Site Feedback

¿Cual es el mejor método?

 

Estoy seguro que las universidades han conducido estudios para determinar cual es el mejor método para enseñar y aprender un idioma extranjero. Me parece que debe ser estudios sobre, por ejemplo, temas como cuáles palabras son las mas utilizadas, en que manera podemos facilitar el cerebro humano para aprender de memoria, cuál es el mejor método para ayudar al alumno durante la conversación--con muchas correcciones o dejándolo cometer errores sino permitirlo comunicarse. Soy autodidacta y tengo mis propias teorías, pero no soy maestro y no tengo mucho conocimiento del tema de enseñanza. Tengo que imaginar que una escuela, como el Instituto Cervantes, lo ha estudiado detalladamente. Supongo que lo más importante es el deseo del alumno y la habilidad del maestro mover al alumno. Quedo pasmado del fracaso de las escuelas en los Estados Unidos a mover a los estudiantes para aprender un idioma extranjero. No estoy seguro de que método se use, pero puedo decir que mis hijos no aprendieron ni siquiera una cosa de Español en la escuela pública. No puedo culpar a las escuelas totalmente, pero me gustaría decir que necesitan cambiar su manera de pensar en la enseñanza para desarrollar mejor métodos de mover a los estudiantes.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Cuál es el mejor método?

     

    Estoy seguro de que las universidades ya han realizado estudios para determinar cual es el mejor método para enseñar y aprender un idioma extranjero. Me parece que deben ser estudios sobre, por ejemplo, temas como cuáles palabras son las mas utilizadas, de qué manera podemos facilitar al cerebro humano para aprender de memoria, cuál es el mejor método para ayudar al alumno durante la conversación -con muchas correcciones o dejándolo cometer errores permitiéndole comunicarse. Soy autodidacta y tengo mis propias teorías, pero no soy maestro y no tengo mucho conocimiento del tema de la enseñanza. Tengo que imaginar que una escuela, como el Instituto Cervantes, lo ha estudiado detalladamente. Supongo que lo más importante es el deseo del alumno y la habilidad del maestro para motivar al alumno. Me quedo pasmado del fracaso de las escuelas de los Estados Unidos motivando a los estudiantes para aprender un idioma extranjero. No estoy seguro de qué método se usa, pero puedo decir que mis hijos no aprendieron ni siquiera una cosa de español en la escuela pública. No puedo culpar a las escuelas totalmente, pero me gustaría decir que necesitan cambiar su manera de pensar en la enseñanza para desarrollar mejores métodos para motivar a los estudiantes.

     

    ---

    Tienes toda la razón, Ross, y más teniendo en cuenta lo mucho que has avanzado tú por tu cuenta, sin ir a escuelas. Desde luego, algo deberían aprender las escuelas de cómo mejorar esto.

     

    ¿al es el mejor método?

    Estoy seguro de que las universidades han conducido realizado estudios para determinar cual es el mejor método para enseñar y aprender un idioma extranjero. Me parece que deben ser estudios sobre, por ejemplo, temas como cuáles qué palabras son las mas utilizadas, en de que manera podemos facilitar el al cerebro humano para aprender de memoria, cuál es el mejor método para ayudar al alumno durante la conversación--con muchas correcciones o dejándolo cometer errores sino permitirle comunicarse. Soy autodidacta y tengo mis propias teorías, pero no soy maestro y no tengo mucho conocimiento del tema de la enseñanza. Tengo que imaginar que una escuela, como el Instituto Cervantes, lo ha estudiado detalladamente. Supongo que lo más importante es el deseo del alumno y la habilidad del maestro para mover (motivar es más adeucado aunque mover también puede usarse) al alumno. Quedo pasmado del fracaso de las escuelas en los Estados Unidos a la hora de mover a los estudiantes para aprender un idioma extranjero. No estoy seguro de que método se usa, pero puedo decir que mis hijos no aprendieron ni siquiera una cosa palabra de Español en la escuela pública. No puedo culpar a las escuelas totalmente, pero me gustaría decir que necesitan cambiar su manera de pensar en la enseñanza para desarrollar mejores métodos de mover a los estudiantes.

     

    Buen trabajo, muy poquitas faltas y con un nivel de expresión escrita bueno.

    El tema de la educación es un tema de toda la sociedad, creo que todos lo estamos haciendo un poco mal, y los profesores por supuesto, también. Y además creo que en muchos países. Por eso es bueno abrir este tipo de debates y que la gente de su opinión sobre ellos, ese es el primer paso para cambiar las cosas.

    ¿Cuál es el mejor método?

    Estoy seguro de que las universidades han conducido estudios para determinar cual es el mejor método para enseñar y aprender un idioma extranjero. Me parece que deben ser estudios sobre, por ejemplo, temas como cuáles qué palabras son las más utilizadas, en/de qué manera podemos facilitar que el cerebro humano para aprender aprenda de memoria, cuál es el mejor método para ayudar al alumno durante la conversación--con muchas correcciones o dejándolo cometer errores sino permitirlo permitiéndole comunicarse. Soy autodidacta y tengo mis propias teorías, pero no soy maestro y no tengo mucho conocimiento del tema de enseñanza. Tengo que imaginar que una escuela, como el Instituto Cervantes, lo ha estudiado detalladamente. Supongo que lo más importante es el deseo del alumno y la habilidad del maestro para mover al alumno. Quedo pasmado del fracaso de las escuelas en los Estados Unidos al mover a los estudiantes para aprender que aprendan un idioma extranjero. No estoy seguro de qué método se use, pero puedo decir que mis hijos no aprendieron ni siquiera una cosa de Español en la escuela pública. No puedo culpar a las escuelas totalmente, pero me gustaría decir que necesitan cambiar su manera de pensar en la enseñanza para desarrollar mejores métodos de mover a los estudiantes.

     

    Muy bien, sólo tienes que pulir algunas cosas. Y autodidacta, ¡genial!

    ¿Cual es el mejor método?

    Estoy seguro de que las universidades han conducido estudios para determinar cual es el mejor método para enseñar y aprender un idioma extranjero. Me parece que deben ser estudios sobre, por ejemplo, temas como sobre cuáles son las palabras son las mas utilizadas, en y sobre que manera podemos facilitar el cerebro humano para aprender de memoria, cuál es el mejor método para ayudar al alumno durante la conversación--con muchas correcciones o dejándolo cometer errores sino también permitirle comunicarse.

    Soy autodidacta y tengo mis propias teorías, pero no soy maestro y no tengo mucho conocimiento del sobre el tema de la enseñanza. Tengo que imaginar que una escuela, como el Instituto Cervantes, lo ha estudiado detalladamente. Supongo que lo más importante es el deseo del alumno y la habilidad del maestro mover para enseñar al alumno. Quedo pasmado del fracaso de las escuelas en los Estados Unidos a mover de intercambiar a los estudiantes para aprender un idioma extranjero. No estoy seguro de que método se use, pero puedo decir que mis hijos no aprendieron ni siquiera una cosa de Español en la escuela pública. No puedo culpar a las escuelas totalmente, pero me gustaría decir que necesitan cambiar su manera de pensar en aplicar la enseñanza para desarrollar mejores métodos de mover intercambio a los estudiantes.

     

    Este texto es muy bueno, tu nivel de español es excelente, te felicito mucho, solo es cuestión de aprender nuevas palabras para insertarlas en el lugar adecuado, pero si dices todo lo que has escrito en México, las personas podrán entenderte sin duda alguna, lo que hice fue corregir tu texto en una forma más digerible.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More