Site Feedback

Debajo de las rocas fluye un río

Un cuento maravilloso. Se trata del fútbol club Rijeka que viene de la ciudad con el mismo nombre.
Nuestra liga de futbol no tiene cualidad grande. No se puede compararse con las ligas de países grandes de Europa. Y antes un año y medio, Rijeka tenía muchas problemas financiales. Pero llegó un inversor y Rijeka ha cambiado mucho. Jugamos en Europa League, ganamos Stuttgart, no perdimos del Betis… Maravilloso. La atmósfera está fantástica.
Van a construir un nuevo stadio. Y el stadio que ahora tenemos es el tercero mas especial stadio en el mundo. La razón por eso es porque es situado entre las rocas y el mar.
Qué con todo eso tiene "el río" mencionado en mi titulo „Debajo de las rocas fluye un río“? „Rijeka“ significa „el rio“.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Debajo de las rocas fluye un río

    Un cuento maravilloso. Se trata del fútbol club Rijeka (ó del Club de fútbol Rijeka) que viene de la ciudad con el mismo nombre.
    Nuestra liga de fútbol no tiene cualidad grandes cualidades ( ó una gran calidad). No se puede compararse ( ó no puede compararse) con las ligas de países grandes de Europa. Y antes hace un año y medio, Rijeka tenía muchos problemas financieros pero llegó un inversor y Rijeka ha cambiado mucho. Jugamos en la Europa League (ó liga europea) , ganamos a Stuttgart, no perdimos del contra/ante el Betis… Maravilloso. La atmósfera está era fantástica.
    Van a construir un nuevo estadio. Y el estadio que ahora tenemos es el tercero mas especial stadio en el mundo tercer estadio más especial en el mundo. La razón por eso es porque es situado entre las rocas y el mar.
    Qué con Todo eso tiene "el río" mencionado en mi título " ¿Debajo de las rocas fluye un río?" Rijeka“ significa "el río“.

    Debajo de las rocas fluye un río

    Un cuento maravilloso. Se trata del fútbol club de fútbol Rijeka que viene de la ciudad con el mismo nombre.
    Nuestra liga de futbol no tiene una gran calidad grande. No se puede compararse con las ligas de los países grandes de Europa. Y antes hace un año y medio atrás, Rijeka tenía muchos problemas financieros. Pero llegó un inversionista y Rijeka ha cambiado mucho. Jugamos en la Europa League, ganamos a Stuttgart, no perdimos del ante el Betis… Maravilloso. La atmósfera es fantástica.
    Van a construir un nuevo estadio. Y el estadio que ahora tenemos es el tercer más especial stadio en el mundo. La razón por eso es porque es situado entre las rocas y el mar.
    Qué Con todo eso tiene "el río" mencionado en mi título. Debajo de las rocas fluye un río, "Rijeka“ significa "el río“.

    Debajo de las rocas fluye un río

    Un cuento maravilloso. Se trata del fútbol club Rijeka que viene de la ciudad con el mismo nombre.
    Nuestra liga de fútbol no tiene una calidad grande. No se puede comparar con las ligas de países grandes de Europa. Y antes un año y medio, el Rijeka tenía muchos problemas financieros. Pero llegó un inversor y el Rijeka ha cambiado mucho. Jugamos en la Europa League, ganamos al Stuttgart, no perdimos contra el Betis… maravilloso. La atmósfera es fantástica.
    Van a construir un nuevo estadio. Y el estadio que ahora tenemos es el tercero más especial (estadio) en el mundo. La razón por eso es porque es situado entre las rocas y el mar.
    Qué con todo eso tiene "el río" mencionado en mi titulo "¿Debajo de las rocas fluye un "río“? "Rijeka“ significa "el río“.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More