Edward
Desaliento A veces, empiezo a creer que estoy mejorando cuando hablo en español. Pero que en realidad hablar con alguien de Mexico o España o Argentina etcétera y la verdad es diferente. No me defiendo muy bien. Si he mejorado (y de que no estoy seguro), pues, mi velocidad de aprendizaje es como un glaciar. En días como este, creo que tal vez debería esperar a que Google para inventar un chip traducción universal a implantar en el cerebro, porque soy demasiado estúpido para aprender la idioma.
Oct 7, 2013 1:59 PM
Corrections · 4

Desaliento

 

A veces, empiezo a creer que estoy mejorando cuando hablo en español. Pero, en realidad, hablar con alguien de México, España, Argentina, etcétera, la verdad, es diferente. No me defiendo muy bien. Si he mejorado (y de que no estoy seguro), pues, mi velocidad de aprendizaje es como un glaciar. En días como este, creo que tal vez debería esperar a que Google para invente un chip de traducción universal para implantar en el cerebro, porque soy demasiado estúpido para aprender el idioma.

 

---

Well, it's just normal Edward. The same thing happens to me. Courage!

October 8, 2013

Desaliento

A veces, empiezo a creer que estoy mejorando cuando hablo en español. Pero que la verdad es que en realidad es diferente hablar con alguien de Mexico o España o Argentina etcétera y la verdad es diferente. No me defiendo muy bien. Si he mejorado (y de que no eso estoy seguro), pues, mi velocidad de aprendizaje es como un glaciar. En días como este, creo que tal vez debería esperar a que Google para inventara un chip de traducción universal a para implantar en el cerebro, porque soy demasiado estúpido para aprender la el idioma.

 

Muy bien Edward. Algún problema con el subjuntivo pero no es nada importante que no se pueda solucionar con la práctica. Ese desánimo nos llega a todos los que aprendemos idiomas alguna vez. Ten en cuenta que el español es muy diferente en Chile, Argéntina, España etc. Serias un "crack" (you'd be an ace) si entendieras perfectamente a todas las personas que hablan español. Incluso los nativos tenemos en muchos momentos problemas cuando nos comunicamos con hispano hablantes dell otro lado del oceano.

Ánimo!

October 7, 2013

Desaliento

A veces, empiezo a creer que estoy mejorando cuando hablo en español. Pero que en realidad hablar con alguien de Meéxico o España o Argentina etcétera y la verdad es diferente. No me defiendo muy bien. Sihe mejorado (y de que ¿en qué? no estoy seguro), pues, mi velocidad de aprendizaje es como un glaciar. En días como este hoy, creo que tal vez debería esperar a que Google <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by CouponDropDown" href="#">para</a> inventar invente un chip con el traductorción universal a  para implantarlo en el cerebro, porque soy demasiado estúpido para aprender la un idioma.

 

-creo que + subjuntivo: "creo que debería esperar a que Google invente"

-Bueno Edwards, te diré que sufres el síndrome del alumno de idiomas. Es muy común, solo ignóralo y sigue escribiendo, leyendo y hablando. ;)

 

October 7, 2013

Desaliento

A veces, empiezo a creer que estoy mejorando cuando hablo en español. Pero que en realidad cuando hablo  hablar con alguien de Mexico, España o Argentina etcétera y ,la verdad es diferente. No me defiendo muy bien. Si he mejorado (y algo de lo que no estoy seguro), pues, mi velocidad de aprendizaje es como un glaciar. En días como este, creo que tal vez debería esperar a que Google para inventará un chip de traducción universal a que se implantará en el cerebro, porque soy demasiado estúpido para aprender la un idioma.

Bueno, a nivel escrito lo haces muy bien. Mientras aprendemos idiomas pasamos por este tipo de decepciones, es un proceso de bajones y subidones, pero no hay que dejarse llevar por eso. Sigue adelante, esa es la decisión que te guiará para llegar a hablar español, puedes estar seguro de eso.

Te paso un enlace sobre el futuro simple: https://www.youtube.com/watch?v=In_lbR9JlUk

October 7, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!