Site Feedback

¿Dónde vivo?

Vivo en Roma desde 13 años. Roma es una ciudad muy hermosa. Me gustan los parques de la ciudad, el río, los monumentos, los museos. En Roma he muchos amigos españoles, argentinos, colombianos e méxicanos y todos hablan en español. Es genial! Buenas tardes!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Dónde vivo?

     

    Vivo en Roma desde hace 13 años (or since you were 13: "desde los 13 años"). Roma es una ciudad muy hermosa. Me gustan los parques de la ciudad, el río, los monumentos, los museos... En Roma he hecho (tengo) muchos amigos españoles, argentinos, colombianos y mexicanos, y todos hablan en español. ¡Es genial! ¡Buenas tardes!

     

    ---

    Very good, Thomas!

    ¿Dónde vivo?

    Vivo en Roma desde hace 13 años. Roma es una ciudad muy hermosa. Me gustan los parques de la ciudad, el río, los monumentos, los museos. En Roma he tengo muchos amigos españoles, argentinos, colombianos e y méxicanos y todos hablan en español. ¡Es genial! ¡Buenas tardes!

     

    ¿Dónde vivo?

    Vivo en Roma desde hace ( o quizás "...desde que tenía 13 años")13 años. Roma es una ciudad muy hermosa. Me gustan los parques de la ciudad, el río, los monumentos, los museos. En Roma he   tengo (el verbo "haber" prácticamente solo se utiliza como auxiliar en los tiempos compuestos - "he comido - o con la forma "hay" en las oraciones impersonales. El resto de usos se han perdido o quedan solo en alguna frase hecha) muchos amigos españoles, argentinos, colombianos e y ("y" solo cambia a "e" cuando la siguiente palabra emprieza por "i" o por "hi")méxicanos mexicanos (sin acento. Es tan correcto "mexicanos" como "mejicanos". Depende de la zona del hablante)y todos hablan en español. ¡Es genial! ¡Buenas tardes! (recuerda que en español abrimos y cerramos las exclamaciones ¡.....! )

    Genial, tienes un nivel muy avanzado.

    ¿Dónde vivo?

    Vivo en Roma desde hace 13 años. Roma es una ciudad muy hermosa. Me gustan los parques de la ciudad, el río, los monumentos, los museos. En Roma he hecho muchos amigos españoles, argentinos, colombianos e y méxicanos, y todos hablan en español. ¡Es genial! ¡Buenas tardes!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More