Site Feedback

El conocimiento

Quiero aprender todo que puedo en el universo. A veces me ciento abrumado por eso porque no sé dónde debo empezar de aprender. Hay tantos cosas por conocer. Hay tanto conocimiento que nos está esperando de conocer. Es fantástico este mundo. A pesar de todas las cosas malas y problemas en el mundo, podemos residir en nuestra búsqueda de conocimiento, y, así, podríamos resolver las problemas. El conocimiento es la llave.
Incluso si el conocimiento no sea el llave, todavía sea divertido y interesante por aprender. Es prima y extraordinario. No es sólo interesante de conocer, pero puede se arregla nuestras problemas.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El conocimiento

     

    Quiero aprender todo lo que pueda en el universo. A veces me siento abrumado por eso, porque no sé por dónde debo empezar a aprender. Hay tantas cosas por conocer. Hay tanto conocimiento esperándonos. Este mundo es fantástico. A pesar de todas las cosas malas y problemas en el mundo, podemos persistir ¿? en nuestra búsqueda de conocimiento, y , así, podremos resolver los problemas. El conocimiento es la llave. Incluso si el conocimiento no fuera la llave, todavía sería divertido e interesante por aprender. Es prima ¿? y extraordinario. No sólo es interesante de conocer (saber), sino que puede se arreglar nuestros problemas.

     

    ---

    Good job,, Jonathan!

    El conocimiento

    Quiero aprender todo lo que pueda en el universo. A veces me ciento abrumado por eso porque no sé por dónde debo empezar a de aprender. Hay tantas cosas por conocer. Hay tantos conocimiento que nos está esperando de por conocer. Es fantástico este mundo. A pesar de todas las cosas malas y problemas en el mundo, podemos residir en nuestra búsqueda de conocimiento, y, así, podríamos resolver las problemas. El conocimiento es la llave.
    Incluso si el conocimiento no sea el la llave, todavía sea puede ser divertido y e interesante por aprender. Es prima y extraordinario. No es sólo interesante de conocer, pero puede se arreglar nuestros problemas.

     

    Que lindas palabras jonathan, has escrito muy bien, sólo pequeños problemitas pero todo muy entendible!! te felicito!....saludos desde Perú =)

    El conocimiento

    Quiero aprender todo lo que pueda en el universo. A veces me siento abrumado por eso, porque no sé por dónde debo empezar a aprender. Hay tantas cosas por conocer. Hay tanto conocimiento que nos está esperando de conocer. (Esta es una frase redundante) Es fantástico este mundo. A pesar de todas las cosas malas y problemas en el mundo, podemos residir (quizá quisiste decir "persistir") en nuestra búsqueda de conocimiento, y así, podríamos resolver los problemas. El conocimiento es la llave.
    Incluso si el conocimiento no sea el fuera la llave, todavía sea siempre es divertido y e interesante por aprender. Es prima (no sé qué quieres decir con esto) y extraordinario. No es sólo sólo es interesante de conocer el aprender, pero sino que puede se arreglar (o solucionar) nuestros problemas.

     

    Muy bien hecho, felicidades. 

    Sigue adelante.

    El conocimiento

    Quiero aprender todo lo que pueda en el del universo. A veces me siento abrumado por eso porque no sé dónde debo empezar de aprender. Hay tantas cosas por conocer. Hay tanto conocimiento que nos está esperando de para conocerlo. Es fantástico este mundo. A pesar de todas las cosas malas y problemas en el mundo, podemos residir en nuestra búsqueda de conocimiento, y, así, podríamos resolver los problemas. El conocimiento es la llave.
    Incluso si el conocimiento no sea fuera el la llave, todavía sería divertido e interesante por aprender. Es prima y extraordinario. No es sólo interesante de conocer el conocimiento, pero puede se arreglar nuestros problemas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More