Site Feedback

Inquieta

 

Por desgracia, no he estado estudiando mientras en la casa de mis padres. Es debido a estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino miran televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. Mi madre le encantan series como "Bones" y otras con temas forénsicos. Para mí, estas series son demasiadas violentas. Creo es increíble la diferencia entre yo y ellos. Cuando yo estaba viviendo sola y trabajando dos trabajos, podía hacer el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar y ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, la que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio para mis cosas, salvo para lo que podía caber en mi mochila. Por un lado, me molestaba faltar un coche. Por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y el supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, yo era. Acá, con mis padres por varios días antes de volar a España, me siento distraída, inquieta y insalubre. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes yo salga y intento recordar este hecho.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Inquieta

    Por desgracia, no he estado estudiando mientras visito en la casa de mis padres. Es debido a estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino que miran la televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. A mi madre le encantan series como "Bones" y otras con temas del ambito forense forénsicos. Para mí, estas series son demasiadas violentas. Creo es Me parece increíble la diferencia entre yo y ellos y yo. Cuando yo estaba viviendo sola y laborando con dos trabajos, podía hacer el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar y e ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, lo que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio para mis cosas, salvo para lo que podía caber en mi mochila. Por un lado, me molestaba faltar el no tener un coche. Por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y el supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, lo era. Acá, con mis padres por varios días antes de volar viajar a España, me siento distraída, inquieta y insalubre  fisicamente debil. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes yo salga de irme y e intento recordar este hecho.

    Inquieta

    Por desgracia, no he estado estudiando mientras he estado en la casa de mis padres. Esto debido a que estoy estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino miran televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. A mi madre le encantan series como "Bones" y otras con temas forénsicos. Para mí, estas series son demasiadas demasiado violentas. Creo que es increíble la diferencia entre yo y ellos. Cuando yo (esta bien anotar Yo, pero en el escrito yo entiendo que estás hablando de ti, no es necesario que escribas yo)estaba viviendo sola y trabajando en dos trabajos, podía hacer el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar y ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, la lo que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio para mis cosas, salvo para lo que podía caber en mi mochila. Por un lado, me molestaba faltar un no tener coche. Por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y el supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, yo lo era. Acá, con mis padres por varios días antes de volar a España, me siento distraída, inquieta y insalubre (Insalubre tiene otro significado en el español) y no muy saludable. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes que yo salga y  e intento recordar este hecho.

    Like in english using an o a before word that beggins with the  A letter.

    In spanish you can't say"... yo salga y intento..., instead of Y you have to use the E letter. Yo salga E intento.

    It´s the same to words that beggins with O, for example " éste o otro" In this case you have to use the  U word "Éste u Otro" "ayer o hoy" this is another case, in spanish the word H doesn´t have sound, then you have to use U to say "Ayer u hoy"

     

    It was to see you again Bethany, are you now in Spain?

     

     

     

    Inquieta

    Por desgracia, no he estado estudiando mientras he estado en la casa de mis padres. Esto es debido a estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino que miran ven (la tele no se mira, se ve) televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. A mi madre le encantan las series como "Bones" y otras con temas de forenses forénsicos. Para mí, estas series son demasiadoas violentas. Creo que es increíble la diferencia entre yo y ellos (ellos y yo). Cuando yo estaba viviendo sola y trabajando tenía dos trabajos, podía hacer sacar el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar y e ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, loa que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio para mis cosas, salvo para lo que podía caber en mi mochila. Por un lado, me molestaba la faltar de un coche. Por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y el supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, yo lo estaba era. Acá, viviendo con mis padres por durante varios días antes de volar a España, me siento distraída, inquieta y cansada insalubre. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes de que yo salga y e intento recordar este hecho.

    Buena redacción, ya queda menos para tu viaje a España.

    Inquieta

    Por desgracia, no he estado estudiando mientras estaba en la casa de mis padres. Es debido a estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino que miran la televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. Mi madre le encantan series como "Bones" y otras con temas forénsicos de investigación forense. Para mí, estas series son demasiado violentas. Creo que es increíble la diferencia entre yo y ellos y yo./Creo que hay una gran diferencia entre ellos y yo. Cuando yo estaba viviendo sola y trabajando en dos trabajos distintos, podía hacer conseguía/sacaba el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar e ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, lo que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio cargar/llevar todas mis cosas, salvo para lo que podía caber/cabía en mi mochila. Por un lado, me molestaba faltar no tener un coche, por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y el supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, yo lo era/estaba. Acá/Aquí, con mis padres por pasando varios días antes de volar a España, me siento distraída, inquieta y  e insalubre  menos saludable. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes yo de que salga y e intento recordar este hecho. 

     

    Buen trabajo Benathy!! Siempre merece la pena dedicarle un poco de nuestro tiempo a nuestros padres aunque renunciemos a nuestra rutina. Día que pasa día que no vuelve! :)

    Inquieta

    Por desgracia, no he estado estudiando mientras en la casa de mis padres. Es debido por estar fuera de mi ambiente normal, lejos de mis propios espacios y hábitos. Mis padres no leen mucho, sino miran televisión cada noche después de regresar de sus trabajos. A mi madre le encantan las series como "Bones" y otras con temas forenses. Para mí, estas series son demasiadas violentas. Creo que es increíble la diferencia entre ellos y yo y ellos. Cuando yo estaba viviendo sola y trabajando con dos trabajos, podía hacer el tiempo para estudiar español, leer, escribir, cocinar e ir de compras. No tenía un coche, solo una bici, lo que significaba que tenía que ir de compras varias veces por semana porque no tenía suficiente espacio para mis cosas, salvo para lo que podía caber en mi mochila. Por un lado, me molestaba faltar no tener un coche. Por otro lado, yo hacía mucho ejercicio yendo entre mi casa y al supermercado todo el tiempo. Me sentía muy saludable y de hecho, yo era. Acá, con mis padres por varios días antes de volar a España, me siento distraída, inquieta e insalubre. No obstante, esta es la última vez que puedo verles antes que yo salga e intento recordar este hecho.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More