Site Feedback

El primer día de mi maratón de escribir en español

 

Ahora que he solicitado un visado español - fui al consulado en Chicago hace cinco días - además de haber averiguado la escuela donde voy a trabajar y el lugar donde voy a quedar, es importante que yo prepare tanto como posible. Por lo tanto, voy a escribir algo en mi cuaderno acá cada día hasta yo salga. No importa el tema de estas notas. Estoy segura de que algunos días tendré que resumir artículos de las noticias debido a una falta de ideas.

Mi viaje al consulado fue interesante. Para asegurar que el consulado aceptaría todo mi papeleo, tuve que conseguir muchos sellos raros en mi certificado de salud y mi verificación de antecedentes penales. Además, cada documento tenía que ser dado fe pública por oficiales llamados "notary publics." Se involucraron muchas llamadas a varias oficinas y muchos viajes entre mi casa y la casa de mis padres en otra ciudad. Se prohiben llamadas al Consulado General de España y por eso cuando yo tenía una pregunta, la tenía que enviar al consulado por correo electrónico. Muchas veces yo se estaba referido al sitio web del consulado, donde no había respuestas claras a mis preguntas. Sobre todo, yo tenía que asumir que el consulado sería muy estricto conmigo para que yo estaría lista para mi cita con ellos el miercoles.

Me parecía que la cita fue bien. No había problemas salvo de uno pequeñito debido a haber estampado algunos documentos los que no tenían ser estampados. Lo mejor fue conocer a unas personas interesantes en el albergue donde quedé la noche. Conocí a una chica suiza con quien hice amigos rapidamente. Ella estaba de vacaciones en los Estados Unidos después de graduarse, viajando por todo el país. Durante la tarde después de mi cita en el consulado español, anduvimos por Chicago hasta el Muséo de Arte Contemporáneo, donde dimos vuelta y caminamos a lo largo de Lakeshore Drive, hacia nuestro albergue. Estuve asombrada por cuanto rapidamente convertimos en amigos y por su alta nivel de inglés, puesto que su lengua nativa era alemán. Además de sus destrezas linguisticas, admiré su acercamiento a la vida. Ella tiene un mente abierto y fuerte curiosidad sobre como viven otras.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El primer día de mi maratón de escribir en español

    Ahora que he solicitado un visado español - fui al consulado en Chicago hace cinco días - además de haber averiguado la escuela donde voy a trabajar y el lugar donde me voy a quedar, es importante que yo me prepare tanto como sea posible. Por lo tanto, voy a escribir algo en mi cuaderno acá cada día hasta yo salga. No importa el tema de estas notas. Estoy segura de que algunos días tendré que resumir artículos de las noticias debido a una falta de ideas.

    Mi viaje al consulado fue interesante. Para asegurar que el consulado aceptaría todo mi papeleo, tuve que conseguir muchos sellos raros en mi certificado de salud y mi verificación de antecedentes penales. Además, cada documento tenía que ser dado tener fe pública otorgada por oficiales llamados "notary publics." (escribanos) Se El proceso involucróaron muchas llamadas a varias oficinas y muchos viajes entre mi casa y la casa de mis padres en otra ciudad. Se prohiben llamadas al Consulado General de España y por eso cuando yo tenía una pregunta, la tenía que enviar al consulado por correo electrónico. Muchas veces yo se estaba referido me referían al sitio web del consulado, donde no había respuestas claras a mis preguntas. Sobre todo, yo tenía que asumir que el consulado sería muy estricto conmigo para que yo estaría estuviera lista para mi cita con ellos el miércoles.

    Me parecía que la cita fue estuvo bien. No había hubo problemas salvo de uno pequeñito debido a haber estampado algunos documentos los que no tenían ser estampados. Lo mejor fue conocer a unas personas interesantes en el albergue donde me quedé por la noche. Conocí a una chica suiza con quien me hice amigosa rápidamente. Ella estaba de vacaciones en los Estados Unidos después de graduarse, viajando por todo el país. Durante la tarde después de mi cita en el consulado español, anduvimos por Chicago hasta por el Muséo de Arte Contemporáneo, donde dimos vueltas y caminamos a lo largo de Lakeshore Drive, hacia nuestro albergue. Estuve asombrada por cuanto rapidamente convertimos en amigos lo rápido que nos hicimos amigas y por su alto nivel de inglés, puesto que su lengua nativa era alemán. Además de sus destrezas linguísticas, admiré su acercamiento a la vida. Ella tiene una mente abierta y fuerte gran curiosidad sobre como viven los otros.

