Site Feedback

Animales en Todas!

 

Mi casa y mi propiedad son lleno de animales! Tememos muchos niños quién cada tiene sus mascotas. Los pollos, los gatos, los perros, los conejos (no pollos o conejos en la casa por favor!). ¿Qué voy a hacer? Y mi esposa tambien! Ella quiere las cabras, las patos, los caballos, los gansos! Muchas veces he llegado a casa del trabajo para encontrar un nuevo animal, y ella tiene una sonrisa avergonzada en su cara. "Oh no!"

Me gusta los animales, pero esto es ridículo!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Animales por todas partes en Todas!

    Mi casa y mi propiedad están son llenas de animales! Tenemos muchos niños, quién y cada uno tiene sus mascotas. Los pollos, los gatos, los perros, los conejos (no queremos más pollos ni o conejos en la casa por favor!). ¿Qué voy a hacer? Y mi esposa tambien! A ella le gustan quiere las cabras, las patos, los caballos, los gansos! Muchas veces he llegado a la casa del trabajo, y encuentro para encontrar un nuevo animal, y ella tiene una sonrisa de picardía avergonzada en su cara. "Oh no!"

    Me gustan los animales, ¡pero esto es ridículo!

     

    Animales en Todas!

    Mi casa y mi propiedad son está llenao de animales! Tenmemos muchos niños quién y cada cual tiene sus mascotas. Los Pollos, los gatos, los perros, los conejos (pero no admitimos pollos o conejos en la casa por favor!). ¿Qué voy a hacer? Y mi esposa tambien! Ella quiere a las cabras, a loas patos, los caballos, los gansos! Muchas veces he llegado a casa del trabajo para encontrarme un nuevo animal, y ella tiene una sonrisa avergonzada de culpa en su cara. "Oh no!"

    Me gusta los animales, pero esto es ridículo!

    Un texto muy gracioso, tú casa debe de parecer el arca de Noe.

    Te paso unos enlace para que veas las diferencias entre ser y estar, que siempre vienen ver para repasar:

    Estar: http://www.youtube.com/watch?v=QZwqs52WQ4M

    Ser: http://www.youtube.com/watch?v=VvLD4zobv7c

     

    Animales en  por Ttodas partes/ todos los sitios/!

    Mi casa y mi propiedad son están llenoas de animales! Temnemos muchos niños quién y cada uno cada tiene sus mascotas. Los pollos, los gatos, los perros, los conejos (¡noi pollos o ni conejos en la casa, por favor!). ¿Qué voy a hacer? ¡Y mi esposa tambieén! A Eella le gustan quiere las cabras, las patos, los caballos, los gansos! Muchas veces he llegado a casa del trabajo para encontrar y me he encontrado un nuevo animal más, y ella tiene una sonrisa avergonzada en su cara. "Oh no!"

    Me gusta los animales, ¡pero esto es ridículo!

     

    -Uff. Debe ser difícil tener un momento de silencio en vuestra casa ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More