Site Feedback

El tercer día

 

Hoy reuní a un amigo mío que conocí hace seis años, durante mi primer año de universidad. Puesto que el viernes voy a regresar a la casa de mis padres antes de salir para España, estoy intentando pasar tiempo con mis amigos acá. Mi amiga se llama Sam y tiene muchos cuentos interesantes. Esta noche le pregunté sobre sus experiencias en Alemania y India. Pasó muchos meses en cada país como universitario. De hecho, hizo la carrera de alemán y matematica. Así que yo estaba interesada en averiguar cómo trató la experiencia de mudarse a otro país después de haber estudiado el idioma por un rato, pero en gran parte de libros de textos.

Más que justo consejos, Sam compartió cuentos divertidos. También me ha ayudado con una pregunta que yo había tenido sobre mi puesto como auxiliar. Al parecer una de mis tareas como auxiliar es describir los pasatiempos de jovenes estadounidenses. Me estaba preocupada porque sé que mis pasatiempos son diferentes que los de la mayoria de jovenes acá. ¿Iba yo a describirles a mis alumnos los pasatiempos de otras personas, de los que yo no sabía nada? Me dijo que aún si no juego videojuegos, no hay duda que paso demasiado tiempo por internet, probablemente como millones de personas con conexiones web por todo el mundo. Me di cuenta que sabría basta de lo que hacen la mayoría para decir algo a las clases. Además, siempre puedo describir lo que hago aunque puede que no sea interesante a adolescentes (en gran parte leer y escribir).

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El tercer día

    Hoy reuní a un amigo mío que conocí hace seis años, durante mi primer año de universidad. Puesto que el viernes voy a regresar a la casa de mis padres antes de salir para España, estoy intentando pasar tiempo con mis amigos acá. Mi amiga se llama Sam y tiene muchos cuentos interesantes. Esta noche le pregunté sobre sus experiencias en Alemania y e India. Pasó muchos meses en cada país como universitario. De hecho, hizo la carrera de alemán y mateticas. Así que yo estaba interesada en averiguar cómo trató le fue con la experiencia de mudarse a otro país después de haber estudiado el idioma por un rato tiempo (rato no es mucho tiempo), pero en gran parte de con libros de textos.

    Más que justo consejos, Sam compartió cuentos divertidos. También me ha ayudado con una pregunta que yo había tenido sobre mi puesto como auxiliar. Al parecer una de mis tareas como auxiliar es describir los pasatiempos de jovenes estadounidenses. Me estaba preocupada porque sé que mis pasatiempos son diferentes que los de la mayoria de jovenes acá. ¿Iba yo a describirles a mis alumnos los pasatiempos de otras personas, de los que yo no sabía nada? Me dijo que aún si no juego videojuegos, no hay duda de que paso demasiado tiempo por en internet, probablemente como millones de personas con conexiones web por todo el mundo. Me di cuenta que sabría bastante de lo que hacen la mayoría para decir algo a en las clases. Además, siempre puedo describir lo que hago aunque puede que no sea interesante para los adolescentes (en gran parte leer y escribir).

     

    Un texto con muy pocos errores, !Estupendo!

    ¿Qué parte de España vas a visitar?

    El tercer día

    Hoy me reuní con a un amigo mío que conocí hace seis años, durante mi primer año de universidad. Puesto que el viernes voy a regresar/ir a la casa de mis padres antes de salir para España, estoy intentando pasar tiempo con mis amigos acá/aquí. Mi amigo se llama Sam y tiene muchos cuentos/historias/anécdotas interesantes. Esta noche le pregunté sobre sus experiencias en Alemania y e India. Pasó muchos meses en cada país como universitario. De hecho, hizo la carrera de alemán y matemáticas. Así que yo estaba interesada en averiguar cómo trató  llevó la experiencia de mudarse a otro país después de haber estudiado el idioma por un rato  tiempo, pero  aunque en gran parte con de libros de texto.

    Más que justo consejos, Sam compartió cuentos divertidos. También me ha ayudado con una pregunta que yo había tenido   que tenía/que le hice sobre mi puesto como auxiliar. Al parecer una de mis tareas como auxiliar es describir los pasatiempos de los jóvenes estadounidenses. Me Estaba preocupada porque sé que mis pasatiempos/aficiones/hobbies ( Hobby,se utiliza bastante y está recogida en el diccionario Real Academia Española) son diferentes que  a los de la mayoría de jóvenes acá. ¿Iba (yo) a describirles a mis alumnos los pasatiempos de otras personas, de los que yo no sabía nada? Me dijo que aún si aún no juego a los videojuegos, no hay duda que paso demasiado tiempo por internet, probablemente como millones de personas con conexiones web por todo el mundo. Me di cuenta que sabría bastante de lo que hacen la mayoría para poder decir algo a   en las clases. Además, siempre puedo describir lo que hago aunque puede que no sea interesante para  los adolescentes (en gran parte leer y escribir).

     

    Bien hecho Bethany!!! La manera cómo se cuentan las cosas es muy importante. Ser una buena lectora ayuda bastante en la comunicación. Seguro que te metes a los estudiantes en el bolsillo rápidamente. ¡¡¡Buen viaje a España!!!

    El tercer día

    Hoy ME reuní a CON un amigo mío que conocí hace seis años, durante mi primer año de universidad. Puesto que el viernes voy a regresar a la casa de mis padres antes de salir para España, estoy intentando pasar tiempo con mis amigos acá. Mi amigaO se llama Sam y tiene MUCHAS ANECDOTAS muchos cuentos interesantes. Esta noche le pregunté sobre sus experiencias en Alemania E y India. Pasó muchos meses en cada país como universitario. De hecho, hizo la carrera de alemán y matemáticas. Así que yo estaba interesada en averiguar cómo trató la experiencia de mudarse a otro país después de haber estudiado el idioma por un rato, pero en gran parte de libros de textos.

    Más que justo consejos, Sam ME compartió EXPERIENCIAS cuentos divertidAs. También me ha ayudado con una pregunta que yo había tenido sobre mi puesto como auxiliar. Al parecer una de mis tareas como auxiliar es describir los pasatiempos de jovenes estadounidenses. Me estaba preocupada porque sé que mis pasatiempos son diferentes que los de la mayoria de jovenes acá. ¿Iba yo a describirles a mis alumnos los pasatiempos de otras personas, de los que yo no sabía nada? Me dijo que aún si no juego videojuegos, no hay duda que paso demasiado tiempo por internet, probablemente como millones de personas con conexiones web por todo el mundo. Me di cuenta que sabría basta de lo que hacen la mayoría para decir algo a las clases. Además, siempre puedo describir lo que hago aunque puede que no sea interesante a adolescentes (en gran parte leer y escribir).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More