Site Feedback

Diario1

Estoy de vacaciones. Por El Día Nacional de China tengo 12 días de vacaciones. Eso debería ser algo alegre, pero justo en aquel día cuando empezó las vacaciones, obtuve la fiebre. Sí, estaba enferma y muy enferma de verdad. Esta mañana cuando me levanté, me sentía mejor, así que abrí mi laptop para chequear las noticia de estos días. Hace 4 día que no he leído nada de mi ordenador, me parece un poco aislada y ansiosa. ¿Es una enfermedad mental? jajaja. Bueno, ya he terminado las noticias y saludos, tengo que volver a mi cama y echarme una siesta.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hola, a pesar de algunos pocos errores, te felicito por tu español. En mi teclado no funcionan los acentos, de modo que no debes fijarte en la acentuacion en mi correccion.

     

    Diario1

    Estoy de vacaciones. Por El Día Nacional de China tengo 12 días de vacaciones. Eso debería ser algo alegre, pero justo en aquel el día cuando que empezó empezaron las vacaciones, obtuve la me dio fiebre. Sí, estaba estuve enferma, y muy enferma de verdad. Esta mañana cuando me levanté, me sentía mejor, así que abrí mi laptop (es correcto decir laptop, pero tambien se puede decir "computadora", "compu", "netbook" o "notebook" -o "portatil" en lugares como España-) para chequear las noticias de estos días. Hace 4 días que no he leído leo nada de en mi ordenador, me parece siento un poco aislada y ansiosa. ¿Es una enfermedad mental? jajaja. Bueno, ya he terminado las noticias. y Saludos, tengo que volver a mi cama y echarme una siesta.

    Diario1

    Estoy de vacaciones. Por El Día Nacional de China tengo 12 días de vacaciones. Eso debería ser algo alegre, pero justo en aquel día cuando empezaron las vacaciones, tuve la fiebre. Sí, estaba enferma y muy enferma de verdad. Esta mañana cuando me levanté, me sentía mejor, así que abrí mi laptop (is better "ordenador portátil") para chequear las noticias de estos días. Hace 4 días que no he leído nada de mi ordenador, me parece estoy un poco aislada y ansiosa. ¿Es una enfermedad mental? jajaja. Bueno, ya he terminado las noticias y saludos, tengo que volver a mi cama y echarme una siesta.

    Diario1

     

    Estoy de vacaciones. Por El Día Nacional de China tengo 12 días de vacaciones. Eso debería ser algo alegre, pero justo en aquel día, cuando empe las vacaciones, me dio fiebre. Sí, estaba enferma, y muy enferma de verdad. Esta mañana, cuando me levanté, me sentía mejor, así que abrí mi portátil para chequear (ojear, echar un vistazo a) las noticias de estos días. Hace 4 días que no he leído nada en mi ordenado y me siento un poco aislada y ansiosa. ¿Es una enfermedad mental? jajaja. Bueno, ya he terminado las noticias, así que ¡saludos! Tengo que volver a mi cama y echarme una siesta.

     

    ---

    Great, Kathleen!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More