Site Feedback

El instituto de Amistad de Sudamerica

Esta vez quería contarles un poco sobre el increíble instituto en el que empecé estudiar español recién. El instituto de Amistad de Sudamerica es un instituto Israelí-Sudamericano que se ubica en Tel-Aviv. El instituto mantiene muchas actividades - hay cursos oficiales y ordenados para estudiar español según niveles, hay reuniónes divertidas sobre variedad de temas culturales, hay grupos especiales solamente para practicar la conversación en español y mucho más. Últimamente decidí intentar de ir a uno de los grupos especiales de conversación en español. El intento fue más que excelente. Me encontré con mucha gente que quería hablar y practicar su español igual como yo y me encantó mucho. El método es que cada grupo tiene su tema y un guía latino que intenta de crear una conversación sobre el tema elegido. Lo que me gustó de más es que cada uno debe hablar. El guía no deja a ningún persona callarse. Si no hablas, el guía te pregunta que opinas. Yo recomiendo a todos que vayan y preguntan si hay algo parecido cerca de sus casas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El instituto de Amistad de Sudamérica

     

    Esta vez quería contarles un poco sobre el increíble instituto en el que recientemente empecé a estudiar español. El instituto de Amistad de Sudamérica es un instituto Israelí-Sudamericano que se ubica en Tel-Aviv. El instituto mantiene muchas actividades: hay cursos oficiales y ordenados para estudiar español según niveles, hay reuniones divertidas sobre variedad de temas culturales, hay grupos especiales solamente para practicar la conversación en español y mucho más. Últimamente decidí intentar de ir a uno de los grupos especiales de conversación en español. El intento fue más que excelente. Me encontré con mucha gente que quería hablar y practicar su español igual como yo (igual que yo) y me encantó mucho. El método es que cada grupo tiene su tema y un guía latino que intenta de crear una conversación sobre el tema elegido. Lo que más me gustó de es que cada uno debe hablar. El guía no deja a ninguna persona callarse. Si no hablas, el guía te pregunta qué opinas. Yo recomiendo a todos que vayan y pregunten si hay algo parecido cerca de sus casas.

     

    ---

    Very good, Ido!

    El instituto de Amistad de Sudamérica

    Esta vez quiero contarles un poco sobre el increíble instituto en el que empecé a estudiar recién el español recién. El instituto de Amistad de Sudamérica es un instituto israelí-sudamericano que se ubica en Tel-Aviv. El instituto mantiene muchas actividades - hay cursos oficiales y ordenados para estudiar español según el nivel, hay reuniones divertidas sobre la variedad de temas culturales, hay grupos especiales solamente para practicar la conversación en español y mucho más. Últimamente decidí intentar de ir a uno de los grupos especiales de conversación en español. El intento resultado fue más que excelente. Me encontré con mucha gente que quería hablar y practicar su español igual como que yo y me encantó mucho. El método es que cada grupo tiene su tema y un guía latino que intenta de crear una conversación sobre el tema elegido. Lo que me gustó de más es que cada uno debe hablar. El guía no deja callada a ningún persona callarse. Si no hablas, el guía te pregunta que opinas. Yo recomiendo a todos que vayan y pregunten si hay algo parecido cerca de sus casas.

     

    Bien.

    El instituto de Amistad de Sudamerica

    Esta vez quería contarles un poco sobre el increíble instituto en el que empecé estudiar español recientemente. El instituto de Amistad de Sudamerica es un instituto Israelí-Sudamericano que se ubica en Tel-Aviv. El instituto mantiene muchas actividades - hay cursos oficiales y ordenados para estudiar español según niveles, hay reuniónes divertidas sobre una variedad de temas culturales, hay grupos especiales solamente para practicar la conversación en español y mucho más. Últimamente decidí intentar de ir a uno de los grupos especiales de conversación en español. El intento fue más que excelente. Me encontré con mucha gente que quería hablar y practicar su español igual como yo y me encantó (gusto) mucho. El método, es que cada grupo tiene su tema y un guía latino que intenta de crear una conversación sobre el tema elegido. Lo que me gustó de más es que cada uno debe hablar. El guía no deja a ninguna persona callarse. Si no hablas, el guía te pregunta que opinas. Yo recomiendo a todos que vayan y pregunten si hay algo parecido cerca de sus casas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More