Site Feedback

¡Adiós al verano!

Esta lloviendo. Hace sólo dos días que hace sol y fuimos al parque pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonito y verde y me recuerde de mi país pero llueve demasiado. Tengo que acostumbrarme a la lluvia como vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego verano.

Gracias de corregirme :)

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Adiós al verano!

    Esta lloviendo. Hace sólo dos días que hace sol y fuimos al parque pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonito y verde y me recuerde a mi país pero llueve demasiado. Tengo que acostumbrarme a la lluvia porque vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego verano.

    Gracias por corregirme :)

    ¡Adiós al verano!

    Está lloviendo. Hace sólo dos días que hace sol y fuimos al parque, pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonita,y verde y me recuerda de a mi país, pero llueve demasiado. Tengo que acostumbrarme a la lluvia como porque vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego verano.

    Gracias de corregirme :)

     

     

    Very good job! Your Spanish is almost perfect :)

    ¡Adiós al verano!

    Esta lloviendo. Hace sólo dos días que hace sol y fuimos al parque pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonito y verde y me recuerde a mi país pero llueve demasiado. Tengo que acostumbrarme a la lluvia ya que vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego verano.

    Gracias de corregirme :)

     

    Escribes muy bien. Yo también soy de Asturias y debo decirte que estamos teniendo un verano muy bueno, así que no te puedes quejar demasiado. saludos.

    ¡Adiós al verano!

     

    Está lloviendo. Hace solo dos días que hacía sol y fuimos al parque, pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonita y verde y me recuerda a mi país, pero llueve demasiado (it's true, the one for the other). Tengo que acostumbrarme a la lluvia, ya que vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego, verano.

    Gracias por corregirme. :)

     

    ---

    Very good, Katrina!

     

    ¡Adiós al verano!

    Está lloviendo. Hace sólo dos días que hace sol y fuimos al parque pero ahora hay una tormenta enorme. No me gusta. No quiero vivir más en el norte de España. Asturias es muy bonito y verde y me recuerde de a mi país pero llueve demasiado. Tengo que acostumbrarme a la lluvia como ya que vuelvo a Gales en tres semanas. Hasta luego verano.

    Gracias de corregirme :)

     

    Yo estoy en el sur de España y estoy deseando que llueva, hace muchísimo calor :_(

    Tú español es muy bueno Katrina, te dejo un par de recursos para que practiques de vuelta a Gales. Mi blog y mi canal de youtube, espero que te gusten.

    http://www.youtube.com/watch?v=6Lf-njhbDqQ

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More