Site Feedback

La taza de té

Su mujer puso una taza de té caliente y dulce cerca él en la mesa. Supo que la taza estaba allí pero la ignoró porque sabía también que estuviera muy caliente y no se enfriara por un tiempo. Pero no olvidó agradecer su mujer por haciendola por él. ¿Se portó bien, no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentarselos y probó el té. Se parecíó a la perfección. Bebió todo el té de un trago.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La taza de té

     

    Su mujer puso una taza de té caliente y dulce cerca de él, en la mesa. Sabía que la taza estaba allí pero la ignoró porque sabía también que estaba muy caliente y no se enfriaría durante (hasta pasado) un tiempo. Pero no olvidó agradecer a su mujer lo que hacía por él. Se portó bien, ¿no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentárselas y probó el té. Le parecíó perfecto. Bebió (better: Se tomó) todo el té de un trago.

     

    ---

    Better and better, Kay!

    La taza de té

    Su mujer puso una taza de té caliente y dulce cerca de él en la mesa. Supo que la taza estaba allí pero la ignoró porque sabía que estaba muy caliente y no se enfriaria por un tiempo. Pero no olvidó agradecerselo su mujer . ¿Se portó bien, no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentarselas y probó el té. Estaba perfecto. Bebió todo el té de un trago.

    La taza de té

    Su mujer puso una taza de té caliente y endulzado cerca él sobre  la mesa. Sabía  que la taza estaba allí pero la ignoró, porque sabía también que estaba muy caliente y no se enfriaría por un tiempo. Pero no olvidó agradecer su mujer por habérselo preparado. ¿Se portó bien, no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentárselas,y probó el té. Se parecía a la perfección. Bebió todo el té de un trago.

     

    La taza de té

    Su mujer puso una taza de té caliente y dulce cerca de  él en la mesa. Supo que la taza estaba allí pero la ignoró porque sabía también que estuviera  estaba muy caliente y que no se enfriaría por un tiempo en un rato. Pero no olvidó agradecer a su mujer por haciendola por él que se la hubiera preparado. ¿Se portó bien, no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentarselos y probó el té. Se Le parecíió a la perfección perfecto. Bebió todo el té de un trago.

    La taza de té

    Su mujer puso una taza de té caliente y dulce cerca de él en la mesa. Supo que la taza estaba allí pero la ignoró porque sabía también que estaba muy caliente y no se enfriará por un tiempo. Pero no olvidó agradecer a su mujer por hacerlo por él. ¿Se portó bien, no? Al cabo de un rato, puso sus manos alrededor de la taza para calentarlas y probó el té. Le parecíó a la perfecto. Bebió todo el té de un trago.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More