Site Feedback

Ir a la peluquería

Acabo de volver de la peluquería, los peluqueros están lococs aquí, siempre quieren cortar el pelo a la última moda/ quieren ponerte el último peinado. Discúlpame, no estoy acostumbrado al vocabulario que se usa en la peluquería. Es inútil pedirles que te corten el pelo en el estilo que quieres, nunca te hacen caso, y lo corten como quieran. Hace mucho tiempo mi di cuenta de esto y terminé de pedirles como quería que me lo cortaran. Ahora siempre abro la puerta de la peluquería y contarles, ''cortámelo como quieran'' porque eso es lo que van a hacer. Opino que los peluqueros y peluqueras creen que son los más de moda en el mundo, ¿es así en tu país? La mayoria van vestidos como locos o payasos, los habrás visto en tu país seguro que sí. Quizás sea una de las normas de ser peluquero/a, es decir llevar ropa que todos los demás nunca pensarían en ponerse y maquillarse de vampira.
Para ellos lo bueno es que la crisis económica no afecta su industría, todo el mundo tiene pelo, siempre van a tener clientes. Lo malo es los precios que cobran están por las nubes.

Share:

 

6 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ir a la peluquería

     

    Acabo de volver de la peluquería. Los peluqueros están lococs aquí, siempre quieren cortarte el pelo a la última moda, quieren hacerte el último peinado. Discúlpame, no estoy acostumbrado al vocabulario que se usa en la peluquería. Es inútil pedirles que te corten el pelo en el estilo que quieres, nunca te hacen caso , y te lo corten como quieren. Hace mucho tiempo me di cuenta de esto y terminé por pedirles cómo quería que me lo cortaran. Ahora siempre abro la puerta de la peluquería y les digo: ''córtamelo como quieras'' (cortádmelo como queráis) porque eso es lo que van a hacer. Opino que los peluqueros y peluqueras creen que son los más modernos del mundo, ¿es así en tu país? La mayoría van vestidos como locos o payasos; los habrás visto en tu país, seguro que sí. Quizás sea una de las normas de ser peluquero/a, es decir, llevar ropa que todos los demás nunca pensarían en ponerse y maquillarse de vampira.

    Para ellos, lo bueno es que la crisis económica no afecta a su negocio, todo el mundo tiene pelo, así que siempre van a tener clientes. Lo malo es que los precios que cobran están por las nubes.

     

    ---

    Very good, Plsdeluno!

    Ir a la peluquería

    Acabo de volver de la peluquería, los peluqueros están locos aquí, siempre quieren cortar el pelo a la última moda/ quieren ponerte hacerte el último peinado. Discúlpame, no estoy acostumbrado al vocabulario que se usa en la peluquería. Es inútil pedirles que te corten el pelo en el estilo que quieres, nunca te hacen caso, y lo cortan como quieren. Hace mucho tiempo me di cuenta de esto y terminé de pedirles cómo quería que me lo cortaran. Ahora siempre abro la puerta de la peluquería y contarles les digo, ''cortármelo como quieran'' porque eso es lo que van a hacer. Opino que los peluqueros y peluqueras creen que son los más de moda en el mundo, ¿es así en tu país? La mayoa van vestidos como locos o payasos, los habrás visto en tu país, seguro que sí. Quizás sea una de las normas de ser peluquero/a, es decir llevar ropa que todos los demás nunca pensarían en ponerse y maquillarse de vampiro/a.
    Para ellos lo bueno es que la crisis económica no afecta su industría negocio, todo el mundo tiene pelo, siempre van a tener clientes. Lo malo es que los precios que cobran están por las nubes.

     

     

    Great plsdeluno!!! 

     

    Ir a la peluquería

    Acabo de volver de la peluquería, los peluqueros están lococs aquí, siempre quieren cortar el pelo a la última moda/ quieren ponerte hacerte (es más apropiado) el último peinado. Discúlpame, no estoy acostumbrado al vocabulario que se usa en la peluquería. Es inútil pedirles que te corten el pelo en el al estilo que quieres, nunca te hacen caso, y lo cortaen como quierean. Hace mucho tiempo mi di cuenta de esto y terminé de pedirles como quería que me lo cortaran. Ahora siempre abro la puerta de la peluquería y les digo contarles, ''cortámelo como quierasn'' porque eso es lo que van a hacer. Opino que los peluqueros y peluqueras creen que son los más de moda modernos en el mundo, ¿Es así en tu país? La mayoria van vestidos como locos o payasos, los habrás visto en tu país seguro que sí. Quizás sea una de las normas de ser peluquero/a, es decir llevar ropa que todos los demás nunca pensarían en ponerse y maquillarse de vampira.
    Para ellos lo bueno es que la crisis económica no afecta su industría, todo el mundo tiene pelo, siempre van a tener clientes. Lo malo es que los precios que cobran están por las nubes.

     

    Por la descripción que haces creo que se parecen bastante a los españoles. Sobre todo pasa una cosa, da igual lo que les digas que quieres que te corten, ellos siempre van a cortar mucho. Buen texto.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More