Site Feedback

Hoy estás sonriendo

Hoy estás sonriendo? El humor también mal, otra sonrisa, porque no sabes quién va en UN segundo enamorado de tu sonrisa ~
Para practicar español, cada día me escribió en pequeños ensayos en, aunque eso UN poco cansada ~
Ayer mi gatito COCO está enfermo, así que hoy me hace hoy UN llevarla a ver a los médicos, bien sólo pequeños de malo, el doctor le jugó una aguja, ahora se ve mucho mejor. Es muy bueno!!!
Ayer por la noche, tengo clases de guitarra, esta vez a la profesora y me dijo que tengo UN montón de progreso, feliz, aprendo de Maroon 5 gravita she will be loved, ahora me encanta esta canción, porque la letra y la melodía están bien, espero que la próxima vez antes de las clases en la práctica de la canción es a mejor!!!
¿Le gusta la guitarra?

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hoy estás sonriendo

    ¿Hoy estás sonriendo? Estas de mal humor, otra sonrisa, porque no sabes quién va en UN segundo a enamorse de tu sonrisa ~
    Para practicar español, cada día me escribió en pequeños ensayos en, aunque eso es UN poco cansado ~
    Ayer mi gatito COCO se enfermó, así que hoy me hace hoy UN fui a llevarla a ver a los médicos, bien sólo estaba un poco mal, el doctor le jugó una aguja, ahora se ve mucho mejor. Es muy bueno!!!
    Ayer por la noche, tuve clases de guitarra, esta vez a la profesora y me dijo que tengo UN montón de progreso,estoy feliz, aprendí de Maroon 5 gravita she will be loved, ahora me encanta esta canción, porque la letra y la melodía están bien, espero que la próxima vez antes de las clases sea mejor en la práctica de la canción !!! 

    ¿Les gusta la guitarra?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More