Site Feedback

El pueblo chino

En cuanto al pueblo chino, la gente puede decir que los chinos son muy trabajadores, optimistas y fuertes. Creo que eso es verdad, pero quiero añadir que a los chinos les da pereza meterse en los asuntos ajenos,¿ Puedo decir que este pueblo es listo?
Yo acababa de estudiar los carácteres del pueblo brasileño y me parece que la pereza de los brasileños no debe atribuir tanto al indio indolente como al negro huidizo y hasta a las clases dominantes vicios. Me gusta este país porque mestiza muchas civilizaciones como las de África, de Europa.Sin embargo, Este mestizaje es el que causa que este pueblo no tiene su propio civilización. Es muy extaño que este pueblo sea uno de los pueblos más homogéneos lingüística sino el lenguaje viciado. Ahora, los brasileños se esfuerzan para construir un país que tiene un nuevo tipo de pueblo y es diferente de cuantos haya. En comparación con China, nuestro pueblo parece más característoco. A lo mejor algunas personas están opuestos a mi idea pero tengo mis razones.
China tiene más o menos 5,000 años de historia. Eso trae una identidad étnico-nacional. Desde la Dinastía Shang, tuvimos nuestro propio carácter chino. Luego el carácter desarrolló y por fin se convirtió en un carácter maduro. Este país desarrolla por la ayuda de la civilización en lugar de sumergirse en ella. Ahora, China es muy importante en el mundo debido a los cambios dramáticos en la situación económica y cultural. Además, los chinos están unidos juntos y se oponen a cualquier cosa que no sea beneficiosa para su país.
Los chinos no sofocan sus sentimientos y siempre pueden solver muchos problemas. Este pueblo es el que deja una impresión muy profunda a los demás.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More