     

    ¡Bien hecho, Bethany! Solo noto algún titubeo en el uso de los tiempos verbales. 

    Soy argentina y trabajo como profesora certificada en línea con más de una década de experiencia en la enseñanza de idiomas. También ayudo a mis alumnos con la preparación de exámenes ofciciales como el DELE. En este momento estoy buscando nuevos alumnos intermedios y avanzados para dos cursos que he creado: "Español a través del cine" y "Conversación en español." Si le interesa, puede ver más sobre mí en mi perfil: http://www.italki.com/teacher/967886

    ¡Suerte! Maru Schatz

     

    El primer día de mi maratón de escribir en español

    Ahora que he solicitado un visado español - fui al consulado en Chicago hace cinco días - además de haber averiguado la escuela donde voy a trabajar y el lugar donde voy a quedarme (es una oración reflexiva), es importante que yo me prepare tanto como sea posible. Por lo tanto, voy a escribir algo en mi cuaderno acá cada día hasta que yo salga. No importa el tema de estas notas. Estoy segura de que algunos días tendré que resumir artículos de las noticias debido a una falta de ideas.

    Mi viaje al consulado fue interesante. Para asegurar que el consulado aceptaría todo mi papeleo, tuve que conseguir muchos sellos raros en mi certificado de salud y mi verificación de antecedentes penales. Además, cada documento tenía que ser dado obtener una fe pública por oficiales llamados "notary publics." Se involucraron muchas llamadas Tuvimos que llamar (es mucho más sencilla y se entiende mejor así) a varias oficinas y tuve que hacer muchos viajes entre mi casa y la casa de mis padres en otra ciudad. Se prohiben llamadas al Consulado General de España y por eso cuando yo cuando tenía una pregunta, la tenía que enviar al consulado por correo electrónico. Muchas veces yo se me estaba referiendo al sitio web del consulado, donde no había respuestas claras a mis preguntas. Sobre todo, yo tenía que asumir que el consulado sería muy estricto conmigo para que yo estaría estuviera lista para mi cita con ellos el mrcoles.

    Me pareceía que la cita fue bien. No había problemas salvo de uno pequeñito debido a haber estampado algunos documentos los que cuales no tenían que ser estampados. Lo mejor fue conocer a unas personas interesantes en el albergue donde me quedé la noche. Conocí a una chica suiza con quien hice amigos pidamente. Ella estaba de vacaciones en los Estados Unidos después de graduarse, viajando por todo el país. Durante la tarde después de mi cita en el consulado español, anduvimos por Chicago hasta el Museo de Arte Contemporáneo, donde dimos una vuelta (es una expresión que se escribe así "dar una vuelta") y caminamos a lo largo de Lakeshore Drive, hacia nuestro albergue. Estuve asombrada por cuanto que pidamente nos convertimos en amigos y por su alto nivel de inglés, puesto que su lengua nativa era alemán. Además de sus destrezas linguisticas, admiré su acercamiento a la vida. Ella tiene un mente abierta y una fuerte curiosidad sobre como viven otras personas.

     

    Muy buena redacción, tienes mucho vocabulario y dominas bien la gramática española. Te dejo un par de enlaces para que practiques tu español. Mi blog y mi canal de youtube:

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=1LPUvWlT7zI&feature=c4-overview&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

     

     

     

    El primer día de mi maratón de escribir en español

    Ahora que he solicitado un visado español - fui al consulado en Chicago hace cinco días - además de haber averiguado la escuela donde voy a trabajar y el lugar donde voy a quedarme, es importante que yo me prepare tanto como me sea (subjuntivo, porque desconoces exactamente el grado de preparación que podrás conseguir) posible. Por lo tanto, voy a escribir algo en mi cuaderno acá cada día hasta que yo salga. No importa el tema de estas notas. Estoy segura de que algunos días tendré que resumir artículos de las noticias debido a una la falta de ideas.

