Site Feedback

Entusiasmado

 

Que tal amigos? Ingresé en Italki el 7 de agosto para arreglarme para mi viaje a Costa Rica. He pasado 6 semanas aquí, conociendo a nuevos amigos, tomando clases, escribiendo ensayos y leyendo noticias y otras cosas escritas en español. No tenía ni la remota idea cuando empecé que iba a divertirme tanto. Ahora entiendo que la razón mas grande que a mucha gente le encanta aprender un idioma extranjero es que es agradable conocer a nuevos amigos y reír. Además, es fascinante aprender cosas de otras culturas y ayudar a otra gente aprender el ingles. Es gracioso que me siento como un gran experto cuando un amigo mio me pregunta como se dice algo en ingles. Por supuesto puedo decirle como se dice....soy maestro jajaja. Lo mas gratificante es el sentido que ahora soy un poco capaz de hablar con nativos de España, Sudamérica y Central América. Por eso, estoy entusiasmado.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Entusiasmado

     

    ¿Qué tal, amigos? Ingresé en Italki el 7 de agosto para prepararme para mi viaje a Costa Rica. He pasado 6 semanas aquí, conociendo a nuevos amigos, tomando clases, escribiendo ensayos y leyendo noticias y otras cosas escritas en español. No tenía ni la más remota idea, cuando empecé, de que iba a divertirme tanto. Ahora entiendo que la principal razón de que a mucha gente le encante aprender un idioma extranjero es que es agradable conocer a nuevos amigos y reír. Además, es fascinante aprender cosas de otras culturas y ayudar a otra gente a aprender el inglés. Es gracioso que me sienta como un gran experto cuando un amigo mío me pregunta como se dice algo en inglés. Por supuesto puedo decirle como se dice... soy maestro jajaja. Lo más gratificante es el sentimiento de que ahora soy un poco más capaz de hablar con nativos de España, Sudamérica y Centroamérica (América Central). Por eso, estoy entusiasmado.

     

    ---

    Very good, Ross!

    Entusiasmado

    ¿Qué tal amigos? Ingresé en Italki el 7 de agosto para arreglarme prepararme para mi viaje a Costa Rica. He pasado 6 semanas aquí, conociendo a nuevos amigos, tomando(recibiendo) clases, escribiendo ensayos y leyendo noticias y otras cosas escritas en español. No tenía ni la más remota idea cuando empecé de que iba a divertirme tanto. Ahora entiendo que la razón mas grande principal por la que a mucha gente le encanta aprender un idioma extranjero es que es agradable conocer a nuevos amigos y reír. Además, es fascinante aprender cosas de otras culturas y ayudar a otra gente a aprender el inglés. Es gracioso que me siento como un gran experto cuando un amigo mío me pregunta cómo se dice algo en inglés. Por supuesto puedo decirle cómo se dice....soy maestro jajaja. Lo más gratificante es el sentido hecho de que ahora soy (un poco) capaz de hablar con nativos de España, Sudamérica y Centroamérica. Por eso, estoy entusiasmado.

     

    Entusiasmado

    ¿Q tal amigos? Ingresé en Italki el 7 de agosto para arreglarme prepararme para mi viaje a Costa Rica. He pasado 6 semanas aquí, conociendo a nuevos amigos, tomando clases, escribiendo ensayos y leyendo noticias y otras cosas escritas en español. No tenía ni la remota idea cuando empecé que iba a divertirme tanto. Ahora entiendo que la razón mas grande por la que a mucha gente le encanta aprender un idioma extranjero es que es agradable conocer a nuevos amigos y reír. Además, es fascinante aprender cosas de otras culturas y ayudar a otra gente a aprender el ingles. Es gracioso  ya que me siento como un gran experto cuando un amigo mio me pregunta como se dice algo en inglés. Por supuesto puedo decirle como se dice....soy maestro jajaja. Lo mas gratificante es el sentido que ahora soy un poco capaz de hablar con nativos de España, Sudamérica y Central América Centroamérica. Por eso, estoy entusiasmado.

    Muy bien, muy poquitas faltas y un léxico no exento de complicaciones, fantástico.

    Entusiasmado.

    Qué tal amigos? Ingresé (me registré) en Italki el 7 de agosto para prepararme para mi viaje a Costa Rica. He pasado 6 semanas aquí, conociendo nuevos amigos, tomando clases, escribiendo ensayos y leyendo noticias y otras cosas escritas en español. Cuando empecé, no tenía ni la más remota idea de que iba a divertirme tanto. Ahora entiendo que el motivo más importante por el que a mucha gente le encanta aprender un idioma extranjero es porque es agradable conocer nuevos amigos y reír. Además, es fascinante aprender cosas de otras culturas y ayudar a otra gente aprender el inglés. Es gracioso que me sienta como un gran experto cuando un amigo mío me pregunta cómo se dice algo en inglés. Por supuesto, puedo decirle cómo se dice....soy maestro jajaja. Lo más gratificante es la sensación de que ahora soy un poco capaz de hablar con nativos de España, Sudamérica y Centroamérica. Por eso, estoy entusiasmado.

     

    Muy bien :) y me alegro por ti!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More