Site Feedback

El gimnasta

Los campeonatos del mundo de gimnasia artística se llevan a cabo en Amberes, Bélgica este año. Era el 6 de octubre, el ultimo día de los campeonatos.
El hombre se sentó en su butaca adelante de la televisión y buscó el mando a distancia. Por supuesto, estaba al otro lado del salón y tenía que leventarse para recogerlo. Encendió el televisor y siguió de cambiar la canal hasta que encontrara algo interesante. En la pantalla, podía ver a un gimnasta masculino entre las barras paralelas. Veía al pantalla fascinado mientras el gimnasta se inclinó hacia debajo y sujetó la viga con dos manos y lentamente se colocó las piernas en el aire hasta que estuvieran verticales y perpendiculares a la viga. Había hecho un soporte de la mano y podía quedar así por un rato. El hombre se estremeció. La gimnasia había estado su peor pesadilla en la escuela. Y entonces el pobre gimnasta cayó. Él no iba a ganar el concurso de todos modos. Cambió la canal.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El gimnasta

    Los campeonatos del mundo de gimnasia artística se llevan a cabo en Amberes, Bélgica este año. Era el 6 de octubre, el último día de los campeonatos.
    El hombre se sentó en su butaca adelante de la televisión y buscó el mando a distancia. Por supuesto, estaba al otro lado del salón y tenía que leventarse para recogerlo. Encendió el televisor y siguió empezó a de cambiar la de canal hasta que encontró algo interesante. En la pantalla, podía ver a un gimnasta (masculino no es necesario)entre en las barras paralelas. Veía al  la pantalla fascinado mientras el gimnasta se inclinaba hacia abajo y sujetaba la viga con dos manos y lentamente se colocaba las piernas en el aire hasta que estuvieran verticales y perpendiculares a la viga. Había hecho un soporte de  con la mano (Yo diría se apoyó con la mano) y podía quedar estar así por un rato. El hombre se estremeció. La gimnasia había estado sido su peor pesadilla en la escuela. Y entonces el pobre gimnasta cayó. Él no iba a ganar el concurso de todos modos. Cambió la  de canal.

    El gimnasta

    Los campeonatos del mundo de gimnasia artística se llevaban a cabo este año en Amberes, Bélgica. Era el 6 de octubre, el último día de los campeonatos. 

    El hombre se sentó en su butaca delante de la televisión y buscó el mando a distancia. Por supuesto, estaba al otro lado del salón y tenía que levantarse para recogerlo. Encendió el televisor y comenzó a cambiar de canal hasta encontrar algo interesante. En la pantalla, vio a un gimnasta masculino en las barras paralelas. Miraba la pantalla fascinado mientras el gimnasta se inclinaba hacia abajo y sujetaba la barra con dos manos. Lentamente se elevó las piernas en el aire hasta que estuvieron verticales y perpendiculares a la barra. Había hecho un soporte de la mano y podía estar así por un rato. El hombre se estremeció. La gimnasia había sido su peor pesadilla en la escuela. Y entonces el pobre gimnasta cayó. Él No iba a ganar el concurso de todos modos. Cambió de canal.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More