    Mi viaje al consulado fue interesante. Para asegurar que el consulado aceptaría todo mi papeleo, tuve que conseguir muchos sellos raros en mi certificado de salud y mi verificación de antecedentes penales. Además, cada documento tenía que ser dado  recibir fe pública por oficiales llamados "notary publics." notarios. Se involucraron Incluidas (Tuve que realizar...)muchas llamadas a varias oficinas y muchos viajes entre mi casa y la casa de mis padres en otra ciudad. Se prohiben Están prohibidas las llamadas al Consulado General de España y, por eso, cuando yo tenía una pregunta  , la tenía que enviar al consulado por correo electrónico. Muchas veces yo se estaba referido me dirigía al sitio web del consulado, donde no había respuestas claras a mis preguntas. Sobre todo, yo tenía que asumir que el consulado sería muy estricto conmigo para que yo estaríaestuviera lista para mi cita con ellos el miércoles.

    Me parecía parece que la cita fue bien. No había hubo problemas, salvo de uno pequeñito debido a haber estampado algunos documentos los que no tenían que  ser estampados. Lo mejor fue conocer a unas personas interesantes en el albergue donde me quedé por la noche. Conocí a una chica suiza con quien hice amigos amistad rápidamente. Ella estaba de vacaciones en los Estados Unidos después de graduarse, viajando por todo el país. Durante la tarde después de mi cita en el consulado español, anduvimos por Chicago hasta el Museo de Arte Contemporáneo, donde dimos la vuelta y caminamos a lo largo de Lakeshore Drive, hacia nuestro albergue. Estuve asombrada por cuanto cuán rápidamente nos convertimos en amigos y por su alto nivel de inglés, puesto que su lengua nativa era el alemán. Además de sus destrezas lingüísticas, admiré su acercamiento a la vida. Ella tiene una mente abierta y fuerte curiosidad sobre como viven otras.

     

    GENIAL: algunos problemas con el uso de los reflexivos y con el género, pero te comunicas con un nivel muy alto de uso del español. Disfruta de tu estancia y olvida la burocracia.

    El primer día de mi maratón de escribir en español

    Ahora que he solicitado un visado español - fui al consulado en Chicago hace cinco días - además de haber averiguado la escuela donde voy a trabajar y el lugar donde me voy a quedar, es importante que yo me prepare tanto como sea posible. Por lo tanto, voy a escribir algo en mi cuaderno acá cada día hasta que yo salga. No importa el tema de estas notas. Estoy segura de que algunos días tendré que resumir artículos de las noticias debido a una falta de ideas.

    Mi viaje al consulado fue interesante. Para asegurarme de que el consulado aceptara todo mi papeleo, me tuve que conseguir muchos sellos raros en mi certificado de salud y mi verificación de antecedentes penales. Además, cada documento tenía que ser dado fe pública por oficiales llamados "notary publics" (In Spanish is notarias públicas). Se involucraron muchas llamadas a varias oficinas y muchos viajes entre mi casa y la casa de mis padres en otra ciudad. Se prohíben las llamadas al Consulado General de España y por eso cuando yo tenía una pregunta, la tenía que enviar al consulado por correo electrónico. Muchas veces yo se me estaba refiriendo al sitio web del consulado, donde no había respuestas claras a mis preguntas. Sobre todo, yo tenía que asumir que el consulado sería muy estricto conmigo para que yo estuviera lista para mi cita con ellos el miercoles.

    Me parecía que la cita fue buena bien. No había problemas salvo de uno pequeñito debido al haber estampado de algunos documentos los que no tenían que ser estampados. Lo mejor fue conocer a unas personas interesantes en el albergue donde me quedé en la noche. Conocí a una chica suiza con quien nos hicimos amigas rápidamente. Ella estaba de vacaciones en los Estados Unidos después de graduarse, viajando por todo el país. Durante la tarde después de mi cita en el consulado español, anduvimos por Chicago hasta el Muséo del Arte Contemporáneo, donde dimos vuelta y caminamos a lo largo de Lakeshore Drive, hacia nuestro albergue. Estuve asombrada porque cuanto rápidamente nos convertimos en amigas y por su alto nivel de inglés, puesto que su lengua nativa era el alemán. Además de sus destrezas lingüisticas, admiré su acercamiento a la vida. Ella tiene un mente abierta y una fuerte curiosidad sobre como viven otras.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More