoamericana. En este espacioso terreno, Brasil forma un aparte mundo, aunque en adelante desempeñe un cometido motor en las organizacione regionales. Brasil forma parte del mundo...no tiene sentido la frase.
    La raíz, consecuencia directa de la época colonial, afecta de diversas maneras a los diferentes países de la región. Además, hay muchos descendientes europeos en Brasil y las Antillas. En cambio, en Centroamérica y los paísse andinos, las comunidades indias estaban apartadas del poder por las élites urbanas de origen, empezando a organizarse y a hacer valer sus derechos. La cuestión de la tierra y las riquezas se diversifican entre los pobres y los ricos. Por ello, resultaron serias tensiones, como economía, culturas y póliticas tensas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More