Site Feedback

Sueños y pesadillas

¿Sueñas mucho? Sueño mucho, de hecho casi todos los noches, y con frecuencia tengo una pesadilla. Recuerdo muy bien algo que me abuela me decía ''no comas queso antes de acostarte'' me contaba que si comía queso soñaba o tenía una pesadilla. Disfruto mucho los sueños especialmente si sueño con una mujer, pero con un sueño así lo malo es despertarme y darme cuenta de que estoy al lado de mi mujer y no la persona con quien soñé. Sólo te estoy tomando el pelo, ¿O es algo que te pasa a tí también? ¿Sueñas con Penelope Cruz? ¿O con Cristiano Ronaldo si eres mujer? ¿Tal vez los hombres sueñen con ser Cristiano Ronaldo?
En cuanto a los pesadillas, los odio, y algo que me ha llamado la atención es que suelo tener una pesadilla los lunes. Mi mujer siempre me dice que sabe por qué, según ella es porque los fines de semana tengo unas copas de vino o unas cervecitas, pero no bebo mucho. De lunes a viernes no bebo alcohol, y me dice que los lunes el alcohol se me sale y por eso tengo las pesadillas. ¿Qué opinas?

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sueños y pesadillas

     

    ¿Sueñas mucho?

    Sueño mucho, de hecho casi todas las noches. Y con frecuencia tengo una pesadillas. Recuerdo muy bien algo que mi abuela me decía: ''No comas queso antes de acostarte''. Me contaba que si comía queso soñaría o tendría pesadillas. Disfruto mucho los sueños especialmente si sueño con una mujer, pero con un sueño así, lo malo es despertarme y darme cuenta de que estoy con mi mujer y no la persona con quien soñé. Sólo te estoy tomando el pelo. ¿A ti también te pasa? ¿Sueñas con Penélope Cruz? ¿O con Cristiano Ronaldo si eres mujer? Tal vez los hombres sueñen con ser Cristiano Ronaldo...
    En cuanto a las pesadillas, las odio, y algo que me llama la atención es que suelo tener una pesadilla los lunes. Mi mujer siempre me dice que sabe por qué. Según ella es porque los fines de semana tomo unas copas de vino o unas cervecitas, pero no bebo mucho. De lunes a viernes no bebo alcohol, y me dice que los lunes el alcohol me hace efecto y por eso tengo las pesadillas. ¿Qué opinas?

    Sueños y pesadillas

     

    ¿Sueñas mucho? Sueño mucho, de hecho casi todos los noches, y con frecuencia tengo una pesadilla. Recuerdo muy bien algo que mi abuela me decía: ''no comas queso antes de acostarte''. Me decía que si comía queso soñaría o tendría una pesadilla. Disfruto mucho los sueños, especialmente si sueño con una mujer. Pero con un sueño así, lo malo es despertarme y darme cuenta de que estoy al lado de mi mujer y no al de la persona con quien soñé. Solo te estoy tomando el pelo, ¿o es algo que te pasa a ti también? ¿Sueñas con Penélope Cruz? ¿O con Cristiano Ronaldo si eres mujer? ¿Tal vez los hombres sueñen con ser Cristiano Ronaldo?

     

    En cuanto a las pesadillas, las odio, y algo que me ha llamado la atención es que suelo tener una pesadilla los lunes. Mi mujer siempre me dice que sabe por qué. Según ella es porque los fines de semana (me) tomo unas copas de vino o unas cervecitas, pero no bebo mucho. De lunes a viernes no bebo alcohol, y me dice que los lunes el alcohol se me sale y por eso tengo las pesadillas. ¿Qué opinas?

     

    ---

    Very good, Plsdeluno! You can try not to drink one or two weekends and see what happens.